|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, tienes que marcar los.directorios de tool y platform-tools...como mínimo. Y luego los instalas. Haber si puede ser eso. Porque se habrán instalado las aplicaciones para win 64, no??? Pero yo esté es que no lo he utilizado..puede ser que haya problemas de compatibilidad. Bueno ya cuentas. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el SDK lo tienes todo descargado, no???
Es decir, tienes que marcar los.directorios de tool y platform-tools...como mínimo. Y luego los instalas. Haber si puede ser eso. Porque se habrán instalado las aplicaciones para win 64, no??? Pero yo esté es que no lo he utilizado..puede ser que haya problemas de compatibilidad. Bueno ya cuentas. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo el Java.
Mírate este enlace que explica como hacerlo desde W x64. Y lo que tiene que tener instalado SDK para que funcione. http://laslow.net/2012/05/10/android...n-windows-x64 Un saludo y suerte. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo el Java.
Mírate este enlace que explica como hacerlo desde W x64. Y lo que tiene que tener instalado SDK para que funcione. http://laslow.net/2012/05/10/android...n-windows-x64 Un saludo y suerte. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llego al paso 15 despues de meter el comando fastboot oem get_identifier_token me pone waiting for device, y no hace nada. O está mal explicado el procedimiento o faltan drivers...¿alguien me echa un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no los tienes ese puede ser el problema. Por lo demas la.carpeta fastboot en c: y SDK también... Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, no se porqué estas cosa no están explicadas desde el primer mensaje! gracias de nuevo compi, voy a volver a intentarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como me bajo el recovery Oficial de CWM Koush (HTC ONE S)?, me meto en esta pagina, lo primero que no se cual es el que tengo que bajar: ROMs, Download Recovery, o Download Touch Recovery, cuando intento bajarme alguno de estos dos ultimos se me abre una ventana con un monton de caracteres raros y no se baja nada
ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta, como se mete el recovery original?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, a lo mejor estoy liado, para poner la ruu 2.31 tendria que meter un recovery por fastboot y despues el original (a parte de mas pasos), CWM Touch Provisional de Paul este que seria el de fastboot y el que he puesto arriva Oficial Koush (HTC ONE S) seria el original?, como se bajan ambos? (esto lo he preguntado arriba)
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, a lo mejor estoy liado, para poner la ruu 2.31 tendria que meter un recovery por fastboot y despues el original (a parte de mas pasos), CWM Touch Provisional de Paul este que seria el de fastboot y el que he puesto arriva Oficial Koush (HTC ONE S) seria el original?, como se bajan ambos? (esto lo he preguntado arriba)
![]() Pero si lo que quieres es poner una ruu tienes que poner el Kernel stock. El original vamos.....también creo que esta allí. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tengo el movil como venia de serie se supone que tengo el kernel original no?, no haria falta meter otro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que lleva por defecto la Rom oficial es el que necesitas tener. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos todo perfecto,pero cuando estoy en el recovery e intento instalar el supersu,empieza a isntalar i pone instalacion aborted.por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?4ohrokapkcbhhwy Un saludo. Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR!!!!
en el punto 20 pone "Escribe esto en la ventana MSDOS Unlock_code.bin unlocktoken fastboot Flash" Debería poner Escribe esto en la ventana MSDOS:"fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría que se añadiera al post principal este enlace de XDA en el cual se detalla PASO A PASO cómo desbloquear el Bootloader en un Mac.
Yo lo acabo de hacer siguiendo el tutorial y esroy contentisimo, mucho más sencillo de lo que pensaba. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1417839 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soluciono el Waiting for device??? No hay coj...nes!!
|