|
||
|
|
||||
|
||||
|
Office suite profesional gratis solo hoy en amazon appstore
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elsilva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando configurar la amazon apppstore y me indica en la nexus 7 "Gestionar tu Kindle en la pagina de amazon d su pais". Pero voy la web de amazon y le doy a gestionar pero no se que se debe hacer. Me podeis ayudar. Gracias P.D.: Solucionado tenia mi cuenta de Kindle activada en amazon.com. Acabo de ponerla en amazon.es. Ya puedo acceder p.d.2: Se debe tener tarjeta de credito o debito en tu cuenta amazon para poder obtener una aplicacion gratuita. Esto me huele un poco raroooo! Saludos Última edición por xenxo_80 Día 05/09/12 a las 13:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caído después de probar su versión free: Virtua Tennis. Al principio los controles son algo complicados, pero cuando te acostumbras está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me mandaron un correo pero en ningún lado dice lo de los 20€. DIce esto:
Te damos la bienvenida a Nexus 7 Nexus 7 incorpora una increíble pantalla de 7 pulgadas, un potente procesador de cuatro núcleos y una batería que durará todo el día. Además, está diseñado para ofrecerte todas las ventajas de Google en un dispositivo portátil y ligero que se adapta perfectamente a la palma de tu mano. Tu biblioteca de Google Play se sincroniza automáticamente (sin cables). Asimismo, Nexus 7 incluye contenido fascinante que ya puedes empezar a disfrutar. Cuando estés preparado para dar otro paso, puedes explorar todo un mundo de contenido digital en Google Play, con más de 600.000 aplicaciones y juegos, en tu dispositivo o en la página play.google.com. EXPLORA GOOGLE PLAY Diseñado para Google Play Aprovecha al máximo tu nuevo dispositivo Nexus 7 con trucos y sugerencias que te ayudarán a empezar: Descubre las mejores aplicaciones para Nexus 7 Todas tus aplicaciones de Google favoritas, como Chrome, Gmail, Google+ y YouTube, diseñadas especialmente para Nexus 7. En Google Play, puedes encontrar un número de aplicaciones optimizadas para tablets cada vez mayor. Explora Android 4.1 (Jelly Bean) Nexus 7 usa la última versión de Android, la plataforma para móviles más famosa del mundo. Android es más rápido e intuitivo que nunca e incorpora nuevas funciones como Google Now. ¿Necesitas ayuda? Consulta la página de asistencia de Nexus 7. Seguir a Nexus en Google+ Te hemos enviado este mensaje de bienvenida porque has activado recientemente tu cuenta de Google en un tablet Nexus 7. La disponibilidad del contenido y de las aplicaciones puede variar en función del país. Este fue el correo que les llegó a uds? hoy voy a comprar algo a ver. Yo no tengo ni la cuenta ni nada, nunca he comprado nada en el market. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes cuenta de wallet como pretendes tener el dinero? Creo que hace falta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me mandaron un correo pero en ningún lado dice lo de los 20€. DIce esto:
Te damos la bienvenida a Nexus 7 Nexus 7 incorpora una increíble pantalla de 7 pulgadas, un potente procesador de cuatro núcleos y una batería que durará todo el día. Además, está diseñado para ofrecerte todas las ventajas de Google en un dispositivo portátil y ligero que se adapta perfectamente a la palma de tu mano. Tu biblioteca de Google Play se sincroniza automáticamente (sin cables). Asimismo, Nexus 7 incluye contenido fascinante que ya puedes empezar a disfrutar. Cuando estés preparado para dar otro paso, puedes explorar todo un mundo de contenido digital en Google Play, con más de 600.000 aplicaciones y juegos, en tu dispositivo o en la página play.google.com. EXPLORA GOOGLE PLAY Diseñado para Google Play Aprovecha al máximo tu nuevo dispositivo Nexus 7 con trucos y sugerencias que te ayudarán a empezar: Descubre las mejores aplicaciones para Nexus 7 Todas tus aplicaciones de Google favoritas, como Chrome, Gmail, Google+ y YouTube, diseñadas especialmente para Nexus 7. En Google Play, puedes encontrar un número de aplicaciones optimizadas para tablets cada vez mayor. Explora Android 4.1 (Jelly Bean) Nexus 7 usa la última versión de Android, la plataforma para móviles más famosa del mundo. Android es más rápido e intuitivo que nunca e incorpora nuevas funciones como Google Now. ¿Necesitas ayuda? Consulta la página de asistencia de Nexus 7. Seguir a Nexus en Google+ Te hemos enviado este mensaje de bienvenida porque has activado recientemente tu cuenta de Google en un tablet Nexus 7. La disponibilidad del contenido y de las aplicaciones puede variar en función del país. Este fue el correo que les llegó a uds? hoy voy a comprar algo a ver. Yo no tengo ni la cuenta ni nada, nunca he comprado nada en el market. saludos ![]() Por cierto, creo que se ha comentado en el foro. Intenté crear primero la Google Wallet con tarjeta (en teoría te daban 5 Eur) y luego dar de alta el Nexus 7 (te dan 20Eur) con la esperanza de conseguir 5+20eur, pero no es posible... lo máximo que te dan son 20 eur. s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo un hilo con las apps que encontremos con descuento o gratuitas que puedan ser interesantes y testadas en nuestros nexus 7 tanto en amazon apps como en google play.
Para aprovecharnos todos o no dejar escapar buenas oportunidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el oftopic, el cargador del móvil Nexus se puede usar en la tablet y al revés? Pregunta tonta...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El cargados de la Nexus da 2A de salida, los de moviles suelen dar 1A, pero cargar cargará sin problema. Tambien puedes usar el cargador de la tablet para el movil y la carga deberia ser mas rapida. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar mi nuevo juguetito
)) lo he comprado por google play debe de venir la tarjeta de 20€?¿?
|
||||||
|
||||||