|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas apañeros! Seria posible implementar el toggle 2g/3g en esta rom??? Seria la caña tenerlo
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este y nos cuentas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por chungero Día 05/09/12 a las 22:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veo que es un tanto lioso.normalmente lo llevo en 2g y cuando quiero mas velocidad uso wifi...wl 3g/h+ lo suelo usar bien poco.
Por cierto alguien sabe como se llama.el tipo de fuente por defecto en la Rom??? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 05/09/12 a las 22:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo capturas a mitad de ciclo con el siyah original para a quien le sirva, esta tweaked con extweaks
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho un compañero por ahi atras... victorgordis exactamente, que le pases el removescript del Siyah que hay en su wuala para que no queden restos del Siyah ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde esta mañana me aparece el siguiente cartel que nunca antes me había aparecido.. el móvilo lo tengo liberado desde hace 4 meses....
Que debo hacer? he usado el busybox Installer y luego el Galaxy S Unlock funciona pero al reiniciar se vuelve a fastidiar todo.... también he usado el Galaxy S2 SIM unlock pero este último no me dá el código.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde esta mañana me aparece el siguiente cartel que nunca antes me había aparecido.. el móvilo lo tengo liberado desde hace 4 meses....
Que debo hacer? he usado el busybox Installer y luego el Galaxy S Unlock funciona pero al reiniciar se vuelve a fastidiar todo.... también he usado el Galaxy S2 SIM unlock pero este último no me dá el código....... ![]() ![]() A mi la ROM me ha gustado, pero la imposibilidad de hacer un NANDROID en condiciones ha hecho que vuelva a Gingerbread. Una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Que debo hacer? he usado el busybox Installer y luego el Galaxy S Unlock funciona pero al reiniciar se vuelve a fastidiar todo.... también he usado el Galaxy S2 SIM unlock pero este último no me dá el código....... ![]() ![]() Sabeis eso de que se puede perder el IMEI en los flasheos? cuando lo liberamos es por IMEI, no es posible que lo haya perdido y que por eso le de ese error? Hablo desde la ignorancia...
|
||||
|
||||
|
Por probar que no sea.. Al instalar la Rom, creo que Juli le puso para que hiciera copia de la carpeta EFS por si el IMEI se vuelve corrupto. Mete esa copia que hizo, o alguna anterior que tengas y a ver si asi se soluciona, por probar que no sea...
Si no sabes como hacerlo, aqui te dejo el enlace, está en las chinchetas del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios todo va volviendo a la normalidad!
A disfrutar y a comentar esta maravillosa Room. A ver si mejoramos esos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los demas os hace esto?? Cuando le doi al navegador web en las opciones del menu a "crear acc directo al inicio" m produce un micro reinicio .... Con el siyah de serie 4.1.1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar que no sea.. Al instalar la Rom, creo que Juli le puso para que hiciera copia de la carpeta EFS por si el IMEI se vuelve corrupto. Mete esa copia que hizo, o alguna anterior que tengas y a ver si asi se soluciona, por probar que no sea...
Si no sabes como hacerlo, aqui te dejo el enlace, está en las chinchetas del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 ![]() Lo único es que el método primero no me ha funcionado y alfinal he volcado el backup completo y me ha funcionado!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tutorial de instalacion seria posible ponerlo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con phenomenal no funciona el bln control verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que debo hacer? he usado el busybox Installer y luego el Galaxy S Unlock funciona pero al reiniciar se vuelve a fastidiar todo.... también he usado el Galaxy S2 SIM unlock pero este último no me dá el código....... ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado volcando la carpeta efs que tenía de backup. yo también pille chollo de pagar íntegramente mi S2 por irme de movistar... si me vuelve a pasar llamo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||