|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Música
Hola, he copiado a la Tarjeta SD un álbum y cuando voy a intentar oírlo (voy a Música) no me lo pone (solo puedo ver los 8 que tiene por defecto).
El álbum está porque luego voy con el Linda File Manager y lo escucho. ¿Sabéis que estoy haciendo mal? ¿Me recomendáis algún reproductor de música que esté bien? Es que no me ha parecido ver ninguno en los programas imprescindibles. Gracias y 1 saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he copiado a la Tarjeta SD un álbum y cuando voy a intentar oírlo (voy a Música) no me lo pone (solo puedo ver los 8 que tiene por defecto).
El álbum está porque luego voy con el Linda File Manager y lo escucho. ¿Sabéis que estoy haciendo mal? ¿Me recomendáis algún reproductor de música que esté bien? Es que no me ha parecido ver ninguno en los programas imprescindibles. Gracias y 1 saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo tengo metido en la carpeta MP3, pero en Música no me lo ve. Sin embargo, con el Linda si lo veo. ¿Qué puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, al entrar en la aplicacion de musica, buscar por canciones en los botones de abajo, no por albums ni artistas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro
![]() yo llevo una semana con el hero y estoy aprendidendo trasteando. es mi segundo movil, mi anterior era un nokia del año de la tana, asi que poco a poco... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||