|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de dar un reinicio...es el primero que tengo desde que llevo esta ROM.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso Veloz? Porque si es asi, me jodo y la meto sin extras jeje Saludos y gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto esta rom pero primero me hecho rot y la he puesto haciendo wipes etc, pero lo que me raya esque conservo las fotos de la galeria del wasap, y de la camara
luego tengo algunas dudas he visto que sale con la kernel stok pero yo le he puesto la lean 4.3 eso que diferencia ahi, y sale muy pelada la rom no esta el updateme y en extras on line salen 4 aplicaciones que no me instalan como por ejemplo el flash player.. que es instalar algo por CWM? El caso que cuando me he instalado esta rom yo antes ya tenia el botloader abierto quiza por eso no me ha borrado las fotos, no se ando perdido amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ppregunta el limpiador de kernel que hago si ya me lo he bajado y quiero volverlo a usar? tengo que ir a recoveri y instalarlo otra vez o lo tengo en algun sitio del telefono como si fuera una aplicacion mas, esque tengo la kernel lean kernel 4.3.0 pero parece que estoy viendo que la de stock es mejor puede ser? en que influye las kernel, ayudame veloz por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip que se flashea cada vez que quieras cambiar el kernel, primero instalas el limpiador y seguido el kernel, non te borra las fotos por que ya tienes CWM.
Los extras están en Ajustes/extras online. La gran parte son zips que se flashea por CWM. Si quieres un consejo, leyendo el mp, para ti será mejor que te pongas la Pure Nexus, ya que es la más estable. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo kernel stock, y he instalado un mod de bateria, un mod de iconos navbar, el bootanimation del motero, y el fix de GPS para europa. Tengo que decir que esto me lo baje hace un mes aproximadamente y es lo que siempre instalo despues de flashear una nueva versión. Por ahora como te digo nada raro. El consumo de bateria que ayer me quejaba hoy con la kernel stock parece que vuevlo a la normalidad. Cualquier problema que tenga lo posteo en seguida. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ppregunta el limpiador de kernel que hago si ya me lo he bajado y quiero volverlo a usar? tengo que ir a recoveri y instalarlo otra vez o lo tengo en algun sitio del telefono como si fuera una aplicacion mas, esque tengo la kernel lean kernel 4.3.0 pero parece que estoy viendo que la de stock es mejor puede ser? en que influye las kernel, ayudame veloz por fa
![]() En cuanto a que kernel es el mejor? Pues depende, a todo el mundo no les funciona igual de bien el mismo... lo mejor es que pruebes uno, lo tengas puesto 4 o 5 dias, y si no te gusta, cambias y pruebas otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo al margen de los errores es la siguiente, a ver si algiuen conoce el tema y me puede echar un cable:
Tengo kernel stock, y a su vez le he instalado el setCPU que me permite ajustar la frecuencia de procesador cuando por ejemplo la pantalla la tengo apagado. Entonces alguien me sabría decir si estoy redundando con esta configuracion? Entiendo que automaticamente el kenrel estara configurado para que cuando se pone en reposos se baje automaticamente la frecuecia al minimo y no se mueva... es asi? Y otra cosilla, cuando entra en deep sleep y que frecuencias usa en este modo? Cuando se sale de deep sleep? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip que se flashea cada vez que quieras cambiar el kernel, primero instalas el limpiador y seguido el kernel, non te borra las fotos por que ya tienes CWM.
Los extras están en Ajustes/extras online. La gran parte son zips que se flashea por CWM. Si quieres un consejo, leyendo el mp, para ti será mejor que te pongas la Pure Nexus, ya que es la más estable. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() esto es eso que hago que me voy y lo instalo desde el recoveri? por cierto la kernel que pone de stock en extras on line es la que trae el movil no? esta rom me gusta Veloz pero quiero personalizarla bien y no me aclaro mucho, como hago para tener el gps otra vez o hay alguno mejor? ando perdio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no, yo no he usado ningún extra... anoche cerre el bootloader y lo abri de nuevo, flashee rom stock para intentar limpiar todo y volvi a instalar de nuevo la 1.0.5. Por ahora solo he instalado whatsapp y todo bien, si no me reinicia instalare todo de nuevo, ya te contaré. No pruebo con la 1.0.4 porque ya te digo que con esa fue la primera que me pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz muchas gracias por el curro que te pegas!! a mi la 1.0.5 me va de lujo al 100% y no veas como vacilo a todos mis colegas con las opciones extras que tengo en mi nexus y lo bien que me va tanto en gasto de bateria como en rendimiento, eres un crack tio.
dicho esto solo animarte a seguir asi, a ver con que nos sorprendes en las siguientes versiones...
|
||||
|
||||
|
Comentar que con la 1.0.5 voy perfecto, sin reinicios y consumo de bateria similar a la anterior ( eso si leankernel 4.3.0 )
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz yo estoy teniendo un bug con el navegador y es que cuando entro en el buscador de google y escribo algo con el teclado y me equiboco al intentar corregir lo que e escrito me da forzar cierre estoy en la 1.0.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que solo me lo hace en el navegador con whatsapp twiter y demas no me lo hace
|