|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además de la radio no instala nada ese zip no? Digo porque si luego se quiere volver a otra Rom con sense 3.6 con poner su radio correspondiente servirá, no? Y/o en su defecto, se podría instalar una Rom con sense 3.6 pero con la radio nueva? Ocurre algo?
|
||||
|
||||
|
Si, solo tiene la radio el archivo zip.. yo lo he echo por comandos fastboot o mr gusta meter el archivo en la SD y demas,
Pues me imagino que la radio sera compatible con todas las roms, sera una actualizacion de HTc oficial no? no creo que hayan echo ellos una radio.. tambien puedes probar de poner la rom sin poner la radio.. creo que hay gente que le funciona. de momento genial, muy personalizable, rapida parece fluida.. a mi me gusta, a ver mi novia que es suya y es la betatester oficial j0j0j0
|
||||
|
||||
|
Si, solo tiene la radio el archivo zip.. yo lo he echo por comandos fastboot o mr gusta meter el archivo en la SD y demas,
Pues me imagino que la radio sera compatible con todas las roms, sera una actualizacion de HTc oficial no? no creo que hayan echo ellos una radio.. tambien puedes probar de poner la rom sin poner la radio.. creo que hay gente que le funciona. de momento genial, muy personalizable, rapida parece fluida.. a mi me gusta, a ver mi novia que es suya y es la betatester oficial j0j0j0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instar la VipersS tambien, y por ahora bastante bien.
Con ordroid 9.0 no paraban de saltarme FC, en el manos libres del coche chirriaba metalico y era imposible usarlo... no paraba de dar mas problemas cada vez... asi que a ver esta. Espero a que se estabilice y os cuento
|
||||
|
||||
|
Pues despues de instalar la viper y unas horas de funcionamiento todo perfecto, ademas con el hotspot funcionando, peazo de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, dejé la radio de antes, pero para la fluidez no creo que tenga mucho que ver...de todas formas, algo que me parece curioso, es que en las roms con sense 3.6 los videos .avi los reproducía con el reproductor de serie, y con éstas no los abre. Sólo me pasa a mi? Ya sé que con otros reproductores se puede, pero pensé que con el de serie también...
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad tambien he comentado ahi, pero como leo comentarios aqui de la ViperSs:
"Pues despues de instalar la viper y unas horas de funcionamiento todo perfecto, ademas con el hotspot funcionando, peazo de rom. " Pues total pregunto aqui también a los que la hayan probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad tambien he comentado ahi, pero como leo comentarios aqui de la ViperSs:
"Pues despues de instalar la viper y unas horas de funcionamiento todo perfecto, ademas con el hotspot funcionando, peazo de rom. " Pues total pregunto aqui también a los que la hayan probado. ![]() ![]() cuál llevas ahora?
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la viper. todo de lujo, creo que algo por encima de la ordroid, por lo menos yo...aunque estoy esperando la actualizacion de ordroid para flashearla, pero entre la ordroid 9 y la viper, me quedo con la viper hasta que salga la nueva ordroid que por lo visto pinta bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nueva ordroid jajaja su desarrollador está en la viper asique este hilo queda clausurado en un principio ...... Todo sea que tengan bronca entre ellos y vuelva pero no creo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la version 8.7 de esta rom y me pasa lo siguiente, que cuando añado un contacto a la sim, al reiniciar el dispositivo desaparece el contacto. a ver si me podeis ayudar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rollo con esta rom el wifi dejo de funcionarme y no quiere encender le envío una foto para que vean cuando le activo el wifi se activa solo el wireles adb y me urge en wifi ayuda xfa
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba la Ordroid 9.0.. pero al final me decidí a meterme la ViperS
Por cierto la ViperS tiene mejoras respecto la ordroid y cosas que empeoran. Como por ejemplo he tenido dos reinicios (desde la act. a la 1.0.1 ya no he tenido ninguno), y un poco de lag entre escritorios, pero en cambio me ha solucionado pequeños errores de la ordroid, como que iba mas lenta al cargar apps, o abrir menus etc, se quedaba sincronizando, ya no me iba el boton de play/pause al conectar los auriculares, se calentaba mas, bateria peor.. todo esto, arreglado en la ViperS. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado esto del wifi, con la ultima actualización de la rom Elegancia, creo yo que es por la nueva base, y aun nadie comenta sobre ello, asi que a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento ser la nota discordante pero he instalado la ViperS y es la primera vez en mi vida -y vengo de muy muy atrás y flaseado mucho todo tipo de móviles- que recupero un Nandroid y me vuelvo a esta, si bien es cierto que llevo la 8.1.0.
La ViperS por muchas cosas que he intentando, tiene más lag entre escritorios y tarda en reaccionar a las pulsaciones y eso me pone enfermo, no me ha convencido en absoluto para mi desgracia ya que tengo mono de flaseo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||