|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola,
Soy de madrid y vendo mi galaxy s3 de vodafone Esta perfecto ya que lo guardo en una case mate phantom Al grano: galaxy s3 azure con : 1 bateria original de reserva( 25 euros) funda de policarbonato case mate Phantom(35 euros) pen touch samsung(15 euros) Todo por 450 euros Si te interesa contactame por mail [email protected] o telefono 687788882 Lo compre por ser un telefono potente pero vuelvo a windows phone ya que android no es lo mio Saludos, |
|
||||
|
||||
Buenas,
soy de Madrid y vendo un GSIII blanco nuevo a estrenar libre. Me lo ha regalado la compañía pero ya tenía uno. Sus dos años de garantía, su plástico de pantalla, su caja.. TODO como cuando lo abres. Por 450 euros. Soy de Madrid. Si te interesa déjame un privado por aquí. Gracias
|
||||
|
||||
Atentos:por aqui anda suelta gente buena
Cuando vas a una entrega en mano,es muy importante dar con una persona agradable y de confianza aunque nadie lo garantiza.Pues en mi caso el ,,trato en mano,, se ha hecho de una manera muy agradable y con una confianza que ha quedado demonstrada.Me explico:cuando fui a cerrar el trato,se me olvido en casa un accesorio,en concreto la bateria de reserva del S3 que yo compre por 25 euros.El vendedor(neoxom) me entrego la suma pactada menos 30 euro que, quedaba pagarme el dia siguente cuando le entregue la bateria.Podria haberse exhumado pero no;acudio a la cita y me dio los 30 euros restantes al entregarle la bateria que vale 25 euros.-Por aqui anda suelta gente buena.Suerte!
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando vas a una entrega en mano,es muy importante dar con una persona agradable y de confianza aunque nadie lo garantiza.Pues en mi caso el ,,trato en mano,, se ha hecho de una manera muy agradable y con una confianza que ha quedado demonstrada.Me explico:cuando fui a cerrar el trato,se me olvido en casa un accesorio,en concreto la bateria de reserva del S3 que yo compre por 25 euros.El vendedor(neoxom) me entrego la suma pactada menos 30 euro que, quedaba pagarme el dia siguente cuando le entregue la bateria.Podria haberse exhumado pero no;acudio a la cita y me dio los 30 euros restantes al entregarle la bateria que vale 25 euros.-Por aqui anda suelta gente buena.Suerte!
![]() ![]() Felicidades a los dos por la venta de este tipo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|