|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron que en gsmarena esta confirmado ICS
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_black_p970-3704.php ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
piensa tambien que ICS usa la aceleracion por hardware y eso puede influir
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si algun cheff se propone y une la fop con esta coreana
algo saldra digo yo??? |
|
|
||||
|
||||
|
nada m contesto hace falta un nandroid de los coreanos para poder editar
algun medio mandarin por hay!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, BPaul ya tiene el nandroid de la 30G! puff... con un pokito de tiempo, suerte y la mano de el! cosas buenas nos prepara el destino!....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron las últimas en xda? algo está pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me digan que ya tiene una beta BPaul?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la pase ase unos minutotes, buscando si eso era cierto pero aun nada! no encuentro que dicen en xda, lo unico cierto es que estan tratando de buscarla forma, pero aun no la hayan! que leiiste en xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si va aquí
For developers. 1. U need remove egl.cfg 2. Recompile gralloc from sources 3. Need remade ramdisk and JB can boot. Sources here. https://github.com/paul-xxx/android_device_lge_p970 |
|
|
||||
|
||||
|
si, el procesador que tienen la version coreana y la version general son el mismo, pero la actualizacion coreana tiene diferencias en las particiones de la memoria donde va alojado el SO y por eso aun no es compatible con los nuestros.
la actualizacion esta terminada o casi terminada por que texas instruments ha hecho su trabajo... pero hace escasos meses que empezo a compilar el kernel para ICS del OMAP 3630, asi que en esta ocasion claramente el proveedor de la CPU ha tenido una parte de culpa muy importante el kernel y los drivers son hechos por Texas instruments y si deciden tocarse los huevos LG solo puede presionar para que lo saquen pero no depende de ella, a ver si tenemos un poquito de sentido comun. imaginate lo siguiente: eres un fabricante de coches ( seat ) y usas para tus coches motores Volkswagen, ahora resulta que volkswagen no te esta suministrando los motores para acoplarlos a tus vehiculos. evidentemente iras a volkswagen y te quejaras y le presionaras, pero si aun asi se sigue tocando los huevos que haces? le vendes al cliente el coche sin motor? no se que clase de politica ha seguido LG con la actualizacion a ICS, puede que se hayan preocupado o puede que no, pero lo que es completamente innegable es que el encargado de suministrar la parte mas basica de la actualizacion ( Texas instruments ) no ha hecho las cosas como deberia, y eso no es lanzar balones fuera. ![]() Creo q esta claro q muchos de este foro... no volverán a comprar un móvil LG... Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si va aquí
For developers. 1. U need remove egl.cfg 2. Recompile gralloc from sources 3. Need remade ramdisk and JB can boot. Sources here. https://github.com/paul-xxx/android_device_lge_p970 ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si va aquí
For developers. 1. U need remove egl.cfg 2. Recompile gralloc from sources 3. Need remade ramdisk and JB can boot. Sources here. https://github.com/paul-xxx/android_device_lge_p970 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá que esto sea real y no quede como una simple promesa, nuestro black se lo merece, por cierto, la otra vez estaba en la rosaleda (viendo partido de champions), y vía un chaval que tenia el l7 con ICS, muy bonito pero por lo que podía apreciar no iba tan fluido del todo, le pegaba tirones y todo lo tío, y la pantalla nada que hacer con el Black..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
traducido con google una evaluacion china de la rom koreana, camara, gps , red, wifi, etc, incluye fotos para entretenerse un poco.
http://translate.googleusercontent.c...JAyWol84HUoBNw
|
||||
|
||||
|
traducido con google una evaluacion china de la rom koreana, camara, gps , red, wifi, etc, incluye fotos para entretenerse un poco.
http://translate.googleusercontent.c...JAyWol84HUoBNw ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un poco complicado explicarte todo lo que la actualizacion va a cambiar o mejorar, pero asi por encima te dire lo mas importante.
para empezar la version de android va a ser actualizada de la 2.3 gingerbread a la 4.0 icecream sandich, lo cual implica una serie de mejoras bastante significativas para el usuario suponiendo que el procesador de nuestro terminal lo mueva con soltura. entre ellas tenemos: la gestion de ram y el rendimiento general del sistema deberia de mejorar con lo cual el telefono en teoria deberia de abrir las aplicaciones mas rapido y ralentizarse menos ( aunque aun tenemos que comprobar si nuestro mononucleo a 1ghz es capaz de moverlo con soltura ) las notificaciones contienen mas inofrmacion y pueden ser borradas deslizandolas de la barra de notificaciones si no las consideramos importantes. ademas la barra de notificaciones se puede desplegar con el telefono bloqueado. podemos descargar de forma oficial y actualizada el navegador google chrome posibilidad de desbloqueo facial usando la camara frontal, es decir podemos desbloquear nuestro telefono haciendo que este reconozca nuestra cara. y lo mas importante de ICS, incorpora aceleracion grafica por hardware lo que significa que la interfaz es procesada por la GPU en lugar de por la CPU ahorrandole trabajo a esta y haciendo el sistema mas fluido. dejando a un lado lo que incluye ICS, LG va a incluir la Optimus UI 3.0 que es la nueva interfaz de usuario de LG para ICS. esta paso de explicartela, mejor te dejo un video para que tu mismo veas sus posibilidades. me dejo muchisimas cosas en el tintero pero asi por encima esto es lo mas importante. espero haberte ayudado ![]() |