|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
buenas
al final he actualizado y como diced no he perdido nada, solo un par de configuraciones de alguna app. lo que mas me molesta es que desde la actualizacion no puedo ver ni un solo video con flash, lo tengo instalado, utilizo como siempre el dolphin he probado a desinstalar y nada qur no se ven los videos, que puedo hacer??? saludos |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
borrado por duplicado
;) saludos Última edición por Txemagar69 Día 31/08/12 a las 12:57:23. |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Los de Samsung son unos mentirosos... me dicen que en España tambien ha salido la 4.0.4 y que conecte a KIES y en KIES no pasa nada ni en sammobile hay firm para nosotros...
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Solo para los que tengan el csc aleman DBT
Enviado desde Galaxy Note
__________________
Samsung S7 Edge rom stock Enero 2017
sin parche pokemon go Samsung J5 2017 PS4 + zalem + T500RS F1 150ª |
|
#65
|
||||
|
||||
|
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha saltado ninguna actualizacion 4.0.4 tengo csc fop libre de españa
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
ok eso hare ya estoy harto todos los dias mirando en sammobile y no aparece nada hasta movistar tiene la 4.0.4 y ya es decir xq siempre son los ultimos
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
A esperar k saken la custom
Enviado desde Galaxy Note
__________________
Samsung S7 Edge rom stock Enero 2017
sin parche pokemon go Samsung J5 2017 PS4 + zalem + T500RS F1 150ª |
|
#70
|
||||
|
||||
|
entonces nadie sabe si nos saltara la ota 4.0.4 fop para los libres por kies tampoco me salta nada
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Yo con phe y esperando a que Samsung España se digne a actualizar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#72
|
||||
|
||||
|
se tiene que cambiar el csc a DBT, pero es jodidillo sino tenéis un kernel seguro, porque hace un full wipe
salu2
__________________
Samsung S7 Edge rom stock Enero 2017
sin parche pokemon go Samsung J5 2017 PS4 + zalem + T500RS F1 150ª |
|
#73
|
||||
|
||||
|
entonces esperaremos sentados a q salte la ota fop o phe. Otra pregunta si cambio mi csc a xeo polaca que si tiene la 4.0.4 me saltara la actualizacion xq dbt no me aparece gracias
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Tienes k flasear la stock lrg akemana por odin pc y luego cabiarle el csc
Enviado desde Galaxy Note
__________________
Samsung S7 Edge rom stock Enero 2017
sin parche pokemon go Samsung J5 2017 PS4 + zalem + T500RS F1 150ª |
|
#75
|
||||
|
||||
|
disculpad las molestias me podrian pasar algun tutorial para pasar a dbt actualmente tengo la 4.0.3 lri
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Flashea por Odin directamente una alemana y se te cambia el CSC automáticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
__________________
Samsung S7 Edge rom stock Enero 2017
sin parche pokemon go Samsung J5 2017 PS4 + zalem + T500RS F1 150ª |
|
#80
|
||||
|
||||
|
hola tengo csc 4.0.3 fop al primero que le salte 4.0.4 fop o phe q lo comunique creo que he visto que en sammobile hay una fop del dia 4 de septiembre de 112 mg pero por lo visto a nadie le ha llegado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||