![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:46:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me importa si tiene google now o no yo me conformo con que sea fluida, que le funcione la cámara de fotos y si se puede la de video mucho mejor, y que le dure la bateria lo que me dura con una cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un desarrollo y no la mieeeeeerdaa que teniamos antes, que no era desarrollo ni ná.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo lo dije pero parece ser que aqui no nos funciona hermano. Gracias por estar al tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le iba a decir yo, he estado siguiendo el desarrollo del mini estos ultimos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla en la te tibu
|
|
|
|
No va tengo puesta yo ya isacc i nada de nDa forza cierr
Intenta grabar pero se queda el marcador 0.0 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
han agregado el dispositivo "fit" a la lista de Downloads (en la página) aunque redirige al gio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa de desarrollar roms y eso que me diga si ICS es muy diferente de JB o son bastante parecidos ? lo pregunto porque hay gente que dice que son parecidos otros que son muy diferente y ya no sé que creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el github del desarrollo
https://github.com/Jellaxy/android_d...samsung_cooper Sacad conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no le entiendo, eso es como una vitacora del desarollo ?
si si si perdon por la ignorancia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Están subiendo algo no? será una beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que saqueis conclusiones, cada cual puede pensar una cosa u otra. Solo que al ver que nada mas que ponen que algo salio mal en el trabajo de overlay (en todos los demas trabajos no pone nada) y que han añadido al fit en las descargas... pues me da por pensar que la tienen casi lista para sacarla, pero con ese "unico" fallo.
Pero vamos, que a lo mejor me equivoco, si quereis hacemos apuestas para cuando la sacaran. Yo voto que el viernes o como mucho tardar el Sabado. P.D. Tengo buen olfato (anuncie el plagio del Rata antes que TheWhisp) |
|
|
|
|
Cita:
Así que conclusiones: el desarrollo está en marcha, pero aún queda un camino que recorrer Edito: yo me refiero para conseguir una versión estable no las nigthly ni nada de eso
Última edición por RdlP Día 06/09/12 a las 01:05:39 |
|
|
|
|
Cita:
(buena en comparación con lo que tenemos hasta ahora, ya sé que no va a ser la mejor rom del Ace...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que mañana haya noticias
|
| Respuesta |
Estás aquí