HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 02:52:19
Array

[xs_avatar]
Raydening Raydening no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One S
Tu operador: Orange
Cruzada Legal contra Orange

Bueno compañeros, viendo que las protestas en el FaceBook de Orange España esta cayendo en saco roto, y que hoy han empezado a bloquearnos, he decidido llamar a la OCU (como socio que soy) para informarme.

Le he expuesto el caso a la asesora y me ha dicho que cree que no lo estamos enfocando bien. Estamos haciendo una mala publicidad de Orange en un servicio que normalmente es para que la gente descontenta vaya a solucionar o a desahogarse de sus problemas. Y que, como norma general, los potenciales consumidores no entran allí.

Resumiendo, que los únicos usuarios que van a leer esto, es gente descontenta con ellos, y realmente no vamos a perjudicar la imagen de la empresa. Todo ello sin contar el veto que han demostrado hoy que pueden ejercer.

Me ha dicho que ella encaminaría el asunto a mandar mediante operadora los terminales al SAT, y que expongamos lo que le ocurre al móvil. Si no lo envían con los mismos problemas, devolverlo al SAT (evidentemente sin actualización va a volver con los mismos problemas). Es un método con el que pierden dinero (gastos de envío, mano de obra, repuestos...) y que si llega a ser masivo si que lo mirarían rápido.

Pero tiene la contrapartida que hay que mandar el móvil a SAT, con lo que ello conlleva: tiempo que está allí, que te venga con más problemas de los que lo has mandado...

También ha dicho que revisemos los contratos, para ver si tenemos algún tipo de cláusula en la que Orange se comprometa a ofrecer actualizaciones del software, o algo por el estilo. Me ha dicho que se informaría, y que me devolvería la llamada si encontraba algo más que fuese relevante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/12, 03:23:33
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
no estoy dispuesto a perder el movil 3 semanas por tener la actualización un par de semanas antes o después.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 03:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo sé, yo tampoco. He comentado lo que me han dicho desde la OCU.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 08:12:17
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Yo también lo entiendo así, por eso, antes de que pasaran los 15 días en los que tengo derecho a que orange me lo cambie por otro ONE S, he pedido el cambio, y en cuento llegue, si sigue fallando (que lo hará), entonces en menos de 7 días (al día siguiente sin más tardar), llamaré y les diré que me lo cambién por otro modelo distinto, por ejemplo, un SGS3, pagando la diferencia. Les pregunté, a los agentes, y al parece, eso podría hacerlo.

Pues mañana me cambian mi HTC ONE S por otro, el cual volveré a cambiar por un SGS3.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 08:26:41
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
 Cita: Originalmente Escrito por maiquelnaig Ver Mensaje
Yo también lo entiendo así, por eso, antes de que pasaran los 15 días en los que tengo derecho a que orange me lo cambie por otro ONE S, he pedido el cambio, y en cuento llegue, si sigue fallando (que lo hará), entonces en menos de 7 días (al día siguiente sin más tardar), llamaré y les diré que me lo cambién por otro modelo distinto, por ejemplo, un SGS3, pagando la diferencia. Les pregunté, a los agentes, y al parece, eso podría hacerlo.

Pues mañana me cambian mi HTC ONE S por otro, el cual volveré a cambiar por un SGS3.
A mi me dijeron que me lo cambiarían ,os otro modelo y no hubo tu tía.4 one S llegaron a mandarme hasta que me dijeron que ellos ya se lavaban la manos y que tenía que mandarlo a sat.un móvil con 2 días....son unos impresentables

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 06/09/12, 09:02:30
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
A mi me dijeron que me lo cambiarían ,os otro modelo y no hubo tu tía.4 one S llegaron a mandarme hasta que me dijeron que ellos ya se lavaban la manos y que tenía que mandarlo a sat.un móvil con 2 días....son unos impresentables

que te lo cambiarían? pero por otro ONE S, sin posiblidad de elegir? ninguna de las 4 veces?

