|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de contactos incompleta
Hola a todos, en ics mi lista de contactos sale incompleta, me faltan letras y son sustituidas por un punto. Alguien sabe como solucionar esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada? es que solo me ocurre a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos me imagino que te refieres a la barra lateral derecha que es para desplazarse por los contactos que comenzaba con esas letras si es asi pues dejame decirte que es normal no me acuerdo desde cuando comenzo pero asi salieron las nuevas roms, y ahora para buscar los contactos con letra que quieres debes deslizar el dedo suavemente hasta que aparezca la letra que buscas y tambn los contactos con esas letras aparecen.... ojala te sirva mi respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos me imagino que te refieres a la barra lateral derecha que es para desplazarse por los contactos que comenzaba con esas letras si es asi pues dejame decirte que es normal no me acuerdo desde cuando comenzo pero asi salieron las nuevas roms, y ahora para buscar los contactos con letra que quieres debes deslizar el dedo suavemente hasta que aparezca la letra que buscas y tambn los contactos con esas letras aparecen.... ojala te sirva mi respuesta...
![]() gracias hombre |
|
|
||||
|
||||
|
no hay de que compa...
|
![]() |
Estás aquí
|