|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible quitar vibración del teclado en ics
Hola,
acabo de actualizar a ics oficial, y soy incapaz de quitar la vibracion. En ajustes-sonidos tengo desmarcado tonos del teclado, sonido al tocar y vibrar al tocar. Los botones de abajo no vibran, pero el teclado en wassap y la barra de direcciones si vibra y no puedo quitarlo. Por otro lado es penosa la fluidez en las paginas web del navegador, ¿alquien sabe como volver a GB? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de actualizar a ics oficial, y soy incapaz de quitar la vibracion. En ajustes-sonidos tengo desmarcado tonos del teclado, sonido al tocar y vibrar al tocar. Los botones de abajo no vibran, pero el teclado en wassap y la barra de direcciones si vibra y no puedo quitarlo. Por otro lado es penosa la fluidez en las paginas web del navegador, ¿alquien sabe como volver a GB? ![]() NO PUEDES volver a GB...era una de las condiciones para pasarte a ICS. Ahora las respuestas fáciles, cambia de explorador, y cambia de teclado. El dolphin por ejemplo (explorador) va muy bien. y de teclados, el swiftkey o el swipe que gasta mucha gente.
|
||||
|
||||
|
que version tienes..?
NO PUEDES volver a GB...era una de las condiciones para pasarte a ICS. Ahora las respuestas fáciles, cambia de explorador, y cambia de teclado. El dolphin por ejemplo (explorador) va muy bien. y de teclados, el swiftkey o el swipe que gasta mucha gente. ![]() La 4.0.4. probaré. Pero no entiendo como algo que antes funcionaba perfectamente tras la actualización funcione peor, sobre todo el tema de no poder quitar la vibración, no lo entiendo, ¿no le pasa a nadie? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Idioma y entrada de texto -> Teclado Android/Motorola -> Y ahí desactivas la opción de vibrar al pulsar una tecla.
Enviado desde mi Motorola Razr |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mucho que lo intente no consigo sacarle la vibración, y me resulta muy molesta sobre todo para el wasap!!! En ajustes-idioma no me da ninguna opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido - vibrar al pulsar
Ahí está la opción Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|