si a mi me pasa eso, amenazaré con enviarles el teléfono y darme de baja, por supuesto, anualar en el banco la posibilidad de que ellos toquen mi cuenta, y luego, hablaremos!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 09:24:27
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Marcos_Riba Ver Mensaje
no estoy dispuesto a perder el movil 3 semanas por tener la actualización un par de semanas antes o después.
Jajajaja un par de semanas qué gente más feliz
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
 Cita: Originalmente Escrito por maiquelnaig Ver Mensaje
que te lo cambiarían? pero por otro ONE S, sin posiblidad de elegir? ninguna de las 4 veces?

si a mi me pasa eso, amenazaré con enviarles el teléfono y darme de baja, por supuesto, anualar en el banco la posibilidad de que ellos toquen mi cuenta, y luego, hablaremos!
Si,a la 3 decían que podía cambiar el modelo,pero cuando llegó la tercera,no lo hicieron,ni tan siquiera me lo cambiaban más el one S,porque decían que sólo cambian 3 veces,y el móvil,también estaba roto.me mandaron al sat.pelee,y tras varias broncas,me mandaron el 4,liada wapa,pues venía como el culo,llame y claro,otra vez que no me lo cambiaban y al final de esas fue al sat,de HTC no al de orange.
Si te ofertan cambió de terminal o algo que luego no van hacerte,cuando te lo digan,pídeles número de incidencia de esa conversación,o grabalo,algo,para que puedas demostrar,porque luego dicen que hacen,dicen y dices y nada,te come la mierda.perdón.un saludo
Viejo 06/09/12, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Ay ross, que mala suerte tienes con los teléfonos, me da que el mío que de momento va de fábula no pienso mandarlo a ningún lado ni aunque le entre la sarna a la carcasa.
Busco un tutorial para destripar el cacharro y lo pinto yo mismo con pintura del coche, bicapa y metalizado arreando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
charlie16 charlie16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Creo que lo del envio masivo a los Sat, nos podemos ir olvidando, lo mejor que nos puede ocurrir es encontrar alguna clausula o vacio legal en las condiciones de la permanencia y poder atacar desde ese frente.

Imaginaros el daño que podria causar que todas nuestras permanencias fuesen nulas, pero demostrar esto va a ser más complicado que que nos toque la loteria, el euromillon y la primitiva juntos.

Y de momento me noy a dar un poco la chapa al FB.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Jajajaja un par de semanas qué gente más feliz
Si que gente mas feliz pues envialo tu si quieres al sat como dice el articulo y pierdelo 3 semanas y luego ya me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Pero enrealidad ahora que estan con los sorteos hay mucha gente entrando al fb, y esos nos tienen que estar leyendo...
Yo no uso twitter, si les fastidiamos por ahi nos va a leer mas gente?

Sent from my HTC One S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Si que gente mas feliz pues envialo tu si quieres al sat como dice el articulo y pierdelo 3 semanas y luego ya me cuentas
1.- Me refiero a tu optimismo de que la actualización llegue a Orange solo un par de semanas después.
2.- De acuerdo con lo que dices, lo enviaré al sat... oh wait, ya lo envié.
2 veces.
Una semana cada vez.
Entonces ahora puedo contarte
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
siento mucho decirlo pero me temo que os va a tocar esperar y punto... no hay ninguna base legal a no ser que lo ponga en el contrato que oblige a orange a actualizar a la par que HTC.. por lo que es una putada y todo lo que querais, pero LEGALMENTE no teneis nada que hacer.

Los terminales de compañia son un atraso

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlie16 Ver Mensaje
Y de momento me noy a dar un poco la chapa al FB.

Saludos
Eso, los que podáis dad por culo un rato en el muro

Pues si no estamos dispuestos a mandar el HOS al SAT (Ojo, que yo tampoco!), o buscamos algún tipo de vacío legal, o nos pasamos a Twitter (pero no se como de vetable es).
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
1.- Me refiero a tu optimismo de que la actualización llegue a Orange solo un par de semanas después.
2.- De acuerdo con lo que dices, lo enviaré al sat... oh wait, ya lo envié.
2 veces.
Una semana cada vez.
Entonces ahora puedo contarte
Pues cuentame(:
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Pues cuentame(:
Que no recomiendo el sat ni a mis enemigos, pero menos quedarse con un móvil defectuoso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /