|
||
|
||||
|
||||
recien instalada y todo bien, solo 2 cosas que seguro que estan ahi y no las veo XD
1 hay alguna forma de organizar los escritorios, esque solo me gusta tener 1 2 hay alguna forma de organizar la lista de app, a mi me gusta en modo lisat y no por cuadriculas ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12 by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
||||
|
||||
recien instalada y todo bien, solo 2 cosas que seguro que estan ahi y no las veo XD
1 hay alguna forma de organizar los escritorios, esque solo me gusta tener 1 2 hay alguna forma de organizar la lista de app, a mi me gusta en modo lisat y no por cuadriculas ![]() ![]() PD: jodio tavoX89 ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
efectivamente he instalado la 12.1 desde jvu y no me ha hecho falta restaurar el imei, directamente lo ha cogido bien, y por supuesto puedo llamar bien y recibir llamadas. gracias!!
|
|
||||
|
||||
3 para que me reconozca los mp3 como tonos de llamada o notificaciones o alarmas como es???
antes creaba en la sd 3 carpetas, notifications alarms y ringtones, y todos los mp3 de ahi dentro m los reconocia como tonos posibles, ahora nada??? incluso los busco con el es explorer y solo me reconoce la sd como la memoria interna, y no veo la sd. se que esta en el android assistant me aparece y en los datos de espacio libre tb |
|
||||
|
||||
por favor alguien sabe como puedo reproducir Mp3 sin que de cierre forzado? la aplicacion que trae da cierre...si instalo el Apollo también da cierre, y si instalo el music player pro por ejemplo termina dandome cierra tambien.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema que tu.No puedo llamar ni recibir con yoigo,si en movistar,solo que yo no puedo recuperar el imei.Asi que siempre con movistar.Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1 hay alguna forma de organizar los escritorios, esque solo me gusta tener 1 2 hay alguna forma de organizar la lista de app, a mi me gusta en modo lisat y no por cuadriculas ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
cuando estas en jvu tambien te sale el imei que empieza por 0049?? pruebalo, y si te sale el tuyo bueno, copiate la carpeta efs y restaurala tu a mano una vez instales la 12.1. yo tambien soy yoigo y una vez he pasado por jvu y he copiado efs todo perfecto
|
|
||||
|
||||
acabo de leer lo del truco de los satelites, una cosa debe ser una pegatina normal, papel de aluminio o que??? y otra cosa solo con ponerlo encima o hay que meter algo del papel en algun sitio??? si funciona despues de esto creo en todo XD
pd: a ser posible responderme a lo de los mp3 XD |
|
||||
|
||||
acabo de leer lo del truco de los satelites, una cosa debe ser una pegatina normal, papel de aluminio o que??? y otra cosa solo con ponerlo encima o hay que meter algo del papel en algun sitio??? si funciona despues de esto creo en todo XD
pd: a ser posible responderme a lo de los mp3 XD ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo la RC 12.1
Me he puesto la app BLN controls free Y me sale esto uploadfromtaptalk1346949841956.jpg Bueno al no poder me la he quitado y ahora me salen las notificaciones led y no puedo quitarlas Alguna forma para quitarlas? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para quien lleve el tema "samsungnized" este fix arregla las flechitas y pone todo en su sitio...
Saludos. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Igual, pero con paciencia y confianza todo tiene solución, y mas con estos grandes cocineros, que digo cocineros grandes chefs es lo que son.
|
|
||||
|
||||
dios que ganas de que llegue mañana y recupere mi sgs perdido y a unas horas de recuperarlo y probar la 12.1
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Retiro el parche porque algunos reportan problemas.
Última edición por cyberaprendiz Día 06/09/12 a las 23:21:02. |