Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 18:38:06
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Enfoquita Ver Mensaje
Pero que miedo da esto!!
Pues tapate los ojos.

Enviado desde mi Galaxy Tab2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:

Viejo 05/09/12, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
tuister146 tuister146 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS3 y SGS5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tuister146 Ver Mensaje
Pues no eres el unico... mira a mi hace un par de dias, estaba sentado en la terraza de un bar, la silla no creo que tuviera mas de 40 - 50 cm de altura, y por desgracia tenia el movil en el bolsillo con pantalones cortos y tal.... y nada que trasteando con la mano en el bolsillo se me fue al suelo el movil y mira el resultado, pantalla rota (pongo la foto)....... en fin a rascarse el bolsillo o cambirlo tu mismo estoy viendo alguna pagina que te venden las piezas por 132 eur.
Al fin solucinado y por la patilla!! parte al seguro de hogar, presupuesto del SAT presentado en la compañia, pasta por delante y arreglo, asi que solucionado, menos mal!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
Otro al que se le ha caido el movil y pantalla a tomar por el culo.Al comprarlo en the phone house me dieron el seguro gratis durante tres meses al entregar un telefono viejo asi que por 20euros tendré pantalla nueva. Lo lleve al servivio tecnico de the phone house de oviedo, centro comercial Parque Principado, pero no tenian pantallas asi que estoy a la espera de que las reciban para que me lo reparen.

Decir tambien que el propio tecnico me dijo que las pantallas cascan con mirarlas,q si se te cae 3 o 4 veces tienes muchas papeletas para quedarte sin pantalla,que incluso una caida de mala manera te puede joder la pantalla... Yo creo que cuando lo repare me lo voy a atar con una cadena a la muñeca jajajaja

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Al fin solucinado y por la patilla!! parte al seguro de hogar, presupuesto del SAT presentado en la compañia, pasta por delante y arreglo, asi que solucionado, menos mal!!
Y que seguro de hogar tienes??, yo tengo el premium de ING y ese me dijeron que no cubria daños accidentales ..... joer qué suerte majo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 03:13:28
Array

[xs_avatar]
fercobe fercobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Que seguro de hogar tienes ? Dime que mapfre xfavor XD
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 04:51:08
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Y que seguro de hogar tienes??, yo tengo el premium de ING y ese me dijeron que no cubria daños accidentales ..... joer qué suerte majo!!

Que no cubre daños accidentales? Y entonces que cubre daños intencionados? :

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Viejo 06/09/12, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Que no cubre daños accidentales? Y entonces que cubre daños intencionados? :

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
No hombre, la cobertura de daños accidentales en el contenido no la tienen muchos seguros de hogar. El mio cubre robo y sobretension, pero no caidas, por ej ....

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 08:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje

Lo tengo con Generali, es una cobertura que se llama "proteccion de movil" y por un par de euros, te cobre las roturas accidentales hasta 200€ y sin franquicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 08:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fercobe Ver Mensaje
Que seguro de hogar tienes ? Dime que mapfre xfavor XD
Con Generali
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo con Generali, es una cobertura que se llama "proteccion de movil" y por un par de euros, te cobre las roturas accidentales hasta 200€ y sin franquicia
Pues muy buena cobertura!!, Ing no lo da ni como opción, que les he preguntado .....joer

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Bueno, he publicado este mensaje en el subforo de accesorios (por la funda), pero he creído conveniente publicarlo también aquí que se habla tanto de la supuesta fragilidad del S3, que se rompe con tanta facilidad:

Hola a todos. Vengo a contaros mi odisea de anoche...

Anoche iba yo felizmente saliendo de una discoteca (con unos cuantos cubatas encima), a esto que me hablan por whatsapp. Saco el móvil, contesto y tal y claro mientras iba andando camino al coche se me resbaló el móvil, desde la altura de la cintura o poco más y cayó sobre este suelo de adoquines.

(Sí sí, caí en hacerle una foto al suelo nada más recoger el móvil porque dije, la gente tiene que ver el suelo en el que cayó cuando postee la caída en el foro .)

Creo que es uno de los peores suelos para que se te caiga el móvil. Hay muchas irregularidades y es fácil que se te rompa la pantalla o algo peor. Le di la vuelta, lo miré rápidamente en detalle en un sitio con más luz, y afortunadamente NO TIENE NI UN RASGUÑO. Está impoluto.

Os cuento la historia porque ya sabéis todos los rumores que hay sobre la mala calidad del S3, que según dicen se rompe con mirarlo, hay casos de mucha gente con caídas de 15 o 20 cm roto. Yo creo que el mío cayó en una de las peores condiciones. Un suelo irregular y de piedra, y cayó boca abajo, sin embargo está intacto.

Ni que decir tiene, que cuando el móvil se me cayó llevaba puesta la funda Neo Hybrid de aliexpress que os comenté hace unos días (afortunadamente). No sé si simplemente no le pasó nada por una cuestión de suerte o si fue la funda. De cualquier manera yo creo que la funda ayudó bastante, teniendo ese borde de goma que separa el móvil del suelo aunque esté boca abajo.

