|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí viene como arreglar el wifi. Por lo que he visto el problema está con las redes n. En casa yo tengo una g. Creo que por eso no me da fallo
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31045117 desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo utilizando esta rom casi desde que salio, y el unico problema que la ecuentro es el volumen de altavoz y cascos tan bajo que tiene con respecto a otras roms..., ¿hay alguna forma de aumentar ese volumen?, porque lo he intentado con varios programas que no me han funcionado, como el volume+,sound boost, etc..
|
||||
|
||||
|
Llevo más de una semana y me va genial todo me funciona, y si es cierto q el volumen lp noto más bajo de lp acostumbrado, y la wifi no me he dado cuenta estaré pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en instalarme esta ROM, pero tengo una duda:
- Antes de instalar tengo que hacer el S-OFF y hacerme root, no? - Es necesario cambiar el hboot o kernel de mi desire para instalarlo, o desde el Recovery selecciono el zip y listo? Tengo mi htc desire s con la actualizaciones oficiales que ha ido sacando HTC hasta ahora y no la he modificado nunca. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Abandono. He vuelto a la 4.3, en ésta ni me va la cámara de fotos ni se mantiene el wifi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va todo perfecto a lo mejor es por el hboot nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Una cosa que me pasa...resulta que cuando me llaman se escucha muyyyy flojo...tengo el volumen al máximo. Tenga la ultima version de esta room, la que viene con el beats audio de serie... reproduciendo musica mas o menos decente pero a la hora de recibir llamadas...apenas lo oigo. Alguien tiene alguna idea para solucionar este problemon???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado esta rom y por ahora va genial. He estado leyendo sobre los bugs que comentáis y quería instalar la apk que soluciona el problema de la desconexión de la red a partir de las 00.00.
Sin embargo en el post oficial solo encuentro la versión de pago, la gratuita ya no está en el market. No quería comprarla sin probarla antes... ¿alguien tiene un link con la versión free? Por otro lado, me gusta el desbloqueo facial. Pero me parece un coñazo tener que desbloquear primero con el anillo y después con el facial (y después patrón si no te reconoce XD). ¿Hay algún modo de desactivar el anillo para que, tras pulsar el botón, se desbloquee utilizando el facial? Saludos y perdón por el tocho! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Una cosa que me pasa...resulta que cuando me llaman se escucha muyyyy flojo...tengo el volumen al máximo. Tenga la ultima version de esta room, la que viene con el beats audio de serie... reproduciendo musica mas o menos decente pero a la hora de recibir llamadas...apenas lo oigo. Alguien tiene alguna idea para solucionar este problemon???
![]() asi que a ello 1.- Lo primero que vamos a realizar es una copia de seguridad del archivo original (default.acdb) renombrando la extencion del mismo, este archivo se encuentra ubicado en: Código: /SYSTEM/ETC/FIRMWARE Y lo que tenemos que hacer con él es añadirle a la extension la coletilla ".bak" sin las comillas dejandolo finalmente asi: default.acdb.bak 2.- Nos descarganos el archivo que pongo a continuacion: https://www.dropbox.com/s/qovottous51de51/default.rar 3.- Copiamos el archivo default.acdb que nos hemos descargado previamente en la raiz de la SD o tambien podemos usar DROID EXPLORER o ANDROID COMMANDER para copiarlo directamente desde el PC a la desire s puesta siempre en modo desarrollo para hacerlo con alguno de estos dos ultimos programas mencionados 4.- Ahora copiamos el archivo descargado del paso 2 a la direccion mencionada en el paso 1 y a continuacion reiniciamos el terminal (NO VALE FAST REBOOT) (yo recomiendo quitarle la bateria durante unos segundos). y ya esta, a mi me funcioono, ahora mismo el volumen de mi desire s tiene un volumen similiar al que tenia antes, si quieres mas informacion pasate por este foro de HTC DHD:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397
Última edición por albertoajuria Día 05/09/12 a las 11:12:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias albertoajuria en cuanto llegue a casa lo pruebo y te digo, gracias por el aporte!
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada jeje
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Le funciona a alguien la aplicación LOCATIONS que viene en la rom? a mi me sale error al conectar con el servidor y no puedo utilizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hay nueva actualizacion V5. Updated to new version 5.0 Change log: - re-based to official RUU ICS_35_S_HTC_WWE_14.01.401.2 release-keys HTC Desire S - added tweaked kernel v 5.0 - added OC/UV Beater 2 v 1.5 + virtuous oc - Aroma installer - build.prop tweaks - more... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1567715 Última edición por elektra Día 06/09/12 a las 11:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona y me puse esta rom: Desire S Official Ice Cream Sandwich v1.0 [4.0.4][Sense 3.6] con el kernel modificado.
por cierto hay nueva actualizacion V5. Updated to new version 5.0 Change log: - re-based to official RUU ICS_35_S_HTC_WWE_14.01.401.2 release-keys HTC Desire S - added tweaked kernel v 5.0 - added OC/UV Beater 2 v 1.5 + virtuous oc - Aroma installer - build.prop tweaks - more... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1567715 ![]() Probaremos a ver si en esta funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona y me puse esta rom: Desire S Official Ice Cream Sandwich v1.0 [4.0.4][Sense 3.6] con el kernel modificado.
por cierto hay nueva actualizacion V5. Updated to new version 5.0 Change log: - re-based to official RUU ICS_35_S_HTC_WWE_14.01.401.2 release-keys HTC Desire S - added tweaked kernel v 5.0 - added OC/UV Beater 2 v 1.5 + virtuous oc - Aroma installer - build.prop tweaks - more... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1567715 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y me vuelvo a la V4, esta además de del error del locations tiene el error de los enlaces del wathsapp. No noto mejoría que justifique el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ice ds 5 y ahora no me funciona la wifi (aparece error al lado del icono)
He visto por ahí que se le tiene que pasar el FULL_WIPE_DS.ZIP, pero no encuentro el puñetero fichero. Donde lo puedo encontrar? Es lo mismo que hacerle todos los wipes desde el recovery? Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ice ds 5 y ahora no me funciona la wifi (aparece error al lado del icono)
He visto por ahí que se le tiene que pasar el FULL_WIPE_DS.ZIP, pero no encuentro el puñetero fichero. Donde lo puedo encontrar? Es lo mismo que hacerle todos los wipes desde el recovery? Gracias, ![]() El propio proceso de instalación de la V5 te la la opción de hacer el full wipe. Repite el proceso y estate atenta. |