|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar sonido de la camara
Hola chicos:
Desde hace un tiempo he estado buscando en las opciones de la camara, que no son muchas, pero no he podido quitar el sonido al hacer la foto. En ocasiones, me gusta hacer fotos por la noche o sin que nadie me vea, y a veces me he olvidado, haciendo que el mas cantoso, sea yo... No se puede quitar el sonido? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina el archivo camera_click.ogg que está en system/media/audio/ui.
Necesitas ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que eliminarlo, yo lo renombraría poniendole o quitándole alguna letra por si en un futuro lo quieres volver a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo elimino y vuelve a aparecer
. Probe a moverlo a la SD EXT y cuando hago una foto suena y voy al Solid Explorer a mirar y aparece de nuevo el fichero
|
|
|
||||
|
||||
|
en las opciones de la cámara está "sonido de obturador", lo desmarcas y listo!!
yo no tocaría nada del móvil (de ficheros), ni hay que ser root para ello. Por cierto, cuando pones la cámara y le das al icono de configuración, se ven unas opciones, pero si le das a bajar, salen más opciones. Lo digo por si se te ha pasado sin darte cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
en las opciones de la cámara está "sonido de obturador", lo desmarcas y listo!!
yo no tocaría nada del móvil (de ficheros), ni hay que ser root para ello. Por cierto, cuando pones la cámara y le das al icono de configuración, se ven unas opciones, pero si le das a bajar, salen más opciones. Lo digo por si se te ha pasado sin darte cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Renombralo a .Bak
Asi no reaparecera. Sent Via XT910 con tapatalK2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo llegar a la carpeta audio. Soy root, creo que es algo de archivos ocultos, uso el explorador ES y tengo marcada la opcion de que me muestre los archivos ocultos, pero soy incapaz de dar con el carchivo. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ICS es la única manera que hay por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ICS y el sonido de la cámara se quita desde la configuración de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja te cámara ics + y Gallery ics
Y configuras todo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso renombre estos archivos
camera_click.ogg y también el archivo videorecor.ogg le puse al final .apk para ello use el root explorer esto en un motorola raZR D1 y me quito el sonido en la cámara de fotos y el de vídeo gracias por el dato pues me tenia aburrido el sonido ese cada vez que quería grabar o tomar una foto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||