|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom glasrom de ics,quiero probar esta que dicen que va muy bien,como la instalo?la meto por recovery y ya esta?algun wipe?cual si ai que hacerle?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tendrá, por eso es beta, aunque somos muchos los que disfrutamos con antelación, a través de las betas, de las características que aparecerán en la estable en su momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola companeros una pregunta acabo de flashear la v20 y va perfecta. Solo le encuentro una cosa al darle al menu para apagar el telefono me sale el stock no el ampliado con opcion d reiniciar el download bootloader recovery etc.... a alguien mas le pasa o solo a mi? En la caracteristicas de la 20 pone que trae el menu extendido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola companeros una pregunta acabo de flashear la v20 y va perfecta. Solo le encuentro una cosa al darle al menu para apagar el telefono me sale el stock no el ampliado con opcion d reiniciar el download bootloader recovery etc.... a alguien mas le pasa o solo a mi? En la caracteristicas de la 20 pone que trae el menu extendido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. La 19.1 llevaba ese mod de serie. La v20 no lo lleva pero si entrais en el foro de la v20 hay un zip que se flashea por cwm q anade esta caracteristica muy itil. Un saludo companeros.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sigue estando en la v20 la app de Omega para descargar todo los mod que uno quiera y flashear por cwm?!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sábeis si la 20 tiene el problema de la batería de consumo desmesurado del sistema android? Me había dicho de no seguir el ritmo de Omega hasta que saliera la oficial, pero me provocan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,entiendo que meto directamemte por recivery la v20 sin haber tenido previamente ninguna omega ni ninguna rom jb,ya que la que llevo es ics.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la manana con la v20 y va perfexta. Fina fina esto huele a version original en breve
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Omega 20 muy bien, no he encontrado por ahora ningún problema. A mi, me gustaba mucho la función que tenía antes cuando dejabas apretada una aplicación y salia entre otras la opción de información de la aplicación y desde ahí iba directamente a forzar el cierre o desintalarla, borrar datos... no sé si es por OMEGA o por JB pero ahora no sale. Me decanto a lo segundo. ¿podría aparecer esto? ¿hay algún mod para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Domde esta el enlace de la v20?no lo veo por ningun lado
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Quiero flashear la V13.1. Estoy en la Bad Influence (ICS). PAra flashearla cómo recomendáis hacerlo? Los 3 wipes y desde recovery para adentro? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|