|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no sé si se podrá hacer de pasar de CM10 a esta ROM MIUI. ¿Puedo pasar directamente solo instalándola desde el recovery o qué pasos necesito hacer?. Saludos
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas, si tu cm10 es kenrel froyo 2.2 pues mete la del defy clasic, si es cm10 kernel 2.3 mete la del defy plus
![]() Muchísimas gracias manuelamadeo! ![]() PD: me recomendáis configuración del procesador para que me vaya perfecto? Gracias
|
||||
|
||||
|
La ROM va fina fina, por ahora los mejor, graba vídeo y todo ok. Sigue lo de los tonos de whatsapp pero es un mal menor. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, después de eso hice (y esto por si a alguien más le pasa) lo de instalar de nuevo desde el recovery lo del tutorial para liberar el defy, ya que a cada cambio de ROM se va y hay que hacerlo de nuevo.
Muchísimas gracias manuelamadeo! ![]() PD: me recomendáis configuración del procesador para que me vaya perfecto? Gracias ![]()
En el defy plus y en el clasic no recuerdo ayer no lo mire y ahora la tengo en el multiboot pero tambien trae los recomendados |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios tio, estas ROMs me dan miedo ponerlas simplemente por la mala traducción, me pierdo en cada frase XD.
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta en español, lo0 unico problema seria el root explorer que tenias que borrarlo como indico mas arriva, y si kieres meterle el navegador web y un teclado, algunos dicen que no les aparece, por lo demas va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de Mr.Jun-CM10 que está muy bien pero todavía algo inestable y tengo que decir que esta es una gozada, tiene un consumo de batería algo mayor pero por lo general funciona muy bien. Mi pregunta es ¿Como puedo cambiar el volúmen SOLO de las notificaciones? y ¿Como puedo cambiar el tono de los wasssaapss?
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, solo veo Clk hasta el 3 por lo que no entiendo cómo puedo poner el 1000/52, gracias!
|
||||
|
||||
|
bueno yo utilizo un app china que para mi es la mejor porque aparte de poder cambiar los valores, en defy plus te permite meterle otra marcha mas a las rom que no la traen por defecto, lo que no se es la que utilizan por qui la gente. si no te importa el chino pues te la subo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate un theme como el de angry birds y listo, sólo hay que deslizar dos dedos de arriba a abajo y sale. Alguien tiene el theme con dock alternativo que sabe en las imágenes de la ROM?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en http://miuithemes.com
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede hechar una mano,
acabo de instalar esta ROM (tenia la MIUI 2.3.4) y me sale que "no hay servicio", ni siquiera me ha pedido el pin de la SIM, y cuando intento instalar alguna apk me dice que almacenamiento interno esta lleno... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a instalarla encima ok si persiste has wipes y instala de nuevo, no te tiene que porque pasar lo que dices ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|