Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Estais contentos con el nuevo Samsung Galaxy S3?
Sí, el móvil me va PERFECTO. 370 73.56%
Algún pequeño fallo de Hardware o Software, pero sin importancia, estoy encantado. 112 22.27%
Estoy esperando a descambiarlo o está en el SAT. 9 1.79%
Decepcionado completamente. 14 2.78%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 503. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
llevo 2 meses y perfecto
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Llevo 2 meses con el y es una autentica maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
A mí se me reinicia todos los días, me va bastante lento y con lag, en el momento que abro el navegador se me cierra todo lo que tenga abierto y no puedo hacer multitarea, la cámara no sé por qué pero me hace unas fotos bastante malas, incluso el iPhone primero que salió que lo tiene un amigo hace mejores fotos, y para colmo el otro día se me cayó en en el césped desde una altura de una palma y se ha roto la pantalla entera.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
A mí se me reinicia todos los días, me va bastante lento y con lag, en el momento que abro el navegador se me cierra todo lo que tenga abierto y no puedo hacer multitarea, la cámara no sé por qué pero me hace unas fotos bastante malas, incluso el iPhone primero que salió que lo tiene un amigo hace mejores fotos, y para colmo el otro día se me cayó en en el césped desde una altura de una palma y se ha roto la pantalla entera.
Nose si es ironia..pero sino lo es por favor vete a trolear a otra parte.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Hace dos meses que lo tengo y la verdad esperaba mucho más. Lag cuando le doy al Home, "renquea" cuando hago scroll en cualquier navegador, Google play, tapatalk, etc... sin venir a cuento, un día se reinició habiendo estado en reposo varias horas. Se me cierran aplicaciones, pienso yo, es por el excesivo uso de Ram que tiene. No uso más widgets que, tapatalk, poweramp y un solo reloj y tan sólo uso dos pantallas de escritorio vacías. La batería vuela que se las pela, si es verdad que juego bastante y escucho largo rato música, pero no me suele durar más de 12 horas. Cuando lo recogí, durante varios días, tenía el bug del reconocimiento de la sd externa, con una actualización se me solucionó.

El asistente inteligente no funciona todo lo bien que debería y otras apps no las uso, porque por el momento no me son en absoluto útiles.

Lag tremendo al iniciar algunas apps, como YouTube por ejemplo, llegando a esperar unos 4 segundos. O salir de algún juego, ya no con el botón Home, sino cerrando con la opción de salir que tienen los juegos y tardar tanto que llegaba a pensar que se había colgado el smartphone...

En si no me aporta más de lo que lo hacía mi viejo SGS2, pero claro está siendo este tan superior, no noto ninguna superioridad y por ello ando un poco desilusionado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII

Última edición por gdrom Día 06/09/12 a las 15:43:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Nose si es ironia..pero sino lo es por favor vete a trolear a otra parte.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
A ver, es evidente que era ironía no? El móvil me va perfecto y no tengo ninguna queja.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gdrom Ver Mensaje
Hace dos meses que lo tengo y la verdad esperaba mucho más. Lag cuando le doy al Home, "renquea" cuando hago scroll en cualquier navegador, Google play, tapatalk, etc... sin venir a cuento, un día se reinició habiendo estado en reposo varias horas. Se me cierran aplicaciones, pienso yo, es por el excesivo uso de Ram que tiene. No uso más widgets que, tapatalk, poweramp y un solo reloj y tan sólo uso dos pantallas de escritorio vacías. La batería vuela que se las pela, si es verdad que juego bastante y escucho largo rato música, pero no me suele durar más de 12 horas. Cuando lo recogí, durante varios días, tenía el bug del reconocimiento de la sd externa, con una actualización se me solucionó.

El asistente inteligente no funciona todo lo bien que debería y otras apps no las uso, porque por el momento no me son en absoluto útiles.

Lag tremendo al iniciar algunas apps, como YouTube por ejemplo, llegando a esperar unos 4 segundos. O salir de algún juego, ya no con el botón Home, sino cerrando con la opción de salir que tienen los juegos y tardar tanto que llegaba a pensar que se había colgado el smartphone...

En si no me aporta más de lo que lo hacía mi viejo SGS2, pero claro está siendo este tan superior, no noto ninguna superioridad y por ello ando un poco desilusionado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
no tendras un s3 de esos que venden los chinos?

Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo hace un mes y medio y es una pasada.
Es imposible no estar contento con el.
Por supuesto habrá terminales con fallos, pero entonces se manda a que lo cambien y listo. No se como hay gente que dice que le va mal y no lo manda a que se lo cambien, con el dinero que cuesta.

