|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si he de decir, que lo he hecho atraves de su pagina oficial:ç
http://unlock-bootloader.com/author/alejandrissimo no se si tendra algo que ver... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si he de decir, que lo he hecho atraves de su pagina oficial:ç
http://unlock-bootloader.com/author/alejandrissimo no se si tendra algo que ver... ![]() Yo tb pague 24$, pero no me quejo y estoy muy contento.
__________________
Saludos,
Gabriel
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola
Compre un sony ericsson xperia mini pro de yoigo con el bootloader bloqueado (Bootloader unlock allowed :NO) no consigue liberarlo es por la version de seguridad 12w28, ¿alguien sabe alguna forma de liberar este terminal? |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Me creo, q aún no es posible. De todos modos espera haber sI alguno sabe algo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Es posible lee un poco mas arriba en este hilo
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice asi,y me lo hicieron los de sony.
Te dejo un enlace que habla del tema.http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4855261 ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo conseguí lo que quería, mi Arc S con el bootloader desbloqueado.
Escribí a sony según he comentado antes, me llamaron recogieron el móvil y al final lo tengo libre. Leí por foros que hay problemas con el tipo de código que se utiliza para desbloquear, en mi caso lo obtuve con una pagina que hacen desbloqueo de la sim, y no hubo problemas. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
pues yo lo libere por wotan por 10 eurillos y sin ningun problema, no he probado ninguna otra sim para saber si lo tengo liberado, pero el bootloader que era lo que me interesaba si, el metodo es bien sencillo y como mi garantia ya expirado lo mismo de me da, prefiero pagar 10 € que mandarlo una semana al sat
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo por Wotan y de lujo, super fácil y super rápido. Que conste, soy un novatazo que ha empezado hace poco con esto de los flasheos, rooteos, desbloqueos. Tomen nota el resto de novatos con dudas XD
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
pues yo lo libere por wotan por 10 eurillos y sin ningun problema, no he probado ninguna otra sim para saber si lo tengo liberado, pero el bootloader que era lo que me interesaba si, el metodo es bien sencillo y como mi garantia ya expirado lo mismo de me da, prefiero pagar 10 € que mandarlo una semana al sat
![]()
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
![]() - Agradecer no cuesta nada -
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola tengo arc s bootloader allowed: NO y 11w41 ay manera d liberar bootloader gratis y sin problemas?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de adquirir un Arc S 12w21 con boatloader allowed:no, tenia antes un Neo V con Custom Rom y queria hacerle lo mismo a este, pero veo que esta dificil pasar de No a Yes, quería preguntar si ha mejorado la cosa o sigue igual, si hay algun método para gacerlo yo mismo o quien me lo podria hacer, ya que veo que el ultimo mensaje es de 2012 no se si ha avanzado la cosa.
Gracias y un saludoo |
|
#35
|
||||
|
||||
|
yo he usado el test point ahora voy probar si a funcionado
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Funcionó el Test point? Porque ne todo lo que he buscado por ahi de 12w11 o 14 para arriba no vale
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla, le he escrito a Sony para que me recoja el terminal y desbloquear el bootloader y me dicen que el IMEI de mi movil es libre, por lo que deberia poner allowed: YES. En cambio lo he liberado con un codigo facilitado por la propia compañia tras la permanencia. Lo que no se es porque me dice que mi IMEI corresponde a un telefono libre de fabrica??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||