|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi One S y yo
Hola a todos. Quiero agradecer al foro de HTCmanía los tutoriales y enlaces del One S.
Venía desde un Vivaz con symbian al que no le había tocado nada y, sin tener ni idea de cómo funcionaba una Htc, a día de hoy tengo el movil rooteado, liberado del operador, con la radio 2.31, la rom viper 1.1 y con nandroids y backups de varias roms al gusto. Os animo a todos a "meterle mano" al teléfono pues se ha convertido desde un buen terminal a un teléfono brutal al que le dura la batería dos días con poco uso o uno sin dejar de tocarlo, en vez de la tragadera anclada que me envió orange hace poco más de tres meses. Gracias y seguid así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernell
Me falta también ahondar en el kernel como me comentabas, pero me estoy documentando. Tendría que saber configuraciones para ver si con el overclockeado (que funciona entre 192 y 1800 según creo) mejora ya hasta la perfección.
Agradezco post y consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero agradecer al foro de HTCmanía los tutoriales y enlaces del One S.
Venía desde un Vivaz con symbian al que no le había tocado nada y, sin tener ni idea de cómo funcionaba una Htc, a día de hoy tengo el movil rooteado, liberado del operador, con la radio 2.31, la rom viper 1.1 y con nandroids y backups de varias roms al gusto. Os animo a todos a "meterle mano" al teléfono pues se ha convertido desde un buen terminal a un teléfono brutal al que le dura la batería dos días con poco uso o uno sin dejar de tocarlo, en vez de la tragadera anclada que me envió orange hace poco más de tres meses. Gracias y seguid así. ![]() Buenas noches y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto acaba de empezar. Espera que se vayan puliendo las roms, que vayan llegando cocineros y empiece el pique a ver quien hace la rom más cañera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía desde un Vivaz con symbian al que no le había tocado nada y, sin tener ni idea de cómo funcionaba una Htc, a día de hoy tengo el movil rooteado, liberado del operador, con la radio 2.31, la rom viper 1.1 y con nandroids y backups de varias roms al gusto. Os animo a todos a "meterle mano" al teléfono pues se ha convertido desde un buen terminal a un teléfono brutal al que le dura la batería dos días con poco uso o uno sin dejar de tocarlo, en vez de la tragadera anclada que me envió orange hace poco más de tres meses. Gracias y seguid así. ![]() Dos dias te dura la bateria con la.nueva room???joder que envidia tiooo yo.no le meto mano por el tema de la garantia qie jode perderla vaya a ser qie el telefono se le vaya algun dia algooo.... Y por cierto yo en android no he hecho nada o casi nada en symbian si he hecho de todo es dificil hacerle todo al HOS???es que he leido por ahí manuales pero me lío con que es lo que hay que hacer en primer lugar,segundo,etc.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo creo, tenemos buenas roms con sense y las demás su base está en cm10, que no está nada mal y cuando vuelva xkonni mejor. Eso incluye miui y otras basadas en cm10. Tu vete a foros como el del optimus 4x o xperia s y tienen mucho menos que nosotros. Sólo nos ganan los nexus, gs3 y hox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto igual no va aquí, pero por curiosidad, ¿cómo hacéis la captura de pantalla del móvil? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo aconsejo porque cambias radicalmente las cosas que puedes hacer, de verdad. Además está bastante trillado todo y simplemente con un poco de atención a los pasos que te especifican en los hilos se hace todo sin casi riesgo. Además te digo que lo de las garantías es relativo. A mi se me ha rayado el famoso "gorila glass" y eso no hay garantía que lo arregle. Solo me queda cambiar la pantalla (htc me da de presupuesto 280 euros) o esperar a que salga a comercialización y cambiarla yo mismo.
Si quieres que te solucionen dudas sobre los pasos para hacer cambios en el teléfono primero documentate en los hilos y luego si quieres envía privados (a mi o a gente que sepa bastante más) para solucionar dudas puntuales. P.D: 20 horas de teléfono encendido (7 en modo avion) y batería al 81% para probar la estabilidad de la batería. Dos dias te dura la bateria con la.nueva room???joder que envidia tiooo yo.no le meto mano por el tema de la garantia qie jode perderla vaya a ser qie el telefono se le vaya algun dia algooo....
Y por cierto yo en android no he hecho nada o casi nada en symbian si he hecho de todo es dificil hacerle todo al HOS???es que he leido por ahí manuales pero me lío con que es lo que hay que hacer en primer lugar,segundo,etc.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||