|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo una solucion
algo casera pero cumple con su deber http://www.htcmania.com/showthread.p...93#post5665193P.D seria interesante ponerlo en el faq porque a mucha gente le agradara solo es una recomendacion ![]() ![]() voy a probarlo ya mismo,aunque es otra app mas a la saca pero oye,si cumple,perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En naranja lo tenemos todos, el galaxy s ya se empieza a quedar corto de memoria... es lo que hay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirve la opción WiFi pm fast del semaphore?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que un poco si que tira jejeje yo no se si es por el tema que desde ese desbloqueo se accede al reproductor de musica a la vez, pero si que es verdad que tiene que ser una pasada una Miui en un S2, S3, One X...cosas asi jajaja hoy en el movil meti esta la C10, y la RC12.1 y aunque me joda la RC es un cochete y digo me joda porque a nivel visual y configurable esta es sin duda las mas guapa de todas.
Saludos ![]() Pero bueno el señor muchopoli seguro que logra ir sacandola adelante semana a semana y cada vez con menos lags. Menos mal que no abandono a pesar de tener su S3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopez37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado el kernel y le he puesto el devil y va fantástica. Parece ser que a mi terminal el semaphore para jb no le va tan bien como el de ICS. A favor, el voodoo color, que bien se ve!. En contra el brillo automático, que es infinitamente mejor el de semaphore.
Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado el kernel y le he puesto el devil y va fantástica. Parece ser que a mi terminal el semaphore para jb no le va tan bien como el de ICS. A favor, el voodoo color, que bien se ve!. En contra el brillo automático, que es infinitamente mejor el de semaphore.
Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi 1 día he de decir que es de las mejores Roms que he probado pero le encuentro un fallo o quizas no lo sea, y quisiera saber a ver que me contais...
Fallo que he encontrado: cuando quieres cambiar alguna melodia de notificación. Lo que me preocupa: Al bloquear pantalla parece que el 3G, wifi y GPS se van a freir churros. desde otro movil mando un whatsapp y cuando miro mi movil... entonces es cuando llega, no obstante, el 50% de las veces llega antes de que desbloquee mi movil, osea, que cuando le da la gana mira a ver si tengo algo o no... :-? el GPS va cojonudo, pero si bloqueo, se va la señal a hacer esparragos. (problema si quiero trackear una ruta en bici). Hay alguna forma de solucionar eso?¿?¿?¿? Lo que mas me interesa es que estando la pantalla bloqueada, osea, apagada, me funcione al menos, el 3G y el GPS... sino no me sirve de nada. Ya me contareis algo. No obstante, si sabeis de alguna ROM donde pueda poner que el GPS me funcione tras bloquear, decirmela, porque me interesa.
|
||||
|
||||
|
en lo del gps no se que decirte,no lo uso desde hace un tiempo harto de que vaya fatal con cualquier rom .pero el whatsapp a mi me funciona perfecto.puede ser que lo restauraras con titanium o la app de miui?.si es asi te recomiendo que guardes historial de chat y lo instales del market cada vez que flasees.yo desde que lo hago asi no tengo problema alguno con las notificaciones o tonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un buen rato que estando bloqueado el movil vuelve a funcionar bien...
osea, me canta los whatsapps, etc... estando bloqueado... asi sin mas Lo del GPS lo voy a dar por perdido, la cosa es, que hace 1 mes empecé con la bicicleta, y me compré una funda de 35 euros en UK impermeable, etc... para poner en la p.... bicicleta, para poder llevar el movil y que me hicera tracks y demas.... Y si lo llego a saber... me compro un puto cuentakilometros de 12 euros del decathlon... pero bueno.... que vamos, por 35 euros me la tenia hasta que.... pues eso seguiré probando esta ROM, que al menos, la noto rapida... con algun fallo con el tema de los tonos y demás, pero rapida
|
||||
|
||||
|
Lo del 3G ya se de donde es...
el IMEI que se me habia ido a freir churros... asi que ahora estoy restaurando la carpeta EFS... será posible.... lo raro que me dejaba entrar al 3G, pero a ratos...
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom como viene va de maravilla pero si le poneis el kernel devil la ultima version q acaba de sacar la rom va de escandalo , porque en los menus misma velocidad o un poco mas pero en los juegos.... el rendimiento sube mucho, por si interesa dejo como lo llevo configurado: devil 1.4.1 con la app del kernel le ponemos xl memory, sio/ ondemand, activamos el swap al 60% y oc a 1'2 ghz.... una bala
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y aqui un test de la rom y el mobil al maximo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Viendo la imagen de log30... con que aplicación hace ese test?
y una pregunta tonta... ya que veo que usa 2G en lugar de 3G, aparte de que consumiría menos mi movil, que notaría con el 2G? osea No me estoy explicando Si yo generalmente uso whatsapp y alguna chorrada de Internet, si en ese tiempo estoy en 2G me irá bien?¿? y el 3G para navegar?¿?¿ No se, que me decis?
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAAAAAAA
Disculpa q alce la voz..... pero mi movil no pasa de la pantalla de Semaphore Vengo de la 2.8.10 y ahora no me pasa de la pantalla de SEMAPHORE despues de intentar flashear por primera vez esta ROM. Ayuda amigos.... por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tulkas, si usas whatsapp y poco más con 2g te sobra y tu batería lo agradecerá, cuando quieras navegar cambia a 3g y listo. Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo arreglé flasheando de cero la JV y su cfroot con el odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si una pregunta : Con el JVU tendre que hacer reparticion ? Eliminaria mis datos en la SD Interna ? Es q no quiero perder los datos que tengo en la SD Interna (Fotos principalmente). |