|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no hace ni el intento de conectarse, ya esta quitado el tik. Se que cuando no hay una conexion buena con esa opcion activada, pone: conexion inestable temporalmente o algo asi; pero es que no hace ni el intento de conectarse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del flash player?
A mi no me ha ido muy bien, pero si a alguien le ha funcionado..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de ir con él todo el dia decir que todo perfecto menos la bateria que se la pule en reposo...
no hay alguna forma de controlar el consumo como con la aokp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo eso nos a pasado a todos, despues cuando pase el tiempo te durara mas. __________________________________________________ ______________________________ Tengo un pequeño adelanto, como sabreis ha salido CM10 para muchos telefonos y hay muchos mod y muchas cosillas que para el nuestro por varios motivos no funcionan, pues bien, ya e encontrado la manera de que vayan y tambien de instalarle los GAPPS sin ningun problema (de hecho ya los trae metido, pero si alguno no los quiere que los borre) He cambiado unas cosillas en el Update-script y ahora la carpeta data/sys-noseque/app ya no se encuentra y ahora esta como en las ROM normales, en System/app (en la carpeta que nosotros creabamos antes para que los GAPPS se instalaran) pero ahora tendra todos los programas y con una poquita de mayor fluidez pero muy poquita. Mañana con un poquito mas de tiempo la subire a Mediafire y la probareis. Todos por vosotros compis para que podais ir poniendoles cositas al 4.1.1 y os enamoreis de ella. Yo ya me enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo eso nos a pasado a todos, despues cuando pase el tiempo te durara mas.
__________________________________________________ ______________________________ Tengo un pequeño adelanto, como sabreis ha salido CM10 para muchos telefonos y hay muchos mod y muchas cosillas que para el nuestro por varios motivos no funcionan, pues bien, ya e encontrado la manera de que vayan y tambien de instalarle los GAPPS sin ningun problema (de hecho ya los trae metido, pero si alguno no los quiere que los borre) He cambiado unas cosillas en el Update-script y ahora la carpeta data/sys-noseque/app ya no se encuentra y ahora esta como en las ROM normales, en System/app (en la carpeta que nosotros creabamos antes para que los GAPPS se instalaran) pero ahora tendra todos los programas y con una poquita de mayor fluidez pero muy poquita. Mañana con un poquito mas de tiempo la subire a Mediafire y la probareis. Todos por vosotros compis para que podais ir poniendoles cositas al 4.1.1 y os enamoreis de ella. Yo ya me enamorado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo eso nos a pasado a todos, despues cuando pase el tiempo te durara mas.
__________________________________________________ ______________________________ Tengo un pequeño adelanto, como sabreis ha salido CM10 para muchos telefonos y hay muchos mod y muchas cosillas que para el nuestro por varios motivos no funcionan, pues bien, ya e encontrado la manera de que vayan y tambien de instalarle los GAPPS sin ningun problema (de hecho ya los trae metido, pero si alguno no los quiere que los borre) He cambiado unas cosillas en el Update-script y ahora la carpeta data/sys-noseque/app ya no se encuentra y ahora esta como en las ROM normales, en System/app (en la carpeta que nosotros creabamos antes para que los GAPPS se instalaran) pero ahora tendra todos los programas y con una poquita de mayor fluidez pero muy poquita. Mañana con un poquito mas de tiempo la subire a Mediafire y la probareis. Todos por vosotros compis para que podais ir poniendoles cositas al 4.1.1 y os enamoreis de ella. Yo ya me enamorado ![]() ![]() ![]() mill gracias por tu trabajo para nosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
exelente trabajo.... ahora si se puede... quedaria espectacularmente hermosa si BENGUII E DJ_STIKES... le pusieran un poquito de look a las gapps... como los iconos del (master S y B....) q quedan re chulas... y si se pueden poner en el menu de las gapps 5 columnas y 5 filas...estaria bueno....que opinan?....Y MI SANTO PROBLEMA EL DESFASAMIENTO DE LA CAMARA..CON EL SONIDO..desde ya gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto decis que tarda en mejorar eso de la bateria?
En la segunda descarga se me a comido un 5% la hora con el movil en reposo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en XDA...CM10 tiene los bugs de CM9 + Problemas con el Bluetooth (no se activa siempre y se come la batería que da gusto).
Era de esperar que arrastrase los problemas de CM9 claro está. De todas formas, en XDA nadie dice nada de cómo va, sólo agradecen el port, como todos jejeje A ver si Benguii, que se apunta a un bombardeo, nos hace una review jejeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días pruebas, he vuelto a CM9, la rom tiene muy buena pinta, pero me resulta todavía demasiado inestable, se me apagó ayer solo cuando intenté descolgar una llamada, algún problema con Titanium, problemas con las melodías de las alarmas.
La instalé directamente sobre la CM9, y no se si será ese el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días pruebas, he vuelto a CM9, la rom tiene muy buena pinta, pero me resulta todavía demasiado inestable, se me apagó ayer solo cuando intenté descolgar una llamada, algún problema con Titanium, problemas con las melodías de las alarmas.
La instalé directamente sobre la CM9, y no se si será ese el problema. ![]() DIego pues por ahora eres el unico que has tenido los problemas que mencionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente trabajo.... ahora si se puede... quedaria espectacularmente hermosa si BENGUII E DJ_STIKES... le pusieran un poquito de look a las gapps... como los iconos del (master S y B....) q quedan re chulas... y si se pueden poner en el menu de las gapps 5 columnas y 5 filas...estaria bueno....que opinan?....Y MI SANTO PROBLEMA EL DESFASAMIENTO DE LA CAMARA..CON EL SONIDO..desde ya gracias....
![]() Eso ya no, eso es un proyecto que hemos hehco benguii y yo para hacer la Master pero por ahora no se cambiara de version de CM9. Gracias nos encanta que os gste nuestra ROM pero estamos en otro posts con otro tema asin que vamos hablar de esta ROM Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos s animar a la gente. No os lo vais a creer pero yo instalé la rom encima de la cm9 sin hacer factory reset ni wipes ni nada. Excepto el problema del WiFi resuelto como dice en OP no he tenido ningún problema. No he instalado las gaaps porque se tragó todas mis apps. Solo tuve que reinstalar mi launcher otra vez. Ahora todo perfecto. Me quedo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos s animar a la gente. No os lo vais a creer pero yo instalé la rom encima de la cm9 sin hacer factory reset ni wipes ni nada. Excepto el problema del WiFi resuelto como dice en OP no he tenido ningún problema. No he instalado las gaaps porque se tragó todas mis apps. Solo tuve que reinstalar mi launcher otra vez. Ahora todo perfecto. Me quedo aquí.
![]() voy a hacer lo mismo haber si asi se me soluciona los pequeños problemas que tenia, hasta que DJ STIKES lance su rom mill gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de buenas a primeras la galeria funciona mal, se ven alfunas fotos bien y otra en negro, he leido que le ha pasado a mas gente, ¿lo habeis solucionado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto, solo que no se por que, de vez en cuando empieza a haber lag en las transiciones de pantalla y tambien cuando al icono de las aplicaciones todo muy lageado... con reiniciar se soluciona pero no se es medio incomodo, probare la de RemICS a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguno intente mejorar la duración de la bateria, por lo demás todo perfecto.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, mucho más fluida que otras pero saben que tengo un problema:
Mi superuser no funciona y me denega los permisos para las aplicaciones root (incluso al mismo super user) que debo hacer para arreglar esto ¿? ayuda por favor!! |