ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/12, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por casper7756 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por bulthaup
Recien instalada limpia como una patena.

Confirmo que siguen sin funcionar las notificaciones wasap con la pantalla apagada,

Antes de que se instalara la app, ya intuía que no iría bien, porque mientras descargaba es wasap del google play cuando se apagaba la pantalla tambien se paraba la descarga.
Pues.. algo tienes, porque es raro raro... a mi si me funciona... ahora mismo todas las notificaciones que recibo desde el FB, Hotmail y Whatsapp (wifi) si me funcionan... esta tarde mientras estaba de parranda (2g) también me funcionaban sin ningún problema... es raro la verdad... alguien más reportando lo mismo que el compañero?

Saludos. ____________

Quizás tengas activada la opción en los ajustes->WIFI->Ajustes avanzados->Sólo conexiones buenas. A mi me daba problemas (se conectaba y desconectaba constantemente)

Que vá, esa fue de las primeras cosas que cambie. Tambien cambié configuraciones del kernel para probar y nada, incluso cambié el kernel y le puse el devil, y seguía igual. No es el router, porque me pasa con el del trabajo también. Y ahora mismo llevo cm10 (porque con ese problema no puedo llevar la rom, si fuese otro, me aguantaría) y no tengo problema alguno. Por contra pierdo fluides, rapidez, todo........ y ese nuevo look, ¡Joder! como le sienta de bien..................

Gran trabajo el de ELITE, si señor.

Imaginate, que llevaba con la slim, dos dias, instalacion limpia, incluso siempre formateo la sd interna, todas las apps bajadas una a una del market, yo no uso el titanium nunca.................. Y creía que con la 12.1 ya solucionaba eso, imaginate si le tengo ganas, pero que no, que no hay manera ..........

Y ahora otra vez toda la pesca

Viejo 06/09/12, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
cyberpetatus cyberpetatus no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

ah, y la he instaldo desde cero haciendo dos o 3 wipes, ni m acuerdo
Viejo 06/09/12, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por cyberpetatus Ver Mensaje
me acabo de instalar esta rom y...
- no puedo activar el wifi (el interrupotor de si-no esta desactivado.
- no me va el usb, no lo detecta el pc.
Has instalado limpio?

- sigo sin saber como poner wifi, Bth, gps etc en la barra desplegable de arriba. esta vacia, solo me sale boton de ajustes.
Ajustes -> Pantalla... u.u'

Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Ya está en Yaos.

Desde el más alla
El fix de la R para la RC12.1? Yo no lo he puesto...

ah, y la he instaldo desde cero haciendo dos o 3 wipes, ni m acuerdo
Pues eso no es de 0....

2 wipes? Ni de coña es de 0
3 wipes? Mejor desde JVU

Si no has metido JVU, no es de 0
Viejo 06/09/12, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Buenas a todos.

Sólo una pequeña pregunta. Dice elite que después de la instalación de la rc21.1 es recomendable limitar a 2 ó 3 procesos en segundo plano.

He buscado por el hilo, y no encuentro cómo hacerlo, ¿algún alma caritativa que me ilumine...?
Viejo 06/09/12, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, si, he metido por odin la jvu, luego el root, y he flasheao la rom, se me quedo en un bucle en medio del proceso de instalacion, le quite la bateria, se la puse, me entro al recovery de devil y le di a instalar otra vez previo wipes y se me instalo. por si acaso volvi a entrar, wipe y volvi a instalar, esta vez del tiron sin quitar la bateria ya q el recovery de devil estaba instalado...

PD: la camara me da fc tambien
Viejo 06/09/12, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mad_gcc Ver Mensaje
Buenas a todos.

Sólo una pequeña pregunta. Dice elite que después de la instalación de la rc21.1 es recomendable limitar a 2 ó 3 procesos en segundo plano.

He buscado por el hilo, y no encuentro cómo hacerlo, ¿algún alma caritativa que me ilumine...?
Opciones de desarrollo

PD: Mira todo lo que sale si pones "limitar procesos en segundo plano" en el buscador: http://www.google.com/cse?cx=0072618...egundo%20plano

Un saludo

Última edición por CAMP70 Día 06/09/12 a las 10:48:13.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/12, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Opciones de desarrollo

PD: Mira todo lo que sale si pones "limitar procesos en segundo plano" en el buscador: http://www.google.com/cse?cx=0072618...egundo%20plano

Un saludo
Muuuchas gracias!!!
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
diegootro diegootro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Preguntas de temas al hilo de temas please. Pero ya que estamos lo flaseas por recovery, y te crea una carpeta llamada "universal flasher" donde tienes una copia para restaurar el tema original si quieres (recovery). Un saludooooooo

Recovery, wipe cache y dalvik y dejalo quietecito un rato. Si ves que sigue flasea la rom de nuevo sin wipes. Un saludoooooo
Gracias compañero,a ver si funciona a la primera.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por mad_gcc Ver Mensaje
Muuuchas gracias!!!
 Cita: Originalmente Escrito por diegootro Ver Mensaje
Gracias compañero,a ver si funciona a la primera.

Ejemplos de posts en los que seria mejor un "gracias" con el botón dedicado a ello

No pretendo ponerme estricto ni nada, solo que estamos intentando mantener este hilo limpio y en 3 dias llevamos ya cerca de 20 paginas... Si, ha salido una nueva RC (fabulosa, por cierto), y se ha comentado bastante acerca de ella, pero por favor, intentemos entre todos evitar posts duplicados, editar el anterior, no hacer posts de "Gracias" (hay un boton para eso)

si, si, he metido por odin la jvu, luego el root, y he flasheao la rom, se me quedo en un bucle en medio del proceso de instalacion, le quite la bateria, se la puse, me entro al recovery de devil y le di a instalar otra vez previo wipes y se me instalo. por si acaso volvi a entrar, wipe y volvi a instalar, esta vez del tiron sin quitar la bateria ya q el recovery de devil estaba instalado...

PD: la camara me da fc tambien
Entonces como que no sabias si 2 o 3 wipes...?
Marcaste Repartition al meter JVU?

Yo te recomendaria flashearla de nuevo desde 0 siguiendo el tutorial del segundo post, asi te aseguras

Y... Bucle en el devil? Esta ROM lleva Semaphore...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
Viejo 06/09/12, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Que vá, esa fue de las primeras cosas que cambie. Tambien cambié configuraciones del kernel para probar y nada, incluso cambié el kernel y le puse el devil, y seguía igual. No es el router, porque me pasa con el del trabajo también. Y ahora mismo llevo cm10 (porque con ese problema no puedo llevar la rom, si fuese otro, me aguantaría) y no tengo problema alguno. Por contra pierdo fluides, rapidez, todo........ y ese nuevo look, ¡Joder! como le sienta de bien..................

Imaginate, que llevaba con la slim, dos dias, instalacion limpia, incluso siempre formateo la sd interna, todas las apps bajadas una a una del market, yo no uso el titanium nunca.................. Y creía que con la 12.1 ya solucionaba eso, imaginate si le tengo ganas, pero que no, que no hay manera ..........

Si hacer nada me funciona mejor que nunca las notificaciones. Wassapt. yahoo. Tapatalk. gmail.
todo de maravilla.

Icluso el gps 10 satelites 10 pillados. y desde la ventana de casa.
Viejo 06/09/12, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje

El fix de la R para la RC12.1? Yo no lo he puesto...
Gracias dexa.... Pero mira esto.
Desde Yaos.

Desde el más alla
Viejo 06/09/12, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por Givenchy Ver Mensaje
Si hacer nada me funciona mejor que nunca las notificaciones. Wassapt. yahoo. Tapatalk. gmail.
todo de maravilla.

Icluso el gps 10 satelites 10 pillados. y desde la ventana de casa.
A ver, tu tenías problemas antes con la rc12, es decir, con la pantalla apagada no podías recibir wasap/correo?

Viejo 06/09/12, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Hola, saludos a todos en este volumen II del hilo. Se rumorea que Peter Jackson va a hacer una trilogía con lo que sacamos aquí...
Ya que siempre estoy preguntando y nunca aportando, me gustaría aportar una solución a alguno de los que puedan tener problemas. El otro día le quité el Deep Idle del kernel (llevo el de serie) y he notado que funcionan varias cosas mejor. Me da la sensación de que los whatsapp llegan más instantáneos y, sobre todo, se me ha dejado de interrumpir aplicaciones como el Google Listen, que cada 5 minutos dejaba de sonar con la pantalla apagada. No sé si soluciona mucho de consumo de batería, pero, poor el momento, mi voto es para Deep Idle: off...
Saludos a todos los cocineros, pinches y gourmets de esta ROM!
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vamos a ver, me estoy volviendo loco jaja. me he bajado la rom del primer post, el primer link, la 12.1, este link: http://goo.im/devs/elitemovil[JRO03L]_OFICIAL_ANDROID_4.1.1_B9r_(DATADATA)_WIPE_ALL.zip

es q le doy en el primer post, me manda a una web de facebook y uno d los comentarios me manda a esta rom, me la baje supuse q es esta rom de la q estamos hablando no? aunque cada vez tengo mas dudas!!
Viejo 06/09/12, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
vamos a ver, me estoy volviendo loco jaja. me he bajado la rom del primer post, el primer link, la 12.1, este link: http://goo.im/devs/elitemovil[JRO03L]_OFICIAL_ANDROID_4.1.1_B9r_(DATADATA)_WIPE_ALL.zip

es q le doy en el primer post, me manda a una web de facebook y uno d los comentarios me manda a esta rom, me la baje supuse q es esta rom de la q estamos hablando no? aunque cada vez tengo mas dudas!!
Esa es la B9r (Beta 9r) no es la 12.1
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 06/09/12, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Gracias dexa.... Pero mira esto.
Desde Yaos.
Primero: Has instalado el dpi para la 12.1? Porque me estraña que te aparezca eso, ya que no deberia aparecer (a mi no me aparece)
Segundo: Eso, si lees en la pestaña de "Mas informacion", lo que hace es PONER la R!
Se pidio para que lo pusiera quien quisiera (P.ej: Si vives cerca de la frontera)
Ademas, es para RC anteriores
Viejo 06/09/12, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
casper7756 casper7756 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje

Prueba esta JB, creo que es muy rápida y está basada en CM10.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1804032
Viejo 06/09/12, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Elite, creo que es mala idea tener solo el enlace de descarga en el grupo de Facebook, ya sé que alguna gente ha puesto el enlace en este hilo, pero no estaría de más que también estuviera en el primer mensaje, porque hay gente que no tiene facebook y porque los que tienen, para localizar el enlace de descarga en Facebook, hay que buscar el mensaje donde se comentaba el lanzamiento, donde solo se ven unos cuantos comentarios (los últimos) y tienes que fijarte en el enlace de "Ver todos los comentarios" y solo entonces aparece la dirección de descarga.
ROM: Stock 6.0.1
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nitemare su comentario:
Viejo 06/09/12, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Tu operador: DigiMobil

Hola, he instalado esta rom y lo primero tengo que felicitar a elitemovil y todos los que colaboran que se siguen superando y haciendo que este móvil siga adelante.

Mis dudas son:
La aplicación de correo no me carga los correos, le configuro mi correo de hotmail y nunca me muestra los correos, me deja acceder a los ajustes pero no se ve ningún correo, hay alguna forma de solucionarlo? Porque usando la aplicación hotmail si me funciona pero me gusta mas la de android
Hay alguna forma de quitar la vibración del teclado sin quitar la de los botones del móvil?
Mi sim es pepephone y no me aparece la r de roaming x lo del fix, hace falta que siga activando la itinerancia o da igual?

Saludos

Viejo 06/09/12, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por casper7756 Ver Mensaje
Prueba esta JB, creo que es muy rápida y está basada en CM10.
Evitemos hablar de otras ROM, por favor

Ya sabemos como acaba esto

Ese mensaje, por privado si eso, pero este es el hilo de la ROM de elite

Cada ROM tiene su hilo para hacer comentarios acerca de ella
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:09:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /