|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Por fin alguien con cabeza... (No es una crítica al autor del hilo)
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Bueno, el SIII no tiene botón físico, me refería al icono de la cámara en la pantalla de bloqueo.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
A mi no me sucede....
Aunque si e desactivado la opcion por la bateria... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo de los botones, y lo del led cuando me llega una notificación y estoy a oscuras es como si se iluminase todo el móvil
.Pero no tengo ninguna fuga de pantalla ni nada |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Que a vosotros os pase no quiere decir que a los demás también obligatoriamente. Casi nadie es superdotado pero eso no quiere decir que no los haya.
Yo subiría una foto pero la única cámara que tengo es la del móvil. Sinceramente me da igual que se transparente o no, y a quien le preocupe eso no va a disfrutar de este pedazo de teléfono, pero que unos impresentables empiecen a decir que somos trolls sólo porque no nos pasa eso no me parece normal. Quien quiera creérselo bien, y quien no que nos ignore y deje de crear polémica, que a veces esto parece un foro de niños. PD: No se refiere a los botones como he leído por ahí, sino al marco derecho de la pantalla, cerca del botón de la cámara. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Edito: Releo el post y veo q menciona el marco, Eso si es un defecto de fabricacion. Última edición por asty89 Día 06/09/12 a las 12:10:26. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Que a vosotros os pase no quiere decir que a los demás también obligatoriamente. Casi nadie es superdotado pero eso no quiere decir que no los haya.
Yo subiría una foto pero la única cámara que tengo es la del móvil. Sinceramente me da igual que se transparente o no, y a quien le preocupe eso no va a disfrutar de este pedazo de teléfono, pero que unos impresentables empiecen a decir que somos trolls sólo porque no nos pasa eso no me parece normal. Quien quiera creérselo bien, y quien no que nos ignore y deje de crear polémica, que a veces esto parece un foro de niños. PD: No se refiere a los botones como he leído por ahí, sino al marco derecho de la pantalla, cerca del botón de la cámara. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Yo si te digo la verdad ni siquiera habia visto la lucecita a la derecha del marco. Crei que hablabas solo de los botones. Esa luz en concreto a mi no me aparece pero si alrededor de los botones. De todas formas no parece que sea algo demasiado molesto, sin embargo si te molesta mucho no creo que haya problema para descambiarlo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||