LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/12, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
El menú de opciones no os recuerda al IPHONE?

Visita mi web: Black for All

Viejo 06/09/12, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
El menú de opciones no os recuerda al IPHONE?
pues no le veo ni un parecido pero a un tribunal estadodinense el del samsung le recuerda al iphone, que los vordes redondos son exclusibos de apple y que el galaxy tab es un clon del ipad para que despues digan que los de apple no hacen monopolio.
Viejo 06/09/12, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
es un poco complicado explicarte todo lo que la actualizacion va a cambiar o mejorar, pero asi por encima te dire lo mas importante.

para empezar la version de android va a ser actualizada de la 2.3 gingerbread a la 4.0 icecream sandich, lo cual implica una serie de mejoras bastante significativas para el usuario suponiendo que el procesador de nuestro terminal lo mueva con soltura.

entre ellas tenemos:

la gestion de ram y el rendimiento general del sistema deberia de mejorar con lo cual el telefono en teoria deberia de abrir las aplicaciones mas rapido y ralentizarse menos ( aunque aun tenemos que comprobar si nuestro mononucleo a 1ghz es capaz de moverlo con soltura )

las notificaciones contienen mas inofrmacion y pueden ser borradas deslizandolas de la barra de notificaciones si no las consideramos importantes. ademas la barra de notificaciones se puede desplegar con el telefono bloqueado.

podemos descargar de forma oficial y actualizada el navegador google chrome

posibilidad de desbloqueo facial usando la camara frontal, es decir podemos desbloquear nuestro telefono haciendo que este reconozca nuestra cara.

y lo mas importante de ICS, incorpora aceleracion grafica por hardware lo que significa que la interfaz es procesada por la GPU en lugar de por la CPU ahorrandole trabajo a esta y haciendo el sistema mas fluido.

dejando a un lado lo que incluye ICS, LG va a incluir la Optimus UI 3.0 que es la nueva interfaz de usuario de LG para ICS.

esta paso de explicartela, mejor te dejo un video para que tu mismo veas sus posibilidades.

me dejo muchisimas cosas en el tintero pero asi por encima esto es lo mas importante.

espero haberte ayudado
No entiendo mucho (bueno nada) de procesadores de móviles, pero el Lunes me acerqué a una tienda Orange a recoger mi Black del servicio técnico, mientras esperaba mi turno estuve probando unos móviles que tenían expuestos, entre ellos el Lg L7 y el Xperia S, me sorprendió que el L7 se notaba mucho más fluído que el Xperia aún siendo menos móvil, pero vi que el L7 tenía ICS y el Xperia S GB. El L7 tiene un procesador de 1Ghz, como el nuestro, aunque por lo que he leído es de otro tipo, esto me hace tener esperanza de que nuestro Black moverá ICS sin problemas, eso sí desconociendo totalmente las características de los procesadores y por eso a lo mejor me equivoco.

Aún sigo sorprendido como un software puede hacer mejor a un móvil inferior en hardware, si no conociese las características de los móviles, diría que el L7 era mejor móvil que el Xperia, ya que el primero se movía por los distintos escritorios, pantallas y abría las aplicacionos con una fluidez que no tenía el Xperia, que a veces se trababa en alguna pantalla o transición.
Viejo 06/09/12, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
No entiendo mucho (bueno nada) de procesadores de móviles, pero el Lunes me acerqué a una tienda Orange a recoger mi Black del servicio técnico, mientras esperaba mi turno estuve probando unos móviles que tenían expuestos, entre ellos el Lg L7 y el Xperia S, me sorprendió que el L7 se notaba mucho más fluído que el Xperia aún siendo menos móvil, pero vi que el L7 tenía ICS y el Xperia S GB. El L7 tiene un procesador de 1Ghz, como el nuestro, aunque por lo que he leído es de otro tipo, esto me hace tener esperanza de que nuestro Black moverá ICS sin problemas, eso sí desconociendo totalmente las características de los procesadores y por eso a lo mejor me equivoco.

Aún sigo sorprendido como un software puede hacer mejor a un móvil inferior en hardware, si no conociese las características de los móviles, diría que el L7 era mejor móvil que el Xperia, ya que el primero se movía por los distintos escritorios, pantallas y abría las aplicacionos con una fluidez que no tenía el Xperia, que a veces se trababa en alguna pantalla o transición.
ciertamente lo mas probable es que ICS mejore la respuesta de nuestro black en vez de emperarla ( que es lo suyo en realidad ) aunque dependera de lo bien optimizado que deje LG el software.

a priori como ya he dicho en un comentario anterior el procesador del L7 es un cortex A5 y el del black un cortex A8 y la gpu del L7 es una adreno 200 y la del black una powervr sgx530 asi que a priori el black es mas potente.
aunque es normal que el L7 se vea mejor debido a que el software es mejor. lo que espero es que cuando tengamos ICS nosotros nos valla igual o mejor que al L7
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Viejo 06/09/12, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
El black no lleva una adreno 205? La powervr gsx530 es la del sgs, y es algo mas potente que nuestra adreno. Corregidme si me equivoco.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 06/09/12, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
En el sitio chino donde hacen el analisis de la rom koreana en la ultima pagina hay una rom v30g para descarga que es 10 MB mas grande que la que esta en xda y dice p970, alguin se anima ?

aqui ===> http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2147844125

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Viejo 06/09/12, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Pero eso también es compatible con el nuestro? yo me arriesgo eh!
Viejo 06/09/12, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
 Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
El black no lleva una adreno 205? La powervr gsx530 es la del sgs, y es algo mas potente que nuestra adreno. Corregidme si me equivoco.

Lleva una power vr no se el chip concreto pero es power vr

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Viejo 06/09/12, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
En el sitio chino donde hacen el analisis de la rom koreana en la ultima pagina hay una rom v30g para descarga que es 10 MB mas grande que la que esta en xda y dice p970, alguin se anima ?

aqui ===> http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2147844125
Y donde coño se descarga.... no encuentro el download jeje esta todo en coreano

Viejo 06/09/12, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Pues si te arriesgas intenta instalar la, yo lo haría pero ahora no cuento con mucho tiempo.

Viejo 06/09/12, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One

GPU PowerVR SGX530

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_black_p970-3704.php

Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Según traduce el Chrome es solo para la versión coreana: http://translate.google.com/translat...844125&act=url
Viejo 06/09/12, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Como dice el compañero thepost el chi grafico es una Power VR (las Adreno las montan los procesadores Qualcomm) y el modelo concreto es el SGX530 rev. 125, que es superior a la Adreno 200, e inferior a la Adreno 205.

Un saludo.
Viejo 06/09/12, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
chokod9 chokod9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia PRO
Tu operador: TELCEL
Es la misma. "只适用于韩版P970,请确认后再刷机" Según Google ahí dice que es el KDZ para la versión koreana del P970 he ahí el P970
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Como dice el compañero thepost el chi grafico es una Power VR (las Adreno las montan los procesadores Qualcomm) y el modelo concreto es el SGX530 rev. 125, que es superior a la Adreno 200, e inferior a la Adreno 205.

Un saludo.
Fran haber si nos iluminas.... por q he leído ya varias veces q lleva un cortex 8 si lleva el omap de Texas instrumenta.... se refiere a la arquitectura del procesador o a que?

Viejo 06/09/12, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chokod9 Ver Mensaje
Es la misma. "只适用于韩版P970,请确认后再刷机" Según Google ahí dice que es el KDZ para la versión koreana del P970 he ahí el P970
si, la baje y es la misma

Viejo 06/09/12, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Nuestro procesador es un Texas instrumentes OMAP 3630 que esta compuesto por una CPU cortex a8 y una CPU powervr sgx 530.

Cortex a8 es una CPU basada en la arquitectura ARM al igual que las a5 o scorpion de qualcomm

En principio las CPU corte a8 son mas potentes que las cortex a5 ( estas ultimas son mas eficientes con la batería a costa de rendimiento ) y la CPU powervr sgx 530 es mas potente que la adreno 200. Por eso digo que si LG hace bien su trabajo ICS ira mejor en nuestro black que en el L7, por que software aparte el hardware del black es superior.

Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Viejo 06/09/12, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thepost Ver Mensaje
Fran haber si nos iluminas.... por q he leído ya varias veces q lleva un cortex 8 si lleva el omap de Texas instrumenta.... se refiere a la arquitectura del procesador o a que?

Por partes:

El procesador del Black lo manufactura Texas Instruments, y el modelo en concreto es OMAP 3630

La arquitectura del procesador es ARM Cortex-A8 y el juego de instrucciones es ARMv7

Continuando la diferencia entre el procesador del Black y del L7, este ultimo cuenta con un procesador manufacturado por Qualcomm y el modelo creo que es un MSM7227A

La arquitectura de este esta basada en ARM Cortex-A5 y el juego de instrucciones es ARMv7
Viejo 06/09/12, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Por partes:

El procesador del Black lo manufactura Texas Instruments, y el modelo en concreto es OMAP 3630

La arquitectura del procesador es ARM Cortex-A8 y el juego de instrucciones es ARMv7

Continuando la diferencia entre el procesador del Black y del L7, este ultimo cuenta con un procesador manufacturado por Qualcomm y el modelo creo que es un MSM7227A

La arquitectura de este esta basada en ARM Cortex-A5 y el juego de instrucciones es ARMv7
mas informacion acerca dec los procesadores http://www.arm.com/products/processors/index.php

Gracias de parte de:

Viejo 06/09/12, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Uffff el tema con los procesadores se pone candente. Yo sigo opinando que si el L7 corre bien ICS entonces (por ley) nuestro OB lo correrá igual o mejor. Además, lo mejor del caso será que (digo yo) en un lapso de uno o dos meses ya tendremos cocineros mejorando nuestra experiencia. Ya en XDA afinan motores...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 20:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /