|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora enserio este usuario tiene un amigo que trabaja en Samsung y ya tiene la oficial habrá que creerle en no se que cosa pasó lo mismo nadie le creyo y no se si fue casualidad o no pero acertó Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no ponen las fuentes es lo mismo que yo diga que vamos a tener el año que viene
|
||||
|
||||
|
esta es la fuente
http://1.bp.blogspot.com/-DZGIYmTuyr.../fuente+II.jpg saludos!!!!! EDIT: cabroncetes os habéis adelantado
|
|
||||
|
||||
|
jeje esto parece el salvame deluxe con las fuentes pero parece que esta en lo cierto....yo lo he visto en este enlace:
http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...ung-galaxy-s3 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Reportado para que cierren este hilo inútil ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy mi voto de confianza. No cerrar el hilo hasta el sabado, en otro update acertó con la versión que liberaron y creo que dice la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque os díga el nombre de quien me lo a confirmado os va sonar a sapos....
Es el mismo que me dijo lo de la DHI1.. que nadie lo creio.. Pero bueno solo me dijo eso q me dieran por culo q estaba liado para bajar a gi y meterme una rom que le queda unos telediarios para salir..aunque no sera la definitiva y habra alguna actualizacion mas.. Edito.. Yo me lo creo si viene de el ..y para mi la semana acaba en domingo no sabado..soy español... No con mucha honrra desde hace unos años pero lo soy.. Última edición por glerother Día 06/09/12 a las 14:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque os díga el nombre de quien me lo a confirmado os va sonar a sapos....
Es el mismo que me dijo lo de la DHI1.. que nadie lo creio.. Pero bueno solo me dijo eso q me dieran por culo q estaba liado para bajar a gi y meterme una rom que le queda unos telediarios para salir..aunque no sera la definitiva y habra alguna actualizacion mas.. Edito.. Yo me lo creo si viene de el ..y para mi la semana acaba en domingo no sabado..soy español... No con mucha honrra desde hace unos años pero lo soy.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga compañeros, se que muchos de vosotros tenéis vocación de humoristas, pero seguimos con el tema del thread
![]() Borrado todo comentario fuera de lugar del hilo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro lo acertó por pura lógica, las antiguas versiones eran ''LH'' ¿Y que letra sigue a la H? Exacto, la I con lo cual... ''LI''
No me creo que siendo samsung coreana un tío de españa tenga ya la versión oficial. Ahí lo dejo... TROLLL!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Según esta noticia de SamMobile, a partir de la semana que viene empiezan a actualizar los dispositivos:
Cita:Samsung leaked the second Jelly Bean OTA update for the Samsung SGH-T999
This is the T-Mobile variant of the Galaxy S III. Some good news is Samsung is working on Jelly Bean update for this device. The first Jelly Bean updates will roll out next week. The American Galaxy S III will get Jelly Bean by the end of this month. You will be able to update your device with OTA (Over the air) and Samsung KIES. Or for the die-hard Samsung owner by using ODIN. We advice to use Samsung KIES or OTA. ![]()
|
||||
|
||||
|
tu te crees que lo manejan todo desde Korea no?.....en Korea debes estar tu que no te enteras de nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||