La batería va muy bien. Yo lo suelo flashear bastante probando distintas roms y una vez se me comía la batería en reposo, y fue hacer un borrado completo y reinstalar la rom y todo perfecto otra vez.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
kytusS kytusS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Pepephone
Yo creo que lo que he comentado antes de la pantalla es de la ultimaa ota que recibi. Porque antes no me pasaba y no se ha llevado ningun golpe. Quiza haciendo wipe se solucione.. xk cuando reinicio el mvl, justo antes d meter el pin aun sale el optimizando android tipico de ics al reconocer las apps que habian.

A ver si sacan JB de una vez y lo pruebo. Si sigue pasando lo cambiaré. Aunque no se si llevando tanto tiempo con el y ser algo que pasa muy de vez en cuando me lo pasaran x la garantia.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
De momento sin problemas... esperemos que siga así!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Desde que lo tengo va perfecto y de momento no e notado cosas extrañas,espero seguir asi y que valla como un tiro.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
sanse30 sanse30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Llevo dos días con el,vengo del Desire HD. Sorprendentemente rápido,ningún lag.Coge gps en...dos segundos literalmente. Cámara ok,auriculares muy bien...Rooteado nada mas llegar a casa,rom oficial,solo le he quitado la basura de Samsung.
Pega- la caja cuuuutre......
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
macero macero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, Samsung Note 3, Elephone P2000
Ni un dia me ha funcionado.
La hora no se actualiza y se queda parada, o se actualiza cuando quiere, por lo que el despertador no va - consecuencia llegar el primer dia tarde al trabajo- el contador de llamadas cuenta como quiere, despues de estar más de 5 minutos hablando me marcaban 10 segundos, todo relacionado con el reloj.

Ahora a esperar a que Orange decida cambiarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
A mi me va como un tiro. Con la memoria ocupada al maximo, unas 60 aplicaciones instaladas y la sd de 8 gb petada de cosas me va como un tiro. El multitarea genial y fluidez impresionantr.
Vengo de un desire y un sgs2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Compañeros alguien me puede explicar el caso de porque la mayoría de los que le va mal fatal peor todavia suelen tener pocos mensajes?

Saludos!!!!

PD: desde que tengo el s3 tengo el portatil cogiendo polvo, me va de fabula
Viejo 06/09/12, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Sin duda el mejor movil que paso por mis manos va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
Eduardocv1988 Eduardocv1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,SONY XPERIA U/S, IPHONE 4/4S/5, GALAXY S3/NOTE1/NOTE2/GALAXY S4
Tu operador: ENTEL
arg

[quote=mikeypinero;4903977]El unico fallo que le he detectado es la pésima autonomía que tenemos un elevado % de sus poseedores.
Apenas aguanta 15-16h de uso, estando 12-13 de ellas en reposo.
En este sentido es de los peores que he tenido desde el iphone 3G (y vengo de Htc One X, Xperia S, Iphone 4S, etc)
Quiero ser optimista y pensar que se arreglara con alguna actualización de software, pero mucho milagro tendría que hacer una actualización para ver los 2 dias de uso con 7h de pantalla que muchos tienen por aquí. (vamos, que directamente me parece imposibl

No se que pavadas dices si el s3 en comparacion al Xperia S , Iphone 4s es mucho mejor... El xperia S lo bueno es q en 1 hora cargaba de 0 a 100% pero era una porqueria xq se descargaba en 4-6 horas, el iphone es lo mismo no dura mas de 8 horas ... Asi q habla con fundamentos, no keriendo desprestigiar un gran telefono
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Un mes con este bicho y como un tiro 0 fallos vengo de un sg2 y un xperia S que me duro una semana por ser la peste y ahora lamar de contento hoygan
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Compañeros alguien me puede explicar el caso de porque la mayoría de los que le va mal fatal peor todavia suelen tener pocos mensajes?

Saludos!!!!

PD: desde que tengo el s3 tengo el portatil cogiendo polvo, me va de fabula
Te lo explico yo, hay 2 opciones:

1 - Han tenido mala suerte y para eso está la garantía

2 -

A lo que dices en la postdata me uno Es que prefiero acostarme pronto y ponerme en internet desde el móvil que quedarme delante del PC por las noches, me encanta este puto aparato!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 02:27:56
Array

[xs_avatar]
kytusS kytusS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el dia 7 y estoy encantadisimo con el. Va como un tiro y yo no noto el lag que comentais. Igual dependera de lo cargado que tengamos el movil. Ayer me parpadeo la pantalla en 2 ocasiones usando el whatsapp, no se si estara mal. Si me vuelve a pasar lo llevare al sat. A alguien le ha pasado?
Veo que no soy el único. Será un tema de la app Whatsapp? Yo he notado que solo me lo hace cuando llevo un buen rato hablando sin parar en whatsapp (como 30-40 minutos) y también he de decir que me paso el rato escondiendo y sacando el teclado, pulsando varias veces en los mensajes... vamos, que si haces uso normal no pasa. Pero si eres un ansia viva como soy yo, pues a veces petardea la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:38:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /