Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Me voy a comprar el nuevo Nokia, que esos no engañan:

Loooooooooool vaya timo el anuncio ese... Jajaja no toco un nokia ni con un palo

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Nelo08 Nelo08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
A ver para todos aquellos que se quejan de no haberse comprado un nexus en vez del s3, cuando querais cambiamos mi nexus por vuestro s3, espero mp

Os quejais de vicio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
En eso si estoy de acuerdo contigo. Lo que le hizo, por ejemplo a la tab 1, fue de traca.
Yo la tuve que vender.... Me desesperado. Y mira que es una tableta buena. Pero....

Enviado desde mi nokia 8210
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G975F
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Yo no, pero ellos tendrían que hacerlo, a mi me la suda que salga hoy o de aquí ha un mes, lo que no es normal es la clase de materiales que han usado, lamentable, 600e de móvil, se podían aver esforzado más no?

I love Carmen de Mairena
Decir que yo si estoy contento con mi movil y que me funcionaba perfectamente antes de enredar con el, claro que nadie me mando jajja, pero mira siempre te estas quejando de los materiales pero no se, que uso le daras a tu movil pero el mio esta impecable, para haberte costado "medio sueldo" no es posible que a mi (por lo menos) me vaya tan bien y a ti tan mal, y yo te aseguro que no tengo ningun reparo en tirarlo en medio de la mesa y tirar de la tapa para atras para quitarle la bateria.

Yo tengo un abollado en una esquina en la parte del cromado de que se me cayo al suelo desde el hombro pero ni descarcarillado ni nada.

Mira yo tengo un colega que se compro un Mercedes SLK y al mes se le gripo el motor "son los Mercedes malos"? pues esto es lo mismo.

despues de la charla queria decir y aprovechar que si se ha corregido ya lo del giroscopio.

un saludo
Viejo 06/09/12, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note3
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Puedo entender vuestra opinión, pero no la comparto, mi experiencia ha sido totalmente diferente.

No he tenido ningún tipo de problema hasta hoy, y toco madera, y no uso fundas ni protectores... marcos intactos, pantalla intacta, toma usb en perfectas condiciones... no puedo quejarme.

Que es plástico? sí, y que? A mi al tacto no me parece malo y es más liviano que el metal. Luego, si fuera de metal nos quejaríamos que pesa más, uy se me ha caído y se ha abollado... nos conocemos... y nunca llueve al gusto de todos, eso es así...
Has tenido suerte, y es normal que cada uno tenga sus gustos.
Pero te pongo un ejemplo:si hubieras tenido problemas?
Si a la semana se te jodiera la tapa trasera?
Que te gustaría que hiciera Samsung?
Eso es la diferencia entre Apple y Samsung, que conste que tengo los dos móviles en mi casa, y esta claro que uso el s3, pero el servicio técnico de Samsung es lamentablemente, el de Apple es una puta pasada, un saludo

I love Carmen de Mairena
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Me voy a comprar el nuevo Nokia, que esos no engañan:
Qué cagada
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me sorprende alejon1974 es que no dejas de faltar en cada uno de tus post, cada uno puede decir lo que quiera y tendra mas o menos razon, pero perder las formas? que si gilipillas, penoso.... Tu te compras un terminal por x, al tiempo ves que no te gusta, que te ha decepcionado y que es lo puto peor, no tienes mas que venderlo y aunque pierdas algo de dinero podrás comprarte algo con lo que estes mas agusto. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya, y no por eso somos fanboys o penosos. Te pongo un ejemplo, muchos compañeros se han quejado de la pantalla de Samsung, que con una caida se les ha roto y yo, desde mi experiencia, puedo decir que se me ha caido 2 veces y no le ha pasado nada, es normal que se quejen de la calidad al igual que es normal que yo al no tener ese problema no la comparta.

Última edición por Icarosmind Día 06/09/12 a las 17:52:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Icarosmind su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/12, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
sorovane sorovane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X (blanco polar) y LT18i
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje

Dicho queda

Jajaja, me parto.....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 06/09/12, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ttxuky Ver Mensaje
Aun cargandolo una vez al dia, cosa que dudo y mucho porqe convivo con gente fan de la manzana y siempre van con el cargador enzima, el s3 que tanto odias dura mas que tu qerido iphone, y estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, porqe no lo vendes y te sacas un nexus?????sobran las palabras....
Tío se nota que no has tenido un iphone y menos el 4s. Con una batería casi la mitad que la del s3 (1420 el iphone-2100 el s3) duran prácticamente lo mismo. El iphone no necesita ni quadcores ni ir a 1400 para tener la fluidez que tiene que el s3 ni ningún Android tiene a día de hoy.
Paso de seguir contestado porque aquí no hay más ciego que el que no quiere ver.

No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por el__ivi Ver Mensaje
Decir que yo si estoy contento con mi movil y que me funcionaba perfectamente antes de enredar con el, claro que nadie me mando jajja, pero mira siempre te estas quejando de los materiales pero no se, que uso le daras a tu movil pero el mio esta impecable, para haberte costado "medio sueldo" no es posible que a mi (por lo menos) me vaya tan bien y a ti tan mal, y yo te aseguro que no tengo ningun reparo en tirarlo en medio de la mesa y tirar de la tapa para atras para quitarle la bateria.

Yo tengo un abollado en una esquina en la parte del cromado de que se me cayo al suelo desde el hombro pero ni descarcarillado ni nada.

Mira yo tengo un colega que se compro un Mercedes SLK y al mes se le gripo el motor "son los Mercedes malos"? pues esto es lo mismo.

despues de la charla queria decir y aprovechar que si se ha corregido ya lo del giroscopio.

un saludo

No hombre,ha mi me va genial el movil,solo tengo una pequeña rascada en el borde,me paso igual que ha ti,y mi trabajo no ayuda,estoy en la obra,y por ahora perfecto,pero tambien te digo que hay muchos casos de tapas rotas,marcos rajados etc,que me digas que es normal,pues lo entiendo,hay muchos y es normal que salgan algunos defectuosos,pero lo que yo digo es que si sale defectuoso se tendrian que hacer cargo ellos no?son 600e tio,que no es broma,para mi el servicio tecnico es lamentable,espero que no lo tengas que comprobar tu mismo,y repito,me la suda cuando saquen la oficial,porque ha mi lo que me gusta es meter.... y estoy encantado con el s3,no tanto con los materiales,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Has tenido suerte, y es normal que cada uno tenga sus gustos.
Pero te pongo un ejemplo:si hubieras tenido problemas?
Si a la semana se te jodiera la tapa trasera?
Que te gustaría que hiciera Samsung?
Eso es la diferencia entre Apple y Samsung, que conste que tengo los dos móviles en mi casa, y esta claro que uso el s3, pero el servicio técnico de Samsung es lamentablemente, el de Apple es una puta pasada, un saludo

I love Carmen de Mairena
Evidentemente mi opinión sería otra si hubiese tenido todos y cada uno de esos problemas.

Por suerte no he tenido que tocar nunca ningún SAT, ni con este ni con otros...

PD: I love Carmen de Mairena too
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Yo, como estoy indignado (por Dios, perdonadme por decir este nombre) con mi s3, ya que la tapa trasera tiene un desconchon bastante visible y Samsung no responde a mis plegarias, he decidido cambiar de móvil, que espero tener mañana correos mediante...y me quejo porque me parece algo penoso que Samsung tenga un servicio técnico lamentable..Como bien ha dicho mi querido amigo Armani Jeans, ya quisiera tener Samsung el servicio post venta de Apple...

Y si a alguien le molesta que me queje por esto, que me lo haga saber....más indignante son los comentarios de ciertos usuarios y no digo na....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/12, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Evidentemente mi opinión sería otra si hubiese tenido todos y cada uno de esos problemas.

Por suerte no he tenido que tocar nunca ningún SAT, ni con este ni con otros...

PD: I love Carmen de Mairena too
Yo por desgracia he tenido que acudir a dos,samsumg y apple,y me rio de samsumg en su cara,les queda tela para parecerse un poquito a apple,un saludo compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario:
Viejo 06/09/12, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Yo por desgracia he tenido que acudir a dos,samsumg y apple,y me rio de samsumg en su cara,les queda tela para parecerse un poquito a apple,un saludo compi
Yo no sé como alguien te puede llevar la contraria teniendo ese avatar y esa firma tan contudente, ... ay omá qué ricas!! Tú di lo que quieras, pero sigue opinando ... sigue sigue ..
Viejo 06/09/12, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

El servicio post venta de Samsung es sencillamente ridículo...yo puedo hablar de Apple de primera mano, no porque sea ni vaya a ser usuario de ios, pero es sencillamente alucinante...y todos los que me conocéis sabéis porque lo digo...yo se que Samsung conmigo es la última vez que hace negocio...y a los que no os ha dado problemas, sois afortunados...Si un día os pasa algo, no esperéis nada de ellos...yo espero ya el nuevo, jjjeejjeee...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
Markitos1981 Markitos1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje

Dicho queda

Tonto de mi... que le doy muchisima más importancia a la educación que a las actualizaciones y a las marcas....

Esto parece el futbol.... o la politica.... solo veo fanátismo por todas partes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Markitos1981 su comentario:
Viejo 06/09/12, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues yo he tenido 2 Galaxy Nexus con JB iban de lujo pero su pantalla estaba poseida por HULK y para escucharlo tenia que cojer el sonotone de mi abuela Sin duda me quedo con mi Galaxy S3 de lejos , JB? Si pero sin prisas que luego vienen las incompatibilidades y nos quejamos otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por wildchildastur Ver Mensaje
para mi desde el 27 de junio no me salen tres meses y sigo diciendo que sera el primer telefono en tener JB.Si eso es que lo hagan mal entonces no se que sera hacerlo bien.
Contando con que las compañías reciben la nueva versión 1 mes antes de la salida oficial pues haz cuentas, es muchísimo tiempo para una compañía multimillonaria con gran numero de profesionales con todas las facilidades y trabajando en exclusiva para eso.

El problema es que unos meses vendieron 20 millones de móviles, el s3 es el niño bonito y si con estas tardan lo que están tardando imagínate cuando samsung tenga a su nuevo niñito preferido y ya no se vendan casi s3 pùes veras tu que risa, no se puede ser tan corto de miras y hay que mirar mas haya de jelly bean y esto lo mismo por las demás compañías lo que pasa que a samsung hay que exigirle mas porque es la numero uno en ventas de teléfonos android de largo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Yo no sé como alguien te puede llevar la contraria teniendo ese avatar y esa firma tan contudente, ... ay omá qué ricas!! Tú di lo que quieras, pero sigue opinando ... sigue sigue ..
A ti que? te toca una chica y ya te vas? hay que ver...

Ya no solo es por las actualizaciones, la gama Galaxy S tiene mucha comunidad detrás y puedes cacharrear mucho mas que en otros móviles. Yo vengo de un Galaxy S y el pobre le a tocado un dueño que cada 2 por 3 le cambiaba roms y toqueteaba en las configuraciones.

Yo creo que esta actualización a JB no traerá mas cambios que cambiar de una oficial a una Cyanogen, así que para los mas ansiosos os recomiendo una Cyanogen que actualizan casi cada noche, eso si, con bugs molestos, si no, MIUI también está bien, pero solo actualizan cada semana...

Última edición por Hemin Día 06/09/12 a las 19:04:45.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
ttxuky ttxuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + Galaxy Tab 2 10.1
Me alegro por todos aquellos que decis que el SAT de samsung es penoso, debo ser la persona mas afortunada del universo, hasta el dia de hoy por mis manos han pasado al menos 6 terminales samsung y asombroso, no he tenido que mandar nunca ninguno a reparar, en casa ha habido mas de 10 y solo uno ha pasado por el SAT de samsung para cambiar una pantalla reventada y sin problema alguno. Si esto es suerte jugare a la loteria hoy mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:18:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /