|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majate,pero mi periodo de pruebas acaba hoy,he probado casi todas,cuando no falla una cosa,falla otra,el modo bloqueo sigue sin funcionar,no la encuentro igual de suave que la ics...en fin,esperare a la definitiva,me vuelvo a la de Lex,que quede claro que es solo mi experiencia,pero no acaba de convencerme,un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído va a sacar una v3.1,no?, así que me espero...
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja muy lento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Del de xda me he bajao yo la 3.1 y me ha bajao en minuto y medio mas o menos, Ya la he puesto y le dao candela durante una hora y va de vicio , un pelin de lag le encuentro en los widgets pero solo la primera vez luego ya va fino.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probada, le falta todavía, en la transicion de ventanas entre widgets he visto un lag tremendo y asta que ha cogido velocidad le ha costado lo suyo, creo que todavía va más rápido con ICS, pero bueno haber que tal sale la versión terminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, va perfecta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la deodexada me va de fabula si la 3.1 da problemas no la cambio
Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por desmoyo Día 05/09/12 a las 23:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
fix para el lag del botón home
|
||||
|
||||
|
fix para el lag del botón home
![]() Mucho? Porque yo lo noto al lag desde siempre. Creo que con algunas MIUIs en mi S2 no era asi. Pero el resto...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira tu que yo en esta ultima versión noto menos retraso en el boton home ...
A ver si alguien lo instala y nos dice que tal va Saludos |