|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Venta/Cambio] Google Nexus 7 16gb + extra 225
Marca: Asus Modelo: Google Nexus 7 Precio: 225 Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano Madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo Tiempo de Uso: Unos dias Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Me podria interesar un Iphone 4 regalo protector de pantalla y usb otg ![]() [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
Última edición por sj123 Día 07/09/12 a las 20:37:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera del foro en venta! Ya me parecía a mi que estaban tardando mucho en aparecer
![]() Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaría un cambio por un iPhone 3gs de 32 gigas libre impoluto??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mp!
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminados todos los comentarios sobrantes
se os olvida una norma básica en subforo de ventas esta: 4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||