|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola se puede regresar a la version anterior v1.0.8 instalandolo como si fuese un parche un saludo me da fallo al conectarlo al usb no se me conecta se me relentiza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero las felicitaciones por la rom.
Me ocurre un error, al reproducir la música con los auriculares se escucha con sonido de dvdscreener. He probado con otros reproductores y nada. En cambio, con la radio y el altavoz del móvil perfecto. A alguien más le pasa? Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito por si alguien no lo ha visto. Es lo único que me supone el no usar la ROM y me da pena ya que la veo bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltaria que ahora nos sacará un Downgrade ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un downgrade ya es mas complicado jejeje. Bueno sobre los fallos de estabilidad, normalmente depende de el kernel y la config que le deis al nofrills. El problema del kernel es cuando va reduciendo las frecuencias, Rafael acaba de sacar un kernel nuevo donde tuvo que retirar la frecuencia de 936Mhz (adios overclocking) que por lo visto es la que causa esa inestabilidad. Podéis probar el nuevo kernel sin problema, se instala igual que las actualizaciones.
Kernel: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1346896536 Post del Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818830 Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un downgrade ya es mas complicado jejeje. Bueno sobre los fallos de estabilidad, normalmente depende de el kernel y la config que le deis al nofrills. El problema del kernel es cuando va reduciendo las frecuencias, Rafael acaba de sacar un kernel nuevo donde tuvo que retirar la frecuencia de 936Mhz (adios overclocking) que por lo visto es la que causa esa inestabilidad. Podéis probar el nuevo kernel sin problema, se instala igual que las actualizaciones.
Kernel: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1346896536 Post del Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818830 Saludos ;) ![]() y le he echo overcloking a todos estos ace a 936 con interactive y no me pasa eso me funcionan muy bien yo creo que tendrias que entrar a revisar tu rom depronto se te fue algo... en cuanto a lo de que perdieron overcloking ps la verdad yo no estoy usando las ultimas versiones del kernel primero por que no me gusta la imagen maluka que le puso despues del logo de galaxy y segundo por que le quito el overcloking a 9 eso es malo por que como mencione arriba tengo muchos aces de conocidos que les he instalado y overclokiado y ninguno se me queja para nada... ademas con el swapper2 for root el celular corre maravillosamente... sin ningun problema y los juegos jalan re bien.... salu3
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE LE HA QUITADO EL OVERLOCK???
pffffffff Esto parece el cuento al reves!! Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero las felicitaciones por la rom.
Me ocurre un error, al reproducir la música con los auriculares se escucha con sonido de dvdscreener. He probado con otros reproductores y nada. En cambio, con la radio y el altavoz del móvil perfecto. A alguien más le pasa? Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Rafael.Baugis
Wait for this weekend three different kernel versions with different speeds. "I hope not move it anymore"
1° 208-312-624-832Mhz 2° 208-312-624-832-936Mhz 3° 208-312-624-832-1040Mhz bcm governor only work in static frequency causing conflict in other governors. ![]() *Esperen para el fin de semana tres versiones diferentes con diferentes velocidades (OC)... la normal, una hasta 936Mhz y otra hasta 1040Mhz... Espero no freir mi SGAi
Última edición por TxaEkis Día 06/09/12 a las 21:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
SI ya vi eso de los 3 kernels jejeje, así que cada uno se pondrá el que quiera, y decidiremos cual ponemos por defecto en la rom jejeje. Y los otros 2 como parches.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de 1040 me da yuyu la verdad :S
Que es lo peor que le puede pasar a nuestro Sa.G.ACE.i. si el overlock le sienta mal? Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo lógico sería el que tiene 932 de máximo... cada uno que haga lo que quiera (si es estable, claro). Yo llevo 2 dias con 624/624/ondemand/noop y de lujo, no me atrevo ni a ponerle mas ni menos (vista la experiencia anterior, aunque me gustaria poner menos frecuencia para ganar mas bateria!)
Dicho esto y tras terminar exámenes, voy a volver a instalar la ROM! PD. Hay algo para cambiar el lockscreen en la versión XXLH2??? Ya he intentado el de 6 MOD LOCKSCREEN blabla pero es para XXLA2... Funciona en XXLH2?, necesito cambiar el de por defecto a, por lo menos, uno estilo iphone (slide creo que es, no?), porque lo desbloqueo desde el bolsillo sin querer! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MindCr Muchas gracias por todo lo que haces.
Última edición por juancambb Día 06/09/12 a las 22:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
primero que todo se agradece un trabajo asi y kisiera saber si me pueden ayudar
tenia el modelo s5830m cuando le instale esta room 1.0.9 sin embargo la bateria se consume muy rapido , en cosa de minutos baja a 80% casi de golpe, si me pueden ayudar de antemano graciaasss "" |
|
|
||||
|
||||
|
ola de nuevo sos pasa una cosa a vosotros como a mi tengo instalada la v1.0.9 y en la sd tengo particion hecha para el swapper y otra para las app pues las app las tengo casi todas en la sd y cuando intento conectar por usb en almacenamiento masivo pues se queda aii un rataco y no se conecta se queda todo el rato pensando
y otra cosa no se si estan funcionanado las particiones porque cuando me meto en link2sd y te metes en info pues la 2º particion ext2 esta al 99% libre y cuando muevo las app me parece que las mueve a la sd que tengo de almacenamiento no se si es normal o no un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ola de nuevo sos pasa una cosa a vosotros como a mi tengo instalada la v1.0.9 y en la sd tengo particion hecha para el swapper y otra para las app pues las app las tengo casi todas en la sd y cuando intento conectar por usb en almacenamiento masivo pues se queda aii un rataco y no se conecta se queda todo el rato pensando
y otra cosa no se si estan funcionanado las particiones porque cuando me meto en link2sd y te metes en info pues la 2º particion ext2 esta al 99% libre y cuando muevo las app me parece que las mueve a la sd que tengo de almacenamiento no se si es normal o no un saludo ![]() Sobre el link2sd pues uso ext3, pero no uso la opción "mover" uso la de enlazar y activo enlace automatico. Hay guias sobre link2sd por si tienes dudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
primero que todo se agradece un trabajo asi y kisiera saber si me pueden ayudar
tenia el modelo s5830m cuando le instale esta room 1.0.9 sin embargo la bateria se consume muy rapido , en cosa de minutos baja a 80% casi de golpe, si me pueden ayudar de antemano graciaasss "" ![]() También depende de la configuración en no frills, yo ahora estoy usando el ultimo kernel de Rafael sin overclock pero el underclock si me va bien con los valores 156-832 interactive-icq. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya saco los kernels nuevos. Probare el que recomienda con Overclock a 935Mhz.
Kernel: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1346973026 Post del Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818830 P.D. Ahora las frecuencias son 312-624-832-936Mhz, osea adios al underclock. Ahora haré pruebas a ver si con el minimo a 312 hay mucha diferencia en el ahorro de batería con respecto al de 156. Última edición por mindcr Día 07/09/12 a las 11:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema sonido notificaciones
Buenos días
Lo primero felicitar a MindCr por su Rom. Está genial. Lo segundo es consultaros un problemilla que tengo. He reinstalado el whatsapp con titanium pero a la hora de notificarme sonoramente la recepción de un mensaje no lo hace, simplemente vibra. Tengo una carpeta notifications en la sd con los tonos y si me deja seleccionarlos en el menú de configuración, pero no emite sonido cuando recibo mensajes. ¿Puedo solucionarlo de alguna manera? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MindCr, te dejo este mensaje para saber que tal te fue con el efecto de apagado de pantalla??? sirve como para usarlo en nuestro SGA???
un saludos cordial