|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
20.000.000 de galaxy's S3 Vendidos
Os traigo esta interesante noticia.
Viene a decir lo que la mayoría ya sabemos, que este teléfono es la BOMBA!!!! http://www.xatakamovil.com/samsung/s...y-siii#c212020 Esta pulverizando todas las cifras!!! PD: Por mucha publicidad negativa que se ha intentado hacer, los Galaxy son los Galaxy!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la hostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que los de Apple esperan vender 10 mil.de iPhone 5 en la primera semana. Viva Mi Querido Galaxy S3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apple esta arruinado las ventas de iphone no proporcionan suficientes ingresos y tienen q demandar a samsung para poder vivir jaja es lamentable jajaja viva samsung (nosoyfanboy)
|
|
||||
|
||||
|
Que locura de ventas !!!!
|
||||
|
||||
|
Mas bien no son vendidos,si no distribuidos que no es lo mismo.Pero no deja de ser una cifra impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
a samsung le da igual que sean vendido o distribuidos, ellos ya los han vendido a los distribuidores y eso es lo que a ellos le cuenta, ahora si en las tiendas hay 15.000.000 sin vender a samsung le da igual ya se ha sacada de encima 20.000.000 ya el problema sería de las tiendas
pero vamos que aunque no sean 20 millones vendidos al consumidor final, tampoco va a distar mucho de esa cifra saludos!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea que sean envolsado unos 10.000.000.000 de euros
|
|
||||
|
||||
|
ya dige siendo un paston ponle 9.000.000.000
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto un rebaño tan grande! Que barbaridad!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No son móviles vendidos, sino distribuidos.
Otra cosa es que se vendan todos los que hay en tiendas , mayoristas, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
madre de dios como se registren todos en el foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran móvil. Ahora mismo la referencia del mercado
|
|
||||
|
||||
Cita:No son móviles vendidos, sino distribuidos.
Otra cosa es que se vendan todos los que hay en tiendas , mayoristas, etc. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas se venden, en the phones house de orange agotado en toda españa, yo me lo acabo de pedir, he llamado a las 4 y les quedaban 50 en el almacen de madrid (yo soi de barcelona) cuando he ido a la tienda de aqui para que me lo pidan, ya solo quedaban 5 y al acabar de hacer el pedido (2min despues) solo quedaban dos... asi que si que se venden, y rapidito!
|
|
||||
|
||||
|
Sabes las diferencia entre vendidos y distribuidos, no?
e
Última edición por darksolidus Día 06/09/12 a las 21:27:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||