|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archos vs Sony vs Acer....
Busco una tablet y no me decido. A ver si podeis ayudarme. No quiero pagar mas de 300.
Sony Tablet S SGPT111ES 16 GB - 1 GHz - Negro Archos 101 G9 Turbo ICS 16GB, 1500 MHz, Texas Instruments, ARM Cortex-A9, 1024 MB, 16 GB, Flash Acer ICONIA Tab A500 32 GB - 1 GHz Busco algo asi, lo mas completo posible, la archos me gusta pero no se si elijo bien, es de calidad esta tablet??
|
|
||||
|
||||
|
Por calidad la Sony, por potencia la Archos. Para mí la elección sería la Sony que si monta ICS notarás el cambio ya que va bastante fluída para llevar Tegra 2. Supongo que habrá otras pero yo ando algo desconectado de tablets por lo que no sabría darte más alternativas en ese rango de precio.
Por supuesto tienes la Nexus 7 que va muy bien pero son 7" que no sé si se te quedará corta. Cuesta 250 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo esta pensado esta
http://www.bqreaders.com/productos/edison.html Pienso rootearla, asi k la version del SO me da igual
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las tres. Yo elegiría la Acer.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la Sony es la mejor de las tres pero con mucha mucha diferencia,la he visto por 300 euros por el mediamarkt,la acer dice la gente que se atranca mucho,acer no es una marca buena ni en maquinas de fotos ni en ordenadores ni en nada que fabrica,sony si hace electronica buena los ordenadores vaio son muy buenos,yo no lo digo solo por eso sino porque un conocido tiene la Sony y desde que la actualizo que le avisaba y todo jajaj a android ics o sea el 4 pues la Sony va super bien yo no he visto otra tablet android que vaya tan tan bien,te aconsejo Sony de todas todas en serio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||