|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-Off y Root con ICS oficial
Buenas tardes, he seguido el siguiente tuto:
""1. Pasar a modo s-off/root Todos los Bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 "" pero tengo el bootloader 2.02.0002 y cuando voy a rellenar el form de revolutionary no esta el boot que tengo, además en el paso 8 no me sale el comando # y me indica device not found. He seguido todos los pasos y ya no se que mas hacer, he repetido varias veces y no hay manera. Alguien me pueder indicar que estoy haciendo mal??? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho la actualización oficial?
Con ese hboot no puedes hacer s-off, tienes que hacer desblockeo oficial(unlock). Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido. Última edición por Ruizma22 Día 06/09/12 a las 16:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ser root y ya has desblockeado el hboot, solo tienes que poner un recovery modificado y poner el su(root) que rula por el foro aunque supongo que cualquier su te valdrá. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Con tu hboot para ser s-off tienes que hacer dowgrade.
Si quieres ser root y ya has desblockeado el hboot, solo tienes que poner un recovery modificado y poner el su(root) que rula por el foro aunque supongo que cualquier su te valdrá. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 ![]() O es necesario algo más. Perdona mi ignorancia, y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se puede hacer s-off con el desbloqueo oficial como indica este post ?http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=downgrade
O es necesario algo más. Perdona mi ignorancia, y gracias por todo. ![]() Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esto va en el foro de desarrollo.
Con tu bootloader lo que tienes que hacer es:
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo porque mi duda es complementaria a esta...
Estoy casi decidido a hacer todo este proceso, pero tengo una duda, una vez desbloqueado el bootloader e instalado el recovery sigo siendo s-on verdad? Por lo cuál cuando necesite cambiar el kérnel por alguna rom o algo no podré hacerlo... Quiero resolver esa duda y en cuanto tenga un hueco me pongo con ello porque no parecen cosas muy difíciles. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, el kernel lo puedes flashear,
Debes de meter el kernel en la sd y desde el recovery lo flasheas, Lo único que no vas a poder cambiar es la radio, Y deberás Meter el Boot img de la Rom desde el fastboot, Si tienes más dudas pregunta, pero con los hilos que hay lo acabarás sacando ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si tu bootloader es 2.xx al liberar el bootloader serás s-on unlocked La diferencia entre s-off y s-on unlocked es que los primeros pueden cambiar el hboot y la radio y los segundos no. Por lo demás todo es igual.
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el proceso pasaré a ser s-on unlocked. Entonces después de flashear la rom, tendré que flashear el boot.img que debo extraer de la rom, lo que no encuentro en el tutorial de fastboot y adb es cómo extraer ese archivo. Simplemente tengo ya esa duda, todo está clarísimo en los tutoriales. Muchas gracias por responder y por realizar esos tutoriales.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
abres el zip con el winrar o winzip o lo que tengas para egstionar archivos comprimidos, marcas el archivo boot.img y pulsas en el botón extraer
|
||||
|
||||
|
Disculpa es que no entendí bien ese paso del tutorial... Entonces una vez instalado el recovery flasheo la rom desde allí... Reinicio en fastboot y flasheo con el comando correspondiente el boot.img no? Muchas gracias y un saludo!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado el bootloader, y en el Recovery de HTC ya me aparece arriba **** UNLOCKED **** pero no puedo flashear el recovery... lo flasheo de la siguiente forma y aún así cuando reinicio en modo recovery sigue estando el recovery original. El tiempo es demasiado poco para transmitir esa información, eso ya es señal de que no va bien... ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo? Decir que he seguido los tutoriales que pusistéis ahí arriba.
Código:
c:\Android\adt-bundle-windows\sdk\platform-tools>fastboot flash recovery recover y.img sending 'recovery' (5028 KB)... OKAY [ 1.401s] writing 'recovery'... OKAY [ 1.242s] finished. total time: 2.651s |
|
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado el bootloader, y en el Recovery de HTC ya me aparece arriba **** UNLOCKED **** pero no puedo flashear el recovery... lo flasheo de la siguiente forma y aún así cuando reinicio en modo recovery sigue estando el recovery original. El tiempo es demasiado poco para transmitir esa información, eso ya es señal de que no va bien... ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo? Decir que he seguido los tutoriales que pusistéis ahí arriba.
Código:
c:\Android\adt-bundle-windows\sdk\platform-tools>fastboot flash recovery recover y.img sending 'recovery' (5028 KB)... OKAY [ 1.401s] writing 'recovery'... OKAY [ 1.242s] finished. total time: 2.651s ![]() Intenta este otro metodo: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=10
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, ya conseguí instalarlo... lo he hecho desde linux y ha funcionado a la primera... Ahora lo que no consigo es que me funcione ninguna rom... hago todos los wipes, instalo la rom desde el recovery con el zip, flasheo el boot.img que extraigo de la rom con fastboot flash boot boot.img y reinicio pero no me carga, se queda infinito tiempo en la pantalla de HTC... He probado CM10, JellyTime y ahora estoy probando con ViperSaga... lo mejor de todo es que hice un backup con el CWM y lo he intentado restaurar y cuando reinicia bootea el CWM y no la rom así que ahora mismo no tengo nada... Alguien sabría ayudarme?
Un saludo y muchas gracias. EDITO: ¿Cuáles son las roms compatibles con el último bootloader y el unlock oficial? ¿Puedo volver de alguna forma a la rom oficial o a alguna de las modificadas? Última edición por Notorious7 Día 16/11/12 a las 22:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo haces mal con lo del boot.img. Tal i como lo explicas no parece que te equivoques pero hay que dar mas detalles, pones la ds en fastboot? Que te responde despues de flashear?, estas seguro que el boot.img que flasheas es el que corresponde a la rom?, es decir, si ejecutas el comando fastboot desde una dirección concreta, el boot.img tienes que meterlo en esa direccion(carpeta) y sustituir el enterior. Te lo comento porque es el error mas habitual.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Abro el zip de la rom y extraigo el boot.img de la rom en la carpeta del platform-tools y previamente borro el anterior, con el recovery hice lo mismo. El mensaje al flashear es similar al del recovery, enviando--OK, escribiendo--OK, hago un fastboot reboot y se reinicia pero se me queda así y cuando recupero el backup que hice con cwm me inicia el recovery directo... ni el hboot ni la rom... es rarísimo.
Un saludo y muchas gracias. EDITO: Por probar esta mañana probé con MIUI igual que con las otras (instalar zip desde recovery y flash boot.img con fastboot) ... y se quedaba pillado en el logo de Mi... así que no se porqué me dio por hacer wipe de todo y volver a instalar el zip y cuál fue mi sorpresa que FUNCIONA!. Así que ahora pregunto a los expertos, ¿tengo que flashear el boot.img antes de instalar el zip de la rom o después? otra cosa... ahroa puedo flashear nuevas versiones de MIUI siempre y cuando sean compatibles con ese kérnel incluido en el boot.img que tengo instalado no? Gracias y un saludo. Última edición por Notorious7 Día 17/11/12 a las 14:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
que archivo debo instalar para ser s-off y donde?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la manera de ser s-off, he probado con unrevoked pero me pone un error al final, soy root pero en recovery me pone s-on...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||