|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto arregle con la ayuda de pelucaslee el problema de la Cobertura, subo la v1 Ya esta todo optimizado y con un aspecto ICS, en futuras versiones, haré que se parezca cada vez mas a ICS, y haré otra versión con otro aspecto
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black con SpainBlack ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black con SpainBlack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo, vuelvo aqui despues de los examenes que he tenido esta semana, y vuelvo con la version ESTABLE de SpainBlack, ya va la Red Móvil, así como nuevos ajustes y personalizaciones, en muy poco la subo al Post Principal y empezaréis a disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
la probaré!
|
||||
|
||||
|
Versión ESTABLE subida y Post Principal actualizado ! Disfrútenla
|
|
|
||||
|
||||
|
una preg. le has dejado OC. a 1200 como la cm7 de boype?
gracias por tu trabajo.. voy a testearla haber que tal tiene muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun cuate me puede decir como instalo esta rom , tengo la de zeus pero ya me aburrio y quiero probrar otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k igual k todas
Guardas el zip en la raíz de la sd Haces wipes Por ultimo instal zip from sd card y lo eliges Aparte si antes quieres hacer backup de tus cosas pos antes de los wipes claro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Exacto, solo que esta trae un instalador ;)
Enviado desde mi LG Optimus Black con SpainBlack
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalando, me gusta ver q salen nuevos cocineros y mas cuando esta la ics oficial a punto de salir, luego comento como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colega antes que nada agradecer u darte ánimo para seguir, voy a probarla, y cuento como me ha ido, saluos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el launcher se parece a ICS pero a veces un poco lento, hasta el momento de maravilla, voy a seguir usandola..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo general muy bien. al entrar en ajustes pantalla brillo me da error y pide forzar cierre, seguire comentando pasados los dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la proxima versión, arreglare el problema de los ajustes, y tambien la fluidez del Launcher Holo, además de las ideas que me digais, que ahora estoy motivadisimo, que paso de curso ajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien eso de borrar la basura, pero la app de Email..no se yo
lo cierto es que la de serie de cm7 va muy bien y no consume nada.POr cierto, vas a actualizar a la ultima version de Boype? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale la verdad es una rom muy buena , vaya me anda super fluida , lo unico que si esq cuando quiero configurar el sonido me dice error inesperado y me manda a forzar cierre , y nose que sea no eh configurado bien todo pero andube navegando en 3g y se comio la bateria como en 2 hrs bueno aparte no estaba bien cargada
, pero muy buena rom me gusto mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale la verdad es una rom muy buena , vaya me anda super fluida , lo unico que si esq cuando quiero configurar el sonido me dice error inesperado y me manda a forzar cierre , y nose que sea no eh configurado bien todo pero andube navegando en 3g y se comio la bateria como en 2 hrs bueno aparte no estaba bien cargada
, pero muy buena rom me gusto mucho![]() Solucionare lo de los Ajustes ;)Enviado desde mi LG Optimus Black con SpainBlack
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||