|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Motorola RAZR HD, Maxx HD y M, cara a cara
Los Motorola RAZR HD, Maxx HD y M, cara a cara ![]() Leemos en engadget.com El evento de Motorola de hoy nos sorprendió con tres nuevos móviles: el Droid RAZR HD, el Droid RAZR Maxx HD (por ahora sólo para EEUU) y el Droid RAZR M. A primera vista todos se ven muy similares (después de todo pertenecen a la misma familia), así que hay que prestar atención a los detalles para saber cuál es el lugar que le corresponde a cada uno. Si quieres verlo mejor, no te pierdas las fotos de la galería ni la tabla de especificaciones que encontrarás tras el salto.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el blanco, es bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos dual core y a que precio ? ...mi galaxy s1 aguantarà lo que no esta escrito.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el RAZR M es perfecto... lo tiene todo, y en tamaño es lo que busco, algo que sea de 4" o 4,3, pero no mas... actualmente llevo con mi Defy de 3,7" mas de 1 año y medio y contentisimo, no tengo intención de cambiar, pero puede que llegado el día y cuando vayan bajando de precio, opte por algo así.. un movil completo, con buena cámara, rápido y un tamaño acorde a lo "mediano-grande" pero que no se alargue mucho mas de las 4"
Espero que vayan saliendo mas moviles con 1 tamaño similar al RAZR "M"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mototrola nunca mais....
que pena que sean tan cerrados de Mollera... podria convertirse en una gran compañia pero debido a sus politicas arcaicas, perderan compradores por doquier.. Actualizaciones que nunca llegan...bootloaders bloqueados.....etc etc un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Mototrola nunca mais....
que pena que sean tan cerrados de Mollera... podria convertirse en una gran compañia pero debido a sus politicas arcaicas, perderan compradores por doquier.. Actualizaciones que nunca llegan...bootloaders bloqueados.....etc etc un saludo ![]() , el tema da asco de sobao que está pero no deja de ser cierto, móvil impresionante y servicio patético, que pena Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será interesante profundizar en ciertos aspectos como la calidad de la cámara, la calidad de la pantalla, resistencia de materiales (especialmente la pantalla) y si la batería de podrá cambiar cuando casque.
Otra buena oportunidad de Motorola para crecer internacionámente en el mercado de los smartphone. ¿La aprovecharán esta vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño, Materiales y hardware 10, Motorola los mejores....
Actualizaciones y bootloader bloqueado!!!!! -100 Yo lo siento, pero no repito, el siguiente será un Nexus, si cambian de politica, entonces me lo pensarè XD salu2
|
||||
|
||||
|
Muy lindos los equipos de Motorola, en realidad la mayoria de los Smarthphones de Moto son muy bien diseñados, buenos materiales y bonito diseño, este año ha sido el año de los Smart con diseño, todos super bonitos, menos elñ Galaxy SIII.
Lo otro que se confirma la tendencia a seguir con dos nucleos y no pasar a los 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Mototrola nunca mais....
que pena que sean tan cerrados de Mollera... podria convertirse en una gran compañia pero debido a sus politicas arcaicas, perderan compradores por doquier.. Actualizaciones que nunca llegan...bootloaders bloqueados.....etc etc un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
google acaba de pillar Motorola, a ver como vienen estas remesas nuevas. Yo tendría la mente abeirta.
todos los terminales con muy buena pinta. Y un 4'3" a buen precio, así da gusto
|
||||
|
||||
|
Quien bloqueaba los bootloaders es Motorola. Ahora que Google está al frente, dice que se facilitará la apertura del bootloader, siempre que la operadora lo permita.
|
||||
|
||||
|
son empresas diferentes, mismos dueños pero diferente gerencia. No se donde lo vi, pero Google no queria tomar parte en las decisiones de Motorola. Y dejo claro que eran cosas diferentes. Podria forzar a hacer cosas, pero dudo mucho que las cosas cambien... aun asi, ojala tengais razon.... yo debido a la experiencia, pienso asi. Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||