Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/12, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Pantalla amarillenta (no manchas)

Por cosas de la vida conseguí este móvil después de tener una HTC sensatión y una HTC Desire anteriormente. El caso es que no me acostumbro a la pantalla, por muy buena que dicen que es a mi me da una sensación de "amarillenta" que se nota sobre todo en Whatsapp (cosa que los 2 anteriores no me paso)

El caso es que no se que hacer, me lo saque de renuevo en Yoigo y ahora no se si puedo contactar con sony o con Yoigo a ver si me lo cambian ya me que resulta muy molesto ( estoy pensando en volver a usar el Sensatión) no es cómodo ver en esa pantalla.

He leído por aquí que es algún lote de los Xperia y como supongo ninguna actl. de firm corregirá ese problema no?.

Gracias ;)

Viejo 07/09/12, 08:41:01
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Por cosas de la vida conseguí este móvil después de tener una HTC sensatión y una HTC Desire anteriormente. El caso es que no me acostumbro a la pantalla, por muy buena que dicen que es a mi me da una sensación de "amarillenta" que se nota sobre todo en Whatsapp (cosa que los 2 anteriores no me paso)

El caso es que no se que hacer, me lo saque de renuevo en Yoigo y ahora no se si puedo contactar con sony o con Yoigo a ver si me lo cambian ya me que resulta muy molesto ( estoy pensando en volver a usar el Sensatión) no es cómodo ver en esa pantalla.

He leído por aquí que es algún lote de los Xperia y como supongo ninguna actl. de firm corregirá ese problema no?.

Gracias ;)
Buenas noches... te comento brevemente, hay 2 tipos de pantallas... las calidas y las frias... por lo visto a ti te toco una de las calidas... cuesta acostumbrarse al principio pero en verdad te muestra los colores un tanto mas proximos... yo vengo de un antiquisimo Xperia x1a... y los blancos eran blancos blanquisimos... aqui se notan un tanto cremas... pero no es un defecto de fabrica... es su tipo de pantalla... pero por siacaso revisa el lote que esta en la parte de atras... haber si te toco un lote de los primeros... saludos desde Perú.
Viejo 07/09/12, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Viejo 07/09/12, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cierro pues, seguimos en el hilo posteado que tiene mucha mas info
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /