|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla amarillenta (no manchas)
Por cosas de la vida conseguí este móvil después de tener una HTC sensatión y una HTC Desire anteriormente. El caso es que no me acostumbro a la pantalla, por muy buena que dicen que es a mi me da una sensación de "amarillenta" que se nota sobre todo en Whatsapp (cosa que los 2 anteriores no me paso)
El caso es que no se que hacer, me lo saque de renuevo en Yoigo y ahora no se si puedo contactar con sony o con Yoigo a ver si me lo cambian ya me que resulta muy molesto ( estoy pensando en volver a usar el Sensatión) no es cómodo ver en esa pantalla. He leído por aquí que es algún lote de los Xperia y como supongo ninguna actl. de firm corregirá ese problema no?. Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas de la vida conseguí este móvil después de tener una HTC sensatión y una HTC Desire anteriormente. El caso es que no me acostumbro a la pantalla, por muy buena que dicen que es a mi me da una sensación de "amarillenta" que se nota sobre todo en Whatsapp (cosa que los 2 anteriores no me paso)
El caso es que no se que hacer, me lo saque de renuevo en Yoigo y ahora no se si puedo contactar con sony o con Yoigo a ver si me lo cambian ya me que resulta muy molesto ( estoy pensando en volver a usar el Sensatión) no es cómodo ver en esa pantalla. He leído por aquí que es algún lote de los Xperia y como supongo ninguna actl. de firm corregirá ese problema no?. Gracias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||