|
||
|
|
||||
|
||||
|
se instala ygual que los demas pero para que se sienta bien la rom con el kernel tienes que hacer lo que te dije hazme caso(lo dice el desarollador no yo)
yo lo hice asi lo puse con governador performance y va muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa porque no actualizan el past porque la rom va ya por 1.2. Algo. Que pasa aquí.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/Y9d Se las he pasado a M0narx y las incluirá en la próxima actualización OTA. No olvideis de hacer antes un nandroid. Que la disfruteis. Última edición por choroy Día 11/09/12 a las 18:22:20. Razón: Añadida traducción de SuperUser |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a choroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una traducción para pasar las Venom Apps y otras partes de las ROM que siguen en inglés al español.
http://d-h.st/RMZ Se las he pasado a M0narx y las incluirá en la próxima actualización OTA. No olvideis de hacer antes un nandroid. Que la disfruteis. ![]() EDIT: Lo flasheamos como cualquier kernel, addon o demás, no? Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Última edición por hiverguitar Día 05/09/12 a las 15:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Da FC al ordenar elementos de los ajustes rápidos, estoy mirando que puede ser.
![]() EDITO: Ya está solucionado y actualizado el enlace. Última edición por choroy Día 05/09/12 a las 15:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la status bar? A mi me los ha reordenado bien...ah bueno, imagino que te refieres a la versión en español que has subido, no?
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una traducción para pasar las Venom Apps y otras partes de las ROM que siguen en inglés al español.
http://d-h.st/19l Se las he pasado a M0narx y las incluirá en la próxima actualización OTA. No olvideis de hacer antes un nandroid. Que la disfruteis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mejora con esta nueva version.
Ahora si se nota la sensation fluida. Estaré en esta room durante mucho tiempo. De momento ningun fallo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Choroy acabo de poner tu traducción y perfecto jejeje muchas gracias. La Rom es brutal. Me va fina fina de momento. En cuanto a la cámara...wow 25 mbps a 1080...brutal! Como dato decir que me ha dado 3640 en quadrant (sé que tampoco es muy relevante, pero para los amantes de dicho benchmark ^^).
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Antes tenía la OrDROID 8.5 y jamás un solo problema, cuando instalé la Viper 1.0.1 sin problemas, al entrar en la 1.1.0 que empezaron los apagones me dijeron de actualizar el firm, eso hice, y seguía igual, pensé que con la 1.2 se acabaría esto... pero no. ¿Más sugerencias? Como más datos, uso el Bricked Kernel que viene de serie en la ROM, la configuro como Sensation XE (pues mi sensation es una XE) y no toco nada de la configuración, ni frecuencias máximas/minimas, ni el i/o ni nada de nada, todo tal cual me manda el instalador.
|
||||
|
||||
|
Podría darte los reinicios por un problema en la tarjeta sd? Comentar que yo no he tenido ninguno usando el kernel antrax. La batería la cargué ayer por la noche y ahora la tengo en un 30 por ciento.
Última edición por SALVABP Día 05/09/12 a las 22:42:53. |
|
|
|
Me fallan los botones de los auriculares con la música,al principio respondían a veces,pero hoy ya no ma van,tampoco me funciona el reproductor de la pantalla de bloqueo,a alguien más le pasa esto?además sigue fallando el Infinite overscroll, al hacer la transición de izquierda a derecha sólo,se queda la imagen como solapada.a veces también no me muestra el tiempo envía pantalla de bloqueo,pero aparece como selecionado,esto se soluciona reiniciando,el resto no.
Última edición por siderin Día 06/09/12 a las 02:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El widget de música, si se queda en una canción parado mucho tiempo, al rato vuelve a la primera de todas...os pasa? No se si me he explicado...
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siderin, te toca full wype y reinstalar, cargar la batería y hacer battery Stats. Yo haría una copia de seguridad de la sd y luego la formatearia. Vamos, todo nuevo.
Última edición por SALVABP Día 06/09/12 a las 09:34:23. |
|
|
|
no se si debería,pues siempre lo hago y estoy casi seguro que son fallos de la rom, la batería me va perfecta,no entiendo, por que crees que debería hacer todo de nuevo, dime,lo has probado? si no te falla,entonces probare
|
||||
|
||||
|
muy buena la traduccion,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novato. La microsd no la he formateado nunca y a veces cuando el móvil tiene que tirar de sd le cuesta un poco. Estoy copiando al pc lo que quiero conservar. Cómo formateáis después? pc? 4extrecovery?
Gracias... |