|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento muy bien con la rom pero no me libro del error de google y he realizado wipes etc y la instale desde 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, vamos a ver que tal vuestro trabajo.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base XWLPX de Nordic Countries! oh my god!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jacolguz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo colegas a ver si esta tarde tengo tiempo y abrimos post nuevo que si no Jorge kay nos va a gorrear.....
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, existe ya el zip para litear la rom? y ya que estoy, la cortina de notificaciones cuando esta abajo del todo se queda transparente en vez de negra, que lidroid es el correspondiente para solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales...guapa la rom del compi,si señor,gran trabajo. va el movil de lujo.
Última edición por JRAZ Día 06/09/12 a las 14:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2560
Como lo dice pedestre se activa el 2G cuando apagas la pantalla o cuando usas el wifi y para volver al 3g usas la notificación del programa en la barra de notificaciones. El widget sirve para cambiar 2G/3G/Automático, pero tiene que estar obviamente en Automático para que funcionen estos cambios. ![]() Aunque sigo pensando que seria un gran acierto poner en la cortina un boton 3g on/3g off. Si sirve como propuesta... Toda la mañana con toqueteando la Rom, y todo perfecto, sigo sin ningun fallo. La tengo con Go Launcher, widget locker y quitado las transparencias. Rapida, bonita y sin fallos, si fuese un poco mas configurable desde el menu ya seria la ostia. Enhorabuena a los cocineros! :beer: enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk
|
||||
|
||||
|
Yo esque sinceramente ya ni me molesto en configurar nada porque seguramente hoy tenga que flashear, para que molestarme. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si la pruebo, tenia la 4.0 pero tendre que poner esta..... Un saludo a todos y gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
La 4.1 porque no tiene la carpeta Ximo con el modem kernel etc?
|
||||
|
||||
|
Puues he bajado la rom del primer enlace y esta todo menos esa carpeta... asi que mirarlo por si acaso jaja
|
||||
|
||||
|
No veo las capturas de tus consumos victorgordis. Por qué podrá ser??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Infernos83 Día 06/09/12 a las 14:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado lo que pregunto?
Buenas a todos. Tengo dos grandes dudas. 1ª.- Como puedo crear carpetas para aplicaciones dentro del menu de aplicaciones al igual que se puede hacer con la stock? 2ª.- Como puedo descargar e instalar SamsungApps? PEDAZO DE ROM!!! GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un teclado con la "ñ"??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar de la v3 a la v4.1, algo ausentado si he estado jaja Pero os he leido ehhh