ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/12, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
zaricuecalo zaricuecalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxi ace 5830i
Tu operador: Movistar
ola se puede regresar a la version anterior v1.0.8 instalandolo como si fuese un parche un saludo me da fallo al conectarlo al usb no se me conecta se me relentiza

Viejo 06/09/12, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
mafiacesar mafiacesar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Apple Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Lo primero las felicitaciones por la rom.

Me ocurre un error, al reproducir la música con los auriculares se escucha con sonido de dvdscreener. He probado con otros reproductores y nada. En cambio, con la radio y el altavoz del móvil perfecto.
A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
Viejo 06/09/12, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
Calleponiente Calleponiente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ACE
 Cita: Originalmente Escrito por Calleponiente Ver Mensaje
No se si a más gente le pasa. Al bloquear el móvil y tratar de desbloquearlo tarda varios segundos en responder y a veces tengo que darle varias veces para que reaccione. Es normal?
Me cito por si alguien no lo ha visto. Es lo único que me supone el no usar la ROM y me da pena ya que la veo bastante bien.
Viejo 06/09/12, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zaricuecalo Ver Mensaje
ola se puede regresar a la version anterior v1.0.8 instalandolo como si fuese un parche un saludo me da fallo al conectarlo al usb no se me conecta se me relentiza
Esperate mejor a que saque una actualización a la 1.0.10

Solo faltaria que ahora nos sacará un Downgrade

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Hacer un downgrade ya es mas complicado jejeje. Bueno sobre los fallos de estabilidad, normalmente depende de el kernel y la config que le deis al nofrills. El problema del kernel es cuando va reduciendo las frecuencias, Rafael acaba de sacar un kernel nuevo donde tuvo que retirar la frecuencia de 936Mhz (adios overclocking) que por lo visto es la que causa esa inestabilidad. Podéis probar el nuevo kernel sin problema, se instala igual que las actualizaciones.

Kernel: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1346896536

Post del Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818830

Saludos ;)
Viejo 06/09/12, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
felipe1501 felipe1501 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Hacer un downgrade ya es mas complicado jejeje. Bueno sobre los fallos de estabilidad, normalmente depende de el kernel y la config que le deis al nofrills. El problema del kernel es cuando va reduciendo las frecuencias, Rafael acaba de sacar un kernel nuevo donde tuvo que retirar la frecuencia de 936Mhz (adios overclocking) que por lo visto es la que causa esa inestabilidad. Podéis probar el nuevo kernel sin problema, se instala igual que las actualizaciones.

Kernel: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1346896536

Saludos ;)
pero yo he instalado el kernel de raphael en varios ace con rom stock y no me sucede lo de la usb en ninguno...

y le he echo overcloking a todos estos ace a 936 con interactive y no me pasa eso me funcionan muy bien yo creo que tendrias que entrar a revisar tu rom depronto se te fue algo...

en cuanto a lo de que perdieron overcloking ps la verdad yo no estoy usando las ultimas versiones del kernel primero por que no me gusta la imagen maluka que le puso despues del logo de galaxy y segundo por que le quito el overcloking a 9 eso es malo por que como mencione arriba tengo muchos aces de conocidos que les he instalado y overclokiado y ninguno se me queja para nada... ademas con el swapper2 for root el celular corre maravillosamente... sin ningun problema y los juegos jalan re bien....

salu3
Viejo 06/09/12, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

QUE LE HA QUITADO EL OVERLOCK???
pffffffff
Esto parece el cuento al reves!!

Viejo 06/09/12, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mafiacesar Ver Mensaje
Lo primero las felicitaciones por la rom.

Me ocurre un error, al reproducir la música con los auriculares se escucha con sonido de dvdscreener. He probado con otros reproductores y nada. En cambio, con la radio y el altavoz del móvil perfecto.
A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
No se a que te refieres... Pero si es verdad q yo e notado q las canciones no se escuchan del todo claras se escucha como un "tsssssssssssssssssssssss" permanente de fondo xro vamos que eso lo llevo escuchando asta en las stocks roms

Viejo 06/09/12, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
TxaEkis TxaEkis no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 5830i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
QUE LE HA QUITADO EL OVERLOCK???
pffffffff
Esto parece el cuento al reves!!

Cita: Originalmente Escrito por Rafael.Baugis
Wait for this weekend three different kernel versions with different speeds. "I hope not move it anymore"

1° 208-312-624-832Mhz
2° 208-312-624-832-936Mhz
3° 208-312-624-832-1040Mhz

bcm governor only work in static frequency causing conflict in other governors.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=356

*Esperen para el fin de semana tres versiones diferentes con diferentes velocidades (OC)... la normal, una hasta 936Mhz y otra hasta 1040Mhz... Espero no freir mi SGAi

Última edición por TxaEkis Día 06/09/12 a las 21:13:29.
Viejo 06/09/12, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SI ya vi eso de los 3 kernels jejeje, así que cada uno se pondrá el que quiera, y decidiremos cual ponemos por defecto en la rom jejeje. Y los otros 2 como parches.

Saludos.
Viejo 06/09/12, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

A mi el de 1040 me da yuyu la verdad :S
Que es lo peor que le puede pasar a nuestro Sa.G.ACE.i. si el overlock le sienta mal?

Viejo 06/09/12, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
warka warka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-5839i
supongo que lo lógico sería el que tiene 932 de máximo... cada uno que haga lo que quiera (si es estable, claro). Yo llevo 2 dias con 624/624/ondemand/noop y de lujo, no me atrevo ni a ponerle mas ni menos (vista la experiencia anterior, aunque me gustaria poner menos frecuencia para ganar mas bateria!)

Dicho esto y tras terminar exámenes, voy a volver a instalar la ROM!

PD. Hay algo para cambiar el lockscreen en la versión XXLH2??? Ya he intentado el de 6 MOD LOCKSCREEN blabla pero es para XXLA2...

Funciona en XXLH2?, necesito cambiar el de por defecto a, por lo menos, uno estilo iphone (slide creo que es, no?), porque lo desbloqueo desde el bolsillo sin querer!
Viejo 06/09/12, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
juancambb juancambb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc 8525

Hola MindCr Muchas gracias por todo lo que haces.

Última edición por juancambb Día 06/09/12 a las 22:54:18.
Viejo 07/09/12, 06:54:15
Array

[xs_avatar]
sgalldea sgalldea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

primero que todo se agradece un trabajo asi y kisiera saber si me pueden ayudar
tenia el modelo s5830m cuando le instale esta room 1.0.9 sin embargo la bateria se consume muy rapido , en cosa de minutos baja a 80% casi de golpe, si me pueden ayudar de antemano graciaasss ""
Viejo 07/09/12, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
zaricuecalo zaricuecalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxi ace 5830i
ola de nuevo sos pasa una cosa a vosotros como a mi tengo instalada la v1.0.9 y en la sd tengo particion hecha para el swapper y otra para las app pues las app las tengo casi todas en la sd y cuando intento conectar por usb en almacenamiento masivo pues se queda aii un rataco y no se conecta se queda todo el rato pensando

y otra cosa no se si estan funcionanado las particiones porque cuando me meto en link2sd y te metes en info pues la 2º particion ext2 esta al 99% libre y cuando muevo las app me parece que las mueve a la sd que tengo de almacenamiento no se si es normal o no un saludo
Viejo 07/09/12, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaricuecalo Ver Mensaje
ola de nuevo sos pasa una cosa a vosotros como a mi tengo instalada la v1.0.9 y en la sd tengo particion hecha para el swapper y otra para las app pues las app las tengo casi todas en la sd y cuando intento conectar por usb en almacenamiento masivo pues se queda aii un rataco y no se conecta se queda todo el rato pensando

y otra cosa no se si estan funcionanado las particiones porque cuando me meto en link2sd y te metes en info pues la 2º particion ext2 esta al 99% libre y cuando muevo las app me parece que las mueve a la sd que tengo de almacenamiento no se si es normal o no un saludo
Sobre el swapper no se que decirte ya que no uso particion swap, no la uso por que según he leido puede dañar las SD. A parte que al igual que en linux prefiero que el sistema no tire de la swap ya que cuando eso pasa se relentiza.

Sobre el link2sd pues uso ext3, pero no uso la opción "mover" uso la de enlazar y activo enlace automatico. Hay guias sobre link2sd por si tienes dudas.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sgalldea Ver Mensaje
primero que todo se agradece un trabajo asi y kisiera saber si me pueden ayudar
tenia el modelo s5830m cuando le instale esta room 1.0.9 sin embargo la bateria se consume muy rapido , en cosa de minutos baja a 80% casi de golpe, si me pueden ayudar de antemano graciaasss ""
Yo me puedo pasar hasta 2 dias sin cargar la batería. Todo depende también del uso que le des. La 1.0.8 si se que consumía mas por los valores del wifi supplicant pero la 1.0.9 no debería consumir mucha batería.
También depende de la configuración en no frills, yo ahora estoy usando el ultimo kernel de Rafael sin overclock pero el underclock si me va bien con los valores 156-832 interactive-icq.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno parece que ya saco los kernels nuevos. Probare el que recomienda con Overclock a 935Mhz.

Kernel: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1346973026

P.D. Ahora las frecuencias son 312-624-832-936Mhz, osea adios al underclock. Ahora haré pruebas a ver si con el minimo a 312 hay mucha diferencia en el ahorro de batería con respecto al de 156.

Última edición por mindcr Día 07/09/12 a las 11:21:36.
Viejo 07/09/12, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
leokaris leokaris no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace gt-s5839i
Tu operador: Vodafone
Problema sonido notificaciones

Buenos días

Lo primero felicitar a MindCr por su Rom. Está genial.

Lo segundo es consultaros un problemilla que tengo. He reinstalado el whatsapp con titanium pero a la hora de notificarme sonoramente la recepción de un mensaje no lo hace, simplemente vibra.

Tengo una carpeta notifications en la sd con los tonos y si me deja seleccionarlos en el menú de configuración, pero no emite sonido cuando recibo mensajes. ¿Puedo solucionarlo de alguna manera?

Muchas gracias

Viejo 07/09/12, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
ventruemastervampi ventruemastervampi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830M
Tu operador: Claro
MindCr, te dejo este mensaje para saber que tal te fue con el efecto de apagado de pantalla??? sirve como para usarlo en nuestro SGA???
un saludos cordial

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 20:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /