|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro me ha pasado hoy. Al mantener presionada la casita aparecen las aplicaciones recientes que puedes cerrar, y de la noche a la mañana la interfaz de ese menú ha cambiado por completo. Ahora está así:
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se hace sejando pulsado el reloj con la pantalla desbloqueada,la hora de la barra arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona! No me había dado ni cuenta al cambiarlo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ha salido miniactualización, la v4.1. Lo que no acabo de entender es lo de "Camera fixed, still need flash on".
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se tiene que dejar el flash activado para hacer la foto, yo tenia problemas con la cámara, de hecho cambié el apk de la cámara porque no me hacia bien las fotos, salia toda la foto de color verde y con rayas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la veo muy bien , no se puede pedir mas ... ya que su propia marca reniega de actualizar el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para la camara le instalo una de otra rom que hay rulando y funciona perfecta y te deja hacer fotos mientras grabas video al mismo tiempo e incluso cuando estas viendo un video tambien puedes hacer capturas del video,si quereis la subo a dropbox y la probais
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaria muy bien que la subieras amigo y asi nos ayudarias a todos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/69547239/Camera.apk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de 10 en blackout no tiene problemas saludos!!!
Enviado desde mi Telus HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo teneis,la unica pega que cada vez que reinicies tendras que volver a instalarla porque vuelve la otra que trae,se instala substituyendo la original tal cual
https://dl.dropbox.com/u/69547239/Camera.apk ![]() No importa que metas la app directamente a la carpera System? ¿Aún así se pone la anterior? Creo, que ahora si me mudare a esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmando que la app de la cámara funciona de lujo. Y si la instalan en Sytem la otra app pues desaparace, reinicie mi teléfono y sin problemas.
Sólo tuve un problema con las ráfagas, la pantalla se me puso verde con rayas, pero las fotos TODAS salieron bien. Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo teneis,la unica pega que cada vez que reinicies tendras que volver a instalarla porque vuelve la otra que trae,se instala substituyendo la original tal cual
https://dl.dropbox.com/u/69547239/Camera.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuy por los pelos!
A punto he estado de actualizar a la 4.0, hasta que he visto que os daba fallos. Menos mal que probaais las roms Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan mal funciona? D:
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se desconecten los datos y el wifi cuando esta en reposo, es algo que htc ha implementado en toda la gama One. Hay un hilo en el foro del One X al respecto. Por lo visto desde las 00:00 hasta las 7:00 desconecta las conexiones para ahorrar batería. No estoy muy seguro, pero creo que en la última actualización del One X esta solucionado.
A ver si algún manitas puede portar la solución y currarse un fix. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problemilla:
he decidido instalar la ROM en mi DHD y no carga, es decir, después de hacer el full wipe, al instalarla, me sale esto: -- Instaling /sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying uptade package... E:signature verification failed Instalation aborted. ¿Alguien me puede ayudar, porfavor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se desconecten los datos y el wifi cuando esta en reposo, es algo que htc ha implementado en toda la gama One. Hay un hilo en el foro del One X al respecto. Por lo visto desde las 00:00 hasta las 7:00 desconecta las conexiones para ahorrar batería. No estoy muy seguro, pero creo que en la última actualización del One X esta solucionado.
A ver si algún manitas puede portar la solución y currarse un fix. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se podria añadir mas pantallas a la principal en esta room. Salu2.
|