|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo KingDroid y este Kernel, he de decir que la versión OC me dura 3 horas... No es broma! Justo 3 horas! La normal, ayer me duró 12 horas justas.
Veo como baja del 100% al 90% en menos de 3 minutos sin usar casi nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo KingDroid y este Kernel, he de decir que la versión OC me dura 3 horas... No es broma! Justo 3 horas! La normal, ayer me duró 12 horas justas.
Veo como baja del 100% al 90% en menos de 3 minutos sin usar casi nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la CM9 y este kernel me va de lujo.En cuanto a consumo lo noto mejor que otros pero tambien he de decir que no tengo instalado el OC.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ir bien, aunque noto algo elevado el consumo (como biene siendo normal en este kernel), a ver si cuando haga uno ciclo completo tengo ya datos mas exactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En xda ya esta la 3.5.... Es gastona de bateria...esperare a que se estabilize a ver...
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he perdido el root con la pa5, he flaasheado el kernel no oc previos wipes de cache y dalvin, reboot recovery , otra vez los dos wipes y reiniciar con normalidad. Me va estupendamente, no laguea como la version anterior que se quedaba en ciertos momentos un poco atrapada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le hice el root con el método que comente y todo perfecto.
Tengo que decir que la versión 3.5 de hydra es la mejor que he probado hasta ahora. Va perfectamente en mi note con ROM paranoid v.2.1 El consumo de batería se nota mejorado y aunque no da grandes resultados en quadrant va de maravilla. No se si cambiare cuando salgan nuevas versiones.. cuando la cosa va bien es mejor no tocarlo.. ;) Saludos.
Última edición por La_MomiA2000 Día 07/09/12 a las 05:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post...
|
||||
|
||||
|
esta versión es la más fluida puerto la 3.1 me iba mejor en consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me puedes ayudar....
No se si actualizar a ICS y despues instalarlo o por el contrario instalarlo desde GB y despues actualizar a ICS gracias de antemano....... |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el hidracore v3.5 el overclok con la rom kingdroid y va bastante bien sobre todo en rapidez pero hago la prueba con el quadrant y me da una puntuacion muy baja¿ eso xq sera si va a 1.6 q raro.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel lo puedo meter por odin PC solo marcando la casilla de PDA o como hago tener GB XXLB1 instalado en mi Note ..........?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado con la nueva version v4
|
||||
|
||||
|
Hola amigos q tal acabo de ponerle el hydracore 3.5 por medio de odin PC en ICS 4.0.3 oficial y quiero ponerle una buena rom cual me recomiendan para este kernel y donde la bajo gracias de antemano.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es verdad que con este que se elimina el hard brick bug al hacer wipe....????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413518 Ahora, es para gustos. |