|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo tablet con 3g
Estoy pensando en comprar una tablet con 3g por el tema de poder usarla sobre todo fuera de casa (sin wifi). Estoy muy perdido y hay tantos modelos (casi todos solo con wifi) que ando muy perdido.
Busco consejo de modelos de tablets aceptables con 3G. Como no es una cosa que me corra prisa, y he visto que es muy habitual en este foro, estaría interesado en alguna compra conjunta por eso de ahorrarse unas pelas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes movil con android o IOS?? Puedes comprarte una wifi y compartir la conexion con el movil... con lo que ahorrarias mas de 100 euros seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo movil android con el que compartir wifi. Pero tambien tengo pen wifi coertesia de jazztel que me gustaria aprovechar. El tema es que efectivamente hay mucha diferencia de precio y pocas. A ver si surge alguna conjunta de aqui a reyes
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji de aquí a Reyes.......
Pues no queda ni na..... jajaja A mi me entra el ansia..... y me lo compro antes.... :p Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||