|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que usasmos muchas aplis, no podriamos poner el hboot cm7?? que recomendais....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el INT2EXT+ en lugar del a2sd, te deja mucho espacio para aplis. Esperarte a que Nikez saque la p9 y le borras el a2sd en system/bin/ antes de flashear. Luego tras instalar la Rom y el gapps, vas al recovery y flasheas el archivo http://db.tt/GMlfkF4r, haces wipe de la sdext y reinicias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Si Iron y va muy bien, incluso con mi SD class2...., lo que pasa es que he tenido que desintalar la p8 por que soy uno de esos que han tenido problemas en el arranque, incluso después de tenerla instalada, configurada y con todas la aplis restauradas. He probado un sin fin de maneras de instalarla y cargar las aplicaciones y siempre terminaba con reinicios y atascado en la pantalla de htc, pero la he podido saborear algunas horas. Antes de volver a la p7 he preferido retornar a la GB para asegurarme que el fallo no era de mi terminal, así que aliviado de ver que ahora todo va perfectamente estoy a la espera de la p9 que parece estar al caer y segun Nikez han encontrado el fallo en el kernel y la nueva versión solucionará los problemas que algunos hemos tenido.
Dejo el link de la fuente del INT2EXT+: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 y gracias al forero k3lcior que lo menciono en el hilo de XDA Última edición por zumnao Día 06/09/12 a las 00:14:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un montón de otras cosas pero cuáles?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Después de las pre vienen las alfa y luego las pre betas y las betas, nos podemos morir, eso teniendo en cuenta que llegue hasta 10, si no.... muertos y enterrados
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Excelente! ahora solo es cuestión de pocas horas para que @elk759 saque la 0.33 de su ROM CM10 y yo actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si Iron y va muy bien, incluso con mi SD class2...., lo que pasa es que he tenido que desintalar la p8 por que soy uno de esos que han tenido problemas en el arranque, incluso después de tenerla instalada, configurada y con todas la aplis restauradas. He probado un sin fin de maneras de instalarla y cargar las aplicaciones y siempre terminaba con reinicios y atascado en la pantalla de htc, pero la he podido saborear algunas horas. Antes de volver a la p7 he preferido retornar a la GB para asegurarme que el fallo no era de mi terminal, así que aliviado de ver que ahora todo va perfectamente estoy a la espera de la p9 que parece estar al caer y segun Nikez han encontrado el fallo en el kernel y la nueva versión solucionará los problemas que algunos hemos tenido.
Dejo el link de la fuente del INT2EXT+: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 y gracias al forero k3lcior que lo menciono en el hilo de XDA ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser que algun cambio lo reviertan porque de algun error, pero basicamente son la misma rom Si que funciona el link de los cambios
|
||||
|
||||
|
Empezamos con JB
Solo para STOCK HBOOT Versiones "Nightly" para Test, bajar e instalar las que pone Bravo http://evervolv.drewis.com/Nightly Link para seguir los cambios introducidos en las nightlies pen,n,z" target="_blank">http://review.evervolv.com/#/q/statu...img" />pen,n,z A continuacion de la rom y sin reiniciar se deben instalar las Gapps desde el recovery Una vez reiniciado activar el a2sd: -Abrir Terminal Emulator y escribir: Código:
su a2sd install y n y ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, ese no lo vi, habría que preguntarle a k3lcior, yo quité el primero que vi y la cosa me funcionó , luego no estuve mucho tiempo funcionando pero no parecía dar problemas. Prueba a ver probablemente no pase nada si se elimina ese también y deje una instalación mas limpia. Yo de momento voy a probar con el a2sd de serie a ver como funciona con los cambios que ha introducido
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() No me detecta la sd-ext
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||