|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la paranaoidandroid y puedes elegir como tenerlo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy por hacerle esto a mi nexus pero tengo un par de dudillas a ver si me podeis ayudar.
Si deoxdeo la rom, ¿pierdo las actualizaciones oficiales de google? Si la rooteo, ¿pierdo las actualizaciones oficiales de google? ¿Que mejoras aporta el modo tablet al sistema? ¿es meramente la estetica de que este todo junto o también ganamos funcionalidades / comodidad? Todo esto lo pregunto desde el total desconocimiento. Yo tengo un S2 rooteado y las actualizaciones oficiales se la traga y sino flashearlo es bastante facil con el odin pero de la tablet me da la impresión de que es todo un poco mas complicado, abrir el bootloader etc etc lo veo mas difícil todo nose nose. Ademas va como un tiro, no se si al deoxdearla perderá velocidad Gracias por vuestra ayuda Última edición por yoshito Día 06/09/12 a las 12:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues interesa, pero deoxear la rom que es? Prepararla para el otro mod?
Y bueno, un poco lo que pregunta el usuario de arriba XDD. Antes que la Nexus tuve una ainol aurora, y por defecto venia en modo tablet, que a mi parecer es más acertado. Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... Ayer me arme de valor (mentira y gorda me pudo el ansia) y hice todo lo que había que hacer y le metí el mod y...
Mola un montón más porque antes daba la impresión que era mi galaxy gigante ahora es otro cosa Por curiosidad cuando pincho en la barra de arriba donde pone google siempre se me pone la pantalla en vertical ¿os pasa también a vosotros? Por lo demás no he encontrado fallos aun. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente genial!
Instalado el deodexer por CWM y sin reiniciar he instalado el parche y todo perfectísimo. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay una version para instalar sin deodexer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la Paranoid y no me gusto el modo tablet la gracia de la N7 para mi es como es cuando te la pillas y con las mejoras que le puedas meter root una AOKP...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He aplicado el parche sobre la cyanogenmod10 m1 y estoy encantado con el cambio, pero veo que habláis de cambiar de modo tablet a normal y me surge una pregunta: esa opción es de la rom paranoidandroid, no?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo en CM10 y no arranca. Alguien lo ha conseguido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la versión odexed sobre la 4.1.2 oficial rooteada, y funciona... pero entonces el launcher de serie va mal y se descuadra todo. En XDA publicaron una versión parcheada del launcher de serie para el modo tablet, pero parece que casca. Recomiendan en su lugar utilizar un launcher de terceros tipo Nova o Apex.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=740 En resumen: si tienes 4.1.2 stock rom rooteada, tienes que aplicar el parche TabletUI del enlace e instalar el launcher Nova o el Apex, ya que el launcher de serie tiene problemas visuales con el parche. Guardad en lugar seguro el parche que invierte los cambios, pues lo necesitaréis para actualizar la Nexus 7 cuando salga una nueva versión. Si no, os dará error de validación de los archivos modificados, pues son de sistema.
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy por hacerle esto a mi nexus pero tengo un par de dudillas a ver si me podeis ayudar.
Si deoxdeo la rom, ¿pierdo las actualizaciones oficiales de google? Si la rooteo, ¿pierdo las actualizaciones oficiales de google? Gracias por vuestra ayuda ![]() Me uno a las preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para 4.2 stock? podriais explicarlo para torpes?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es mi primer post. Acabo de adquirir una nexus 7 y estoy esperando a que llegue. Lamentablemente me enteré de que no viene con modo tablet y no hay forma "legal" de colocarlo.
Tengo algunas preguntas: ¿Con este Script se pierden las actualizaciones oficiales? ¿Qué tal va el MOD? ¿Quién o ha instalado? ¿Qué problemas tiene? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||