Pues esa ha sido mi historia, la primera caída de mi S3 y afortunadamente está intacto, a continuación os dejo unas fotos que he hecho hace un rato desde todos los ángulos donde podéis ver el móvil tanto con la funda como sin ella, y ni un rasguño ni en el móvil ni en la funda, así que muy contento con ella. Por cierto, la funda por supuesto NO se desprendió del móvil cuando se cayó, cosa que sí he visto que le ha pasado a muchos usuarios del foro con otras fundas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120909_155119.jpg (70.5 KB, 343 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120909_155140.jpg (65.3 KB, 350 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120909_155150.jpg (77.7 KB, 347 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120909_155202.jpg (60.7 KB, 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120909_155217.jpg (64.1 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120909_155334.jpg (56.0 KB, 335 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120909_155514.jpg (57.3 KB, 339 visitas)
Viejo 09/09/12, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Enhorabuena !

Salu2
Viejo 09/09/12, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Esa funda está muy pero que muy bien. Es una de mis futuribles.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 01:32:35
Array

[xs_avatar]
Tiki.Taka Tiki.Taka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi5

Yo desde que tengo el s3 (junio) se me habra caido 10 veces ya (no exagero), altura maxima 1.5m y minima de 40cm... La pantalla impoluta. Eso si, el marco de metal de alrededor del terminal tiene un par de arañazos. Hace poco salio disparado de mi bolsillo al sacarlo y de la hos*** que se dio salio volando hasta la bateria. Ni un rasguño nuevo en esa ocasion pero lo suficiente para comprarme de una vez una funda.

Tengo una "original" (no de los chinos) de 10€ del eroski, de TPU gel. Es una pasada, protege muy bien todo el terminal. Si cae con la pantalla sobre una superficie lisa no la toca por el recobrimiento de goma de los laterales.

Un saludo

Enviado desde la gameboy utilizando los poderes de alakazam.

"Vivir es lo que hago, sentirme vivo es lo que hago entre tus piernas"
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 02:01:39
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
rubenban, me alegro de que no le pasara nada.

Yo lo tengo desde principios de Julio y cruzo los dedos porque nunca se me caiga. Por cierto, me ha parecido muy chula la funda, actuamente uso ésta y me gustaría probar la tuya.

¿Dónde puedo adquirirla que sea de fiar?

Gracias.
Viejo 14/09/12, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
balfonek balfonek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: MasMóvil
Otro afectado más por la pantalla rota. Una caída tonta y la pantalla se ve partida interiormente con colores raros y el táctil no funciona.
Externamente la pantalla está impoluta.

Menos mal que tengo el seguro de the phone house, el cual iba a ir la semana que viene a dar de baja; y espero que no me pongan pegas para repararlo.

Otro más para el censo :'(
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer que putada. Animo que menos mal que tienes el seguro!!

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
A mi se me cayo el otro dia, altura 40cm o asi... y me cague vivo pq lo intente coger antes de que tocase el suelo y lo que hice fue mandarlo mas lejos aun, dando varias vueltas por el suelo... y cero problemas. Eso si con una funda TPU gel que supongo que algo haria...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
spradan spradan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 3
Pues hoy se me calló al suelo en el campo... con muchas piedras, cayó con la pantalla hacia abajo y lo que mas un pequeño descascarillado en el borde y una piquera en el protector! No atraveso jeje de la que me libré ufff

Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Bueno, he publicado este mensaje en el subforo de accesorios (por la funda), pero he creído conveniente publicarlo también aquí que se habla tanto de la supuesta fragilidad del S3, que se rompe con tanta facilidad:

Hola a todos. Vengo a contaros mi odisea de anoche...

Anoche iba yo felizmente saliendo de una discoteca (con unos cuantos cubatas encima), a esto que me hablan por whatsapp. Saco el móvil, contesto y tal y claro mientras iba andando camino al coche se me resbaló el móvil, desde la altura de la cintura o poco más y cayó sobre este suelo de adoquines.

(Sí sí, caí en hacerle una foto al suelo nada más recoger el móvil porque dije, la gente tiene que ver el suelo en el que cayó cuando postee la caída en el foro .)

Creo que es uno de los peores suelos para que se te caiga el móvil. Hay muchas irregularidades y es fácil que se te rompa la pantalla o algo peor. Le di la vuelta, lo miré rápidamente en detalle en un sitio con más luz, y afortunadamente NO TIENE NI UN RASGUÑO. Está impoluto.

Os cuento la historia porque ya sabéis todos los rumores que hay sobre la mala calidad del S3, que según dicen se rompe con mirarlo, hay casos de mucha gente con caídas de 15 o 20 cm roto. Yo creo que el mío cayó en una de las peores condiciones. Un suelo irregular y de piedra, y cayó boca abajo, sin embargo está intacto.

Ni que decir tiene, que cuando el móvil se me cayó llevaba puesta la funda Neo Hybrid de aliexpress que os comenté hace unos días (afortunadamente). No sé si simplemente no le pasó nada por una cuestión de suerte o si fue la funda. De cualquier manera yo creo que la funda ayudó bastante, teniendo ese borde de goma que separa el móvil del suelo aunque esté boca abajo.

Pues esa ha sido mi historia, la primera caída de mi S3 y afortunadamente está intacto, a continuación os dejo unas fotos que he hecho hace un rato desde todos los ángulos donde podéis ver el móvil tanto con la funda como sin ella, y ni un rasguño ni en el móvil ni en la funda, así que muy contento con ella. Por cierto, la funda por supuesto NO se desprendió del móvil cuando se cayó, cosa que sí he visto que le ha pasado a muchos usuarios del foro con otras fundas.
compi y como se yama tu funda,esta xula aparte,donde la pillaste si no es mucho la pregunta.merci
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /