|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia de pantalla
Al final con tanto lio no sé si nuestro pequeñin tiene gorilla glass, otra protección, o la pantalla no tiene nada, pero me parece que resiste bastante bien los arañazos (al menos en mi caso) y para enseñar mi confianza he hecho un pequeño video probando su resistencia.
Espero que os guste! ![]() https://dl.dropbox.com/u/52752200/Test%20HOS.mov |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Californio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! No se recomienda hacerlo en casa pero tu lo has hecho no?! jajaja
Muy bien el video... Si que paece resistente.. Un saludoooo
|
||||
|
||||
|
Que has querido decir al final del video que han mejorado la pantalla?? Ya que has mencionado que en tu anterior HOS tenía marcas...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final con tanto lio no sé si nuestro pequeñin tiene gorilla glass, otra protección, o la pantalla no tiene nada, pero me parece que resiste bastante bien los arañazos (al menos en mi caso) y para enseñar mi confianza he hecho un pequeño video probando su resistencia.
Espero que os guste! ![]() https://dl.dropbox.com/u/52752200/Test%20HOS.mov ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor hay modelos que tienen gorila glass y otros no, o unos tienden a rayarse enseguida o otros no, a saber
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser pero yo el lunes lo mandaré a que me cambien pantalla, carcasa y batería lo haré por el seguro móvil haber si en la próxima pantalla me trae gorilaglas o como se llame jejejeje
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esque el anterior con dos semanas de uso se descascarillo y ya tenia marcas en la pantalla, y este con 3 meses ya todavia no tiene nada, se me fue la olla y hice el video jajaja
Al final lo mejor es disfrutar el movil, si estas todo el dia atento a mini-marquitas que se hace y casi ni se notan pues acabas amargado Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como tú, Californio, como te pongas a mirar las marcas no vives
![]() Y al parecer, el HOS monta Gorilla Glass 2. Eso tengo entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el teléfono no era tuyo.
![]() Que valor has tenido, anda que si te sale mal.... Gracias por el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo tengo con un raya en "toa" la mitad que fastidia... Y el servicio técnico me da un presupuesto de 280 euros cuando me costó 120.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada sin justificación que te cobren esa barbaridad por unas marquitas Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, se me cayó de unos 20 cm al suelo de cara a la pantalla, y se me hicieron 2 arañazos, pero vamos, no se aprecian a simple vista si no sabes donde estan, como tambien lo tengo un poquito descarrilado, me parece que en unos meses lo voy a enviar al sat, a ver que me dicen.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Californio, los tiene cuadrados... yo estaba sufriendo como si fuese mi HOS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reparación
A mi también, pero es el presupuesto de HTC por cambiar la pantalla entera, ya que no se separa el táctil del cristal. Hay un video en youtube del cambio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||