|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien las estube probando y por los momento me quedo con la under world que mas estable cuando veloz la pula mas le dare una oportunidad saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la hora que es... XD hoy e dormido 3 horas, acabo de hacer unos retoques, esto ta va cogiendo color.
![]() Luego a la tarde compartiré un FIX con las ultimas traducciones. Saludos y buenos días! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que Lords nos a dejado sin mas explicaciones ( me parece bastante feo por su parte para todos los que hemos estado confiando en su trabajo) me paso a esta, porq otra cosa no pero dedicado a tu trabajo de cocinero eres veloz, muxas gracias por todo el curro que haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni doy bajado el fix se para
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No doy bajado el fix se queda al 29%
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta Rom es una MIUI no? Es decir esteticamente si, pero internamente la estas corregiendo tu Veloz cierto?
Osea que es mas o menos como la que ha cerrado Lord de la Miui no? ¿Alguna captura de pantalla que alguien enseñe por si cambia en algo =) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Es base miui china, osea la base es oficial miui, pero esa viene pelada, y yo le meto mis cosas, extras, mejoras...
Y la traducción propia de Team PureMod. (en proceso) Enviado desde mi Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que Lords nos a dejado sin mas explicaciones ( me parece bastante feo por su parte para todos los que hemos estado confiando en su trabajo) me paso a esta, porq otra cosa no pero dedicado a tu trabajo de cocinero eres veloz, muxas gracias por todo el curro que haces
![]() Bueno cuando este mas pulida esta ya vemos haber q tal. Seguro q tambien es muy buena. P.D. Perdona Veloz por mencionar el trabajo de otros en tu post, pero es q es una lastima q un compañero se vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que falla son los persimos root hay que darlos manualmente entrando en permisos
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado instalando el supersu