|
||
|
|
||||
|
||||
|
Serxoker,cuantos megas tienes tu de limite?es que creo que tengo la misma que tu y sin factura todavia no se.Creo que la mia es de cinco euros:no sera solo para correo movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm o sea, q te ofrecen la navegable normal, la que luego te cobran si te pasas del limite? yo esperaba que fuera la navegable plus que es la sin limite
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en esta nuestra mancomunidad y llevaba detrás de este movil bastante tiempo pero no quería pasar por el aro de orange por que por dodnde vivo la cobertura es nula, por eso hize una portabilidad a vodafone y compre el telefono libre.
Hasta el momento estaba encantado con el telefono pero esta mañana me ha decepcionado un problema que acabo de descubrir que me parece un fallo garrafal. Lo explico en el siguiente post por si ha alguien le pasa tambien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67013 Salu2 Última edición por luichi001 Día 13/09/09 a las 15:32:11. Razón: añadir enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice portabilidad a Vodafone, pero Orange me llamó y me ofrecieron dos HTC (tengo contrato autonomos) y suprimir las cuotas de 15 euros y 50 % de las llamadas fuera de la tarifa plana durante un año. No me quedó otra que aceptar!.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta al club de poseedores de Hero! En mi caso estaba con orange y al tramitar la portabilidad a vodafone (con motivos, no por sacar nuevo terminal) pues me pareció interesante la oferta que me hicieron y me quedo con ellos. Visto los comentarios anteriores quizás podía haber sacado algo mejor de precio, pero me conformo. Llevo unos dias trasteando con él y me adapto bien al nuevo sistema táctil. Un saludo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han confirmado la portabilidad para el viernes 18 (esta semana) con el htc hero y tar plana naveghable plus. pedi portabilidad de vodafone a orange.
mi miedo es si pueden hacerme la portabilidad y que no me llegue el tlfno esta semana, ya que en la web pone de nuevo AGOTADO, y escuché por ahí de alguien que le cortaron su linea de vodafone por portabilidad pero sin llegarle el tlfno (una p*tada). se supone que hasta q no llegue el tlfno no deberia tener portabilidad, no? alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso
En mi caso hice el amago de portabilidad a vodafone(via web).
En 2 días recibo un sms de que llame urgentemente al 2677. Al llamar no te hacen esperar ni un segundo. Te hacen preguntas como el pq te quieres cambiar...y finalmente me ofrecieron: Htc hero: Por 119 € (1150 puntos orange creo, pq me "regalaron" 600 o asi) descuento del 60% en el movil (60€ descontados en proximas facturas) tarifa naveghable con un 30% de desc en las facturas de todo un año. No me dieron la opcion de elegir color. Espero haber sido claro. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo la conseguí al aceptar una contraoferta de orange. Me estaba portando a vodafone por la Magic, así que eso les conté a los de orange cuando me llamaron para contraofertar y me ofrecieron esto:
HTC Hero por 99€ - 60€ a devolver en facturas Tarifa Plana Naveghable Plus (la ilimitada) con el 40% de descuento en facturas 12 meses Permanencia de 6 meses con la tarifa Permanencia de 18 meses Acepté sin pensarlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de una htc hero, oferta renove orange, estoy descubriendo el terminal poco a poco a ver si me dura y puedo exprimirlo a tope.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo!!! yuhuuuuu!!!
![]() ![]() ![]() ![]() eso si... comprada en la tienda, sin puntos ni permanencias ni compromisos con nadie hay que abolir la exclavitud con las operadoras, LIBRE COMO UN PAJARITO!!! Estoy leyendo todas las filigranas que se hacen para conseguirla "bien de precio", en todos los casos al final sale por un tirón de pasta con el rollo de las permanencias y esas tarifas "planas" tan fantásticas y los consumos mínimos... al final rollos para enganyar al cliente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has ehcho los calculos?
Pq si se scaa a 69€ + ((37.12 mensualidades * 12)/1.30 dto) + (37.12 * 6 mensualidades)) = 633€ A esto le has de descontar la tarifa que tengas contratada antes de hace rel chanchullo del cambio... en mi caso en 1.5 años gasto mas o menos 450€... por lo que me saldria por unos 185€, eso si no llamase en ningun momento fuera del horario de la tarifa plana... :? Quizas tengas razon y comprandolo por contrato me ahorraria unos 50€... Hare numeros mas serios... pasame la pagina de ebay donde la has comprado... Gracias PD: Los calculos, claro consiguiendo uno de los chollos mas ventajosos de los que se escuchan |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has ehcho los calculos?
Pq si se scaa a 69€ + ((37.12 mensualidades * 12)/1.30 dto) + (37.12 * 6 mensualidades)) = 633€ A esto le has de descontar la tarifa que tengas contratada antes de hace rel chanchullo del cambio... en mi caso en 1.5 años gasto mas o menos 450€... por lo que me saldria por unos 185€, eso si no llamase en ningun momento fuera del horario de la tarifa plana... :? Quizas tengas razon y comprandolo por contrato me ahorraria unos 50€... Hare numeros mas serios... pasame la pagina de ebay donde la has comprado... Gracias PD: Los calculos, claro consiguiendo uno de los chollos mas ventajosos de los que se escuchan ![]() porque yo la he comprado en la tienda, no en ebay... me ha costado sobre los 450. |
|
|
||||
|
||||
|
Censo Hero
Hace ya diez días que tengo el Hero, lo conseguí con 1500 ptos y 109 €+iva en orange, no me han dejado elegir el color, es más no sabía que existieran otros además del blanco. Estoy empezando a manejarme con él y espero poder sacarle un mayor provecho gracias a este foro. Gracias a todos los que colaboran
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo Hero
Al conseguir el teléfono, se me ha olvidado comentar, me han obligado a una permanencia de 18 meses con una tarifa plana de 8€ al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Otro poseedor de la Hero, me llego ya hace unos días. La verdad que el móvil genial 0 problemas, lo saque de orange haciendo amago a vodafone por 99€, me devuelven 60 en facturas y 40% de descuento durante 12 meses. Lo tengo liberado y con una tarjeta de movistar, con los APN´s de movistar el internet funcionando al 100%, liberarlo 11€. Bueno nos vemos por el foro. Saludos. |