|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a probar está rom tuya. Ahora tengo la otra miui. Mi pregunta es, para instalar la tuya viniendo de la otra, que pasos tengo que seguir? Puedo hacer copia de seguridad de las aplicaciones y ajustes a través de la aplicación de backup de la miui y recuperarla de la nueva?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche le instale el tema fire en the night (es una autentica pasada de tema) y el movil no me reiniciaba, se quedaba en la animacion de arranque.
Este tema cuando la aplicas te pide reiniciar porque hay un cambio de fuente, ni se os ocurra ponerlo, o os pasara como a mi, me toco hacer todos los wipes para recuperar el telefono. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la ROM, me va de perlas! Pero tengo una pregunta, estan hablando de la nueva version, posiblemente para el viernes, al aplicarla ¿se me borrara lo q tengo?
Va a ser necesario hacer los full wipe? Porque estoy instalando mis apps y algunos juegos y temo tunearlas o avanzar mucho para luego al instalar la update tenga q volver a cero. Gracias por el gran trabajo!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya les subi la R2 (Revision 2), tiene soporte CMW Touch, Corregida la galeria, corregido el fc de operador, 2 themes nuevos modificados por mi, auto wipe cache y dalvik cache en la instalación, mejoras en los ajustes del kernel para mejor rendimiento, removida el widget de clima chino que no es compatible con ningun pais que no sea china, y otros detalles.
De esta manera quiero dejar esta version 100% completa y funcional esperando la proxima oficial para modificar si es que realmente trae cambios importantes y merece la pena hacer el update. Saludos...
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya les subi la R2 (Revision 2), tiene soporte CMW Touch, Corregida la galeria, corregido el fc de operador, 2 themes nuevos modificados por mi, auto wipe cache y dalvik cache en la instalación, mejoras en los ajustes del kernel para mejor rendimiento, removida el widget de clima chino que no es compatible con ningun pais que no sea china, y otros detalles.
De esta manera quiero dejar esta version 100% completa y funcional esperando la proxima oficial para modificar si es que realmente trae cambios importantes y merece la pena hacer el update. Saludos... ![]() gracias tio, la voy a probar ahora mismo. Una duda, recomiendas full wipe o con solo cache y dalvik es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
avisenme si en el update me les notifica de que hay una version nueva disponible.
solo cache y dalvik, si tenes algun tipo de bug hace completo
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
okok eso es xq tenia q cambiar el numero de version pero no lo puedo hacer ya que es 31 igual q la q teniamos, eso nomas queria saber, tienen aca para descargarlo de igual manera
|
||||
|
||||
|
hay forma de evitar que en la instalacion me vuelva a poner el siyah? quiero que no me toque el extreme,supongo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada e investigando
. Hay un mod llamado dspmanager? Alguien me puede decir para que es?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalado el update,por cierto evogp un detalle, en numero de compilacion no aparece como R-2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna manera de configurar las aplicaciones que se abren con el lockscreen??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando TSF Shell bajo tu rom y literalmente, vuela. Este launcher es para tenerlo en cuenta, tiene un montón de efectos chulisimos y por ahora muy bien de batería. Una maravilla la rom, va todo increíble, lo único que no va tan bien es el launcher de MIUI que da algún tironcillo, pero eso es culpa de los chinos no de Evogp.
Gracias por esta pedazo de rom y por el gran soporte que estás dando. Última edición por pedrogas81 Día 06/09/12 a las 21:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, ese tiron lo da hasta la china de stock
|
||||
|
||||
|
Descargando la R2 de seguro va super
Leyendo los comentarios, me podrían aclarar algo de los Kernels, antes usaba otra rom que al instalarla me saltaba el aroma donde elegía el Kernel que queria. En esta no me sale. Puedo cambiar el Kernel instalandole por ej el Siyah, a parte como si de una Rom se tratase x el recovery?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||