|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo arreglarlo. Además cada vez que reinicio el teléfono se me pone azulado y tengo que cambiarlo. A ver si sacan una versión nueva pronto porque esta es una puta mierda Última edición por YoControlo Día 06/09/12 a las 13:37:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora ningún problema. Ami también me paso lo de los colores. En ajustes, hay una opción que te deja tocar los colores. Por hay dentro esta la opción de default, yo le e dado y me a puesto unos colores buenos (los normales), aunque tenia varios para probar, Por ahora todo perfecto! mas opciones y diría que mas fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora ningún problema. Ami también me paso lo de los colores. En ajustes, hay una opción que te deja tocar los colores. Por hay dentro esta la opción de default, yo le e dado y me a puesto unos colores buenos (los normales), aunque tenia varios para probar, Por ahora todo perfecto! mas opciones y diría que mas fluida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no, pero ayer reinicie varias veces y no me a cambiado. Mira a cambiarlo con una apk, franco kernel o la de trinity te servirán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay que cambiar tanto los colores como la gamma y se queda bien. Ahora por fin cuando se reinicia sale azulado pero se corrige solo
Última edición por YoControlo Día 06/09/12 a las 14:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el tema de los colores, borrar el archivo:
Cita:/system/etc/init.d/96paranoidcolors
![]() Cita:1. Easy Method:
Install "LCD density modder pro" click on ---> fix market compatibility ---> "temp fix" at the top --> clear market data --> open android market 2th Method: 1. Go to Settings >> Applications >> Manage applications >> All. 2. Scroll down and click on Play Store. 3. Click on the "Clear data" button. 4. Using PA Settings, change the LCD density to 160 for Play Store. 5. Reboot your device. 6. Go to the Market and click the Accept button when prompted. 7. Go back and change the LCD density back to whatever you like. 8. Reboot your device. Done! The Play Store should now work properly ![]() De todas formas se está preparando la versión 2.1 para solucionar algunos bugs.
Última edición por IvvI Día 06/09/12 a las 14:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es desesperante, ahora cuando voy a ver las aplicaciones en segundo plano me salen las miniaturas tan enormes que ni caben en la pantalla. Solo quiero esta ROM para reducir el tamaño de la barra de navegación. Puedo haces esto en la rom oficial y dejarme de historias raras?
|
|
|
||||
|
||||
|
con todo lo que leo no actualizare a 2.0! a esperar 2.1....
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar el kernel trinity stable 35, pero se me queda pillado en el arranque una vez le reinicio. Le hago los dos wipes y nada...
Cual es el mejor metodo para instalar el kernel?? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es desesperante, ahora cuando voy a ver las aplicaciones en segundo plano me salen las miniaturas tan enormes que ni caben en la pantalla. Solo quiero esta ROM para reducir el tamaño de la barra de navegación. Puedo haces esto en la rom oficial y dejarme de historias raras?
![]() Si quieres tener la página ajustes a tamaño normal entra en configuracion y en apps y buscas ajustes y lo pones en SIZE 320 deslizas el dedo izq. Y lo pones en layout 360 le das a aplicar arriba derecha y ya está.
Última edición por logi43 Día 06/09/12 a las 19:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que con el kernel que trae va de cine.
|
||||
|
||||
|
Te refieres a las aplicaciones en recientes ?? que te salen pequeñas ??
Si quieres tener la página ajustes a tamaño normal entra en configuracion y en apps y buscas ajustes y lo pones en SIZE 320 deslizas el dedo izq. Y lo pones en layout 360 le das a aplicar arriba derecha y ya está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que pierde la configuracion de color cada vez que reinicio?
Es un coñazo configurarlo cada vez